ITV Arrigorriaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 193 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

En las siguientes líneas mostramos los datos de la ITV Arrigorriaga Applus donde consultar el teléfono de atención, cita previa tanto por teléfono como por internet o los horarios de inspección. Anímate y cuéntanos tu experiencia al pasar la revisión de tu coche en este centro.

  • Teléfono cita: 902 932 700
  • Teléfono:
    946 711 713 (NO atienden pedir cita)
  • Fax: 946 711 218
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    Los Sábados de 9:00 a 13:00 horas
  • Dirección:
    Autopista Bilbao-Zaragoza km. 6,5
    Area de Servicio Janbide
    48480 Arrigorriaga, Bizcaia
  • Puede pedir
    Gestionar cita Itv Arrigorriaga

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
- El permiso de circulación.
- La Ficha Técnica del vehículo.
- Acreditación del Seguro Obligatorio.

Pautas a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla el Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV y el recibo del seguro.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Precio.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Finalizada la inspección, espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellan la documentación y anotan la fecha de la próxima revisión.
6º- Te dan un adhesivo con el mes de caducidad que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de que sea desfavorable deberán subsanarse los defectos, pero desde el 2018 ya no es obligatorio pasar la segunda inspección en la misma ITV. Pero ten en cuenta que si vas a otra, tendrás que pagar la tarifa completa. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de un mes será gratuita.

Mapa ITV Arrigorriaga

39 opiniones en “ITV Arrigorriaga

  1. Jonathan ramos

    Fatal la verdad, siempre he venido a esta itv y bien, la verdad que no he pedido cita previa pensando que no hacía falta, he llegado y le he preguntado a la chica si me podían atender sin cita previa me ha contestado muy borde que no,
    Le he dicho que entonces si me podía dar el ticket para no pagar la autopista y me dice que como no tenía cita no me lo daba, lamentable no volveré encima me ha tocado pagar la autopista claro, baya sin vergüenzas.

  2. Chemi

    Sinceramente me parece lamentable el trato que tuve al llevar tanto con mi moto como mi coche,para mi parecer demasiado estrictos,no sé si es casualidad pero el técnico que me atendió para el coche le tuve que decir que no me diera el sermón de prepotente(y empezó a ser educado) y el segundo estricto y soberbio que este mejor ya no comento nada más, volveré a pasarla en el plazo en el mismo sitio y no volveré ni de broma porque lo de la fama la tienen ganada… Eso sí alguno ya caerá que todos tenemos que cumplir las normativas y las leyes y alguno de ellos estoy seguro que piensa que solo son para los demás y no para ellos.

  3. José Miguel

    La pag de cita ITV Applus es una p muerda, el proceso lento y encima al dar los datos, nombre, apellidos, etc, las letras salen al revés :vas a poner José y te sale esoj… Una bazofia pura y dura y a la mínima tienes que repetir todo. Llevo media hora y tengo un cabreo que M C D!!

  4. Juan María

    Una vez más he pasado la inspección en este centro y como el pasado año, muchas citas para elegir horario, rapidez durante la inspección, eficacia, no tuve que esperar mas de cinco minutos desde que entre hasta que me toco y el técnico que estuvo conmigo muy amable. Yo lo recomiendo y volveré el próximo año.
    Gracias. Juan María

  5. Sal lami

    Hola quero una cita pára pasar itv

  6. David

    Contra antes megor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.