ITV Vicálvaro en Madrid

76 votos, promedio: 3,18 de 576 votos, promedio: 3,18 de 576 votos, promedio: 3,18 de 576 votos, promedio: 3,18 de 576 votos, promedio: 3,18 de 5 76 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Ya está en funcionamiento la estación ITV Vicálvaro IDV en la Comunidad de Madrid. A continuación ofrecemos el enlace para solicitar cita por internet o por teléfono, los horarios de inspección, o la documentación que necesitarás presentar. Y sobre todo, las valiosas opiniones de los usuarios que han pasado la inspección en este centro. Si te animas, cuéntanos tu experiencia con un comentario.

Debido al coronavirus es imprescindible llevar mascarilla y la Estación ITV puede establecer cita previa obligatoria.
  • Teléfono: 91 826 40 14
  • Horario inspecciones:
    De Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 h.
    Los Sábados de 8:00 a 15:00 horas.
    Los Domingos está cerrada.
    En Agosto los sábados cierran una hora antes.
  • Dirección:
    Polígono Industrial Vicálvaro
    Avenida del Parque, 2B
    28052, Vicálvaro, Madrid

Cita previa

En IDV Vicálvaro puedes reservar hora para la ITV periódica de 3 maneras:

  • La recomendada, online.
    .
  • Por WhatsApp al número 630 73 34 46.
  • Por teléfono al 926 36 16 97, no recomendada porque es probable que comunique. El horario para pedir hora es de Lunes a Viernes de 9:30 a 20 y Sábados de 8 a 14.

En el caso de que necesites otro tipo de inspección, como cambio de servicio, duplicado de Ficha Técnica, reformas, previas a matriculación, etc. tienes que enviarles un correo electrónico al itvvicalvaro@grupoidv.com. Primero comprobarán la posible documentación aportada y posteriormente te darán cita.

Medidas IDV Covid-19

  • Desinfección instalaciones. Mamparas divisorias.
  • Personal con EPIs.
  • Aforo máximo en oficinas y distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • Plan específico frente al COVID para prevenir el contagio entre trabajadores y usuarios.
  • Nueva señalización de funcionamiento de las estaciones apra evitar lo más posible que te tengas que bajar del vehículo para pasar la ITV.
  • Una vez finalizada la revisión, el operario te llevará el informe de inspección a tu vehículo y resolverá tus dudas.

Pequeños consejos previos a tener en cuenta

  • Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
  • Mantén en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores), el exterior sin aristas ni salientes.
  • Acude con el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
  • Si instalas accesorios no originales necesitas el certificado de homologación. Consulta con el centro si requiere reforma.

En el mapa puede ver la estación en Vicálvaro (marcador rojo). itvcitaprevia.es te lo pone fácil para que pases la inspección en la estación mejor valorada por los propios conductores y sus valoraciones.

Hay 36 comentarios sobre ITV Vicálvaro en Madrid

  • Piqué
    13 junio, 2022

    Nefasto

  • Corleone
    13 junio, 2022

    Son inútiles y los técnicos unos paletos que no saben k inventar para darte desfavorable.

  • Humberto Abadeco
    18 marzo, 2022

    I.t.v nefasta y cara yo no vuelvo,servicio pésimo,yo no vuelvo,me tiran porque dicen que las bombillas de cruze están mal colocadas después de cobrarme 60euros

  • José Francisco Pérez
    4 febrero, 2022

    Después de leer los comentarios de años anteriores, o esos comentarios son mentiras o es que esta ITV ha cambiado radicalmente a MEJOR, he acompañado a un amigo el año pasado a hacer la ITV del coche y hoy mismo a otro para hacer el recorrido de un taxímetro, y la experiencia en ambos casos es inmejorable, profesionalidad, trato amable y precio por debajo de otras itvs.

  • Tomas
    29 noviembre, 2021

    Muy caro 47,50 por itv coche gasolina

  • Mohamed Said Chakaf Gailan
    14 mayo, 2021

    Cita para itv coche diesel.

  • Francisco Javier Pérez
    26 marzo, 2021

    Perfecto yo trato muy profesionales , barato y rápido muy recomendable Gracias

  • J.
    15 octubre, 2020

    Lamentable servicio de itv. Fui con mi coche y me tiraron porque los muelles eran rojos. Tal cual. Argumentaron que esos muelles no eran los de serie ( obviamente no lo eran, los cambié por una marca mejor qué simplemente eran de otro color, ya que uno de ellos había cedido y caía más que el resto. No modificaban ni altura ni cotas. Ni siquiera midieron para comprobar). Pues bien, me hicieron poner los de serie (mismos muelles en color negro) y cuando volví ni siquiera los miraron. Tengo 3 coches que no pisarán más allí.

  • Toñi
    10 septiembre, 2020

    Buena experiencia los años anteriores,ESTE AÑO CAGADA!!!!!!! . Este año, superpijoteros, mirando todo con lupa, debe ser por la presión del Gobierno para que compremos coches nuevos y no descarto que se lleven alguna comisión, 4 veces he tenido que ir por un tema de gases, además de que me obligaron a llevar la mascarilla estando metida en el coche. La tercera vez dije que estaba exenta y me dijeron que entonces lo tenia que llevar otra persona para pasar la inspección , ¿Perdona? dentro del coche!!! Estamos locos o qué?, ADEMÁS NO TENGO A NADIE QUE ME LO PUEDA LLEVAR.. Y por supuesto sin servicio de cafetería ni nada por la situación que trae a todo el mundo de cabeza. Han perdido 2 clientes( coche y moto).

  • Juan Luis Arias González
    23 julio, 2020

    La ITV de Vicálvaro es una verdadera VERGÜENZA.
    Hace 2 años, pasé la ITV de mi coche en esa misma estación, cuando fueron aprobados los modelos de neumáticos originales que tenia puesto. La mayor sorpresa es que hoy al ir nuevamente a esa misma estación de ITV, me obligaron a comprar los 4 neumáticos, que se encontraban en perfecto estado, alegando que el modelo no se correspondía con el estipulado para el coche.
    Tengo claro de que NO IRÉ NUNCA MÁS a esta estación de la VERGÜENZA.
    De igual manera lo transmitiré a mis grupos de redes sociales.

  • Iosif
    11 julio, 2020

    ITV periódica

  • Paqui
    24 junio, 2020

    Pues mi opinión respecto a esta estacion es nefasta pero más que nada por el trato aunque creo que me tocó la persona equivocada. Me tiraron x el cinturón del medio de atrás,ese cinturon no ha funcionado muy bien desde hace años y otros años en la misma estación nunca me tiraron por ese motivo. Esta vez si lo hicieron y le indiqué al operario que no entendía que por eso no pasara la itv y le dije que iría a arreglarlo y me dijo que no se fiaba de mi palabra. No creo que sea forma de tratar a un cliente porque si se me explica con buenas palabras los motivos pues perfecto, pero no fue el caso, asique por supuesto no volveré jamás. Lo del café gratis está muy bien pero yo lo que quiero es una buena atención y no la tuve.

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 76 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.