ITV Itevemur en Molina de Segura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 102 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Molina de Segura Itevemur, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o los precios de cada vehículo. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios.

  • nº de teléfono: 968 64 54 91
  • Fax: 968 645492
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00
    Los Sábados de 07:00 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial La Serreta
    Calle Buenos Aires, 62
    30500 Molina de Segura, Murcia
  • Reservar cita previa ITV Itevemur Molina.

Documentación necesaria para pasar la inspección técnica de vehículos

– Permiso de circulación
– Tarjeta ITV del vehículo
– Recibo del Seguro en vigor

NOTA de admin. No se pueden denunciar hechos que no se pueden probar, por muy fácil que sea hacerlo por internet. La responsabilidad del contenido de cada comentario será exclusivamente del autor del mismo.
Estos comentarios, que no tengan un Nombre y Apellidos y un email real, serán borrados. Pueden criticar un servicio, pero con respeto. Y por favor, intenten escribir de forma correcta.

Mapa ITV Itevemur Molina del Segura

968 645491

98 opiniones en “ITV Itevemur en Molina de Segura

  1. Toñi

    La atención ha sido excepcional ,el chico que atendió a la enreda me solucionó el problema del pago con paciencia y amabilidad .A la recepción del coche me atendió José María y me hizo la la revisión muy atenta,paciente y me hizo que me relajara .Da gusto volver con gente con esta atención y sin perder la sonrisa en los tiempos que corren .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.