ITV GO en Vallecas

¿Cómo accedo a los descuentos?

Para tener derecho al descuento, llena nuestro formulario de afiliados con tu nombre, un email válido, localidad en la que vives, tipo de vehículo y antigüedad del mismo. Luego de completar el formulario llenas los datos de tu compra:

1º Elige el tipo de vehículo.
2º Escoge la oferta que más te interese.
3º Dale click a "¡Comprar ya!" y realiza el pago.
4º Una vez realizado el pago te llegará al móvil un mensaje SMS o un correo electrónico (según hayas completado el formulario).
5º Cuando tengas que acudir a la estación ITV a pasar la inspección periódica de tu vehículo, presenta el SMS o el E-Mail y listo!
No te preocupes por el tema de compra anticipada, tienes garantía de devolución GRATIS.
Compra tranquilo. Si por cualquier motivo no puedes utilizar el ticket que has comprado, te devolvemos tu dinero.


¡Compra ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 2 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Tenemos un DESCUENTO directo ITV en Vallecas de ITV GO (desvío Faunia) con opción de sacar cita previa o acudir a la hora que quieras. Pero antes ojea los horarios de inspección o el teléfono de contacto. Te puede interesar leer las opiniones de los usuarios que ya han pasado la inspección en este centro, o puedes participar publicando tu propio comentario que puede ser de utilidad para otros. Actualmente ofrecemos descuentos tanto a coches gasolina como diésel y a motos y ciclomotores.

  • nº de teléfono: 91 652 71 77
  • Teléfono cita: 91 652 72 56
  • Horario:
    Los Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
    Los Sábados de 8 a 14 horas.
    Los Domingos cerrada.
  • Dirección:
    Acceso por la A3 desvío de Faunia en dirección Vallecas.
    Avenida de la Democracia, 13
    28031 Madrid Madrid

IMPORTANTE: Motos y vehículos pesados no pueden pedir cita, deben acudir directamente.
Con los centros más cercanos

Pasos a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla el permiso de circulación, la Ficha Técnica del vehículo y la acreditación del Seguro Obligatorio.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

En el mapa puede ver la estación en Vallecas de ITVGO (marcador rojo).

Mapa ITV GO Vallecas

6 opiniones en “ITV GO en Vallecas

  1. Benigno garcia

    Ayer pasé la ITV en esta estación de Vallecas y os cuento. Aproveché el descuento que aparece aquí, que en el caso de una moto no es mucho.. Bueno al lio. En la oficina al llegar bien, bastante amables, lo mejor es que no tuve que esperar nada. Y la inspección… miran bastentes cosas, no se si será que hace mucho que no paso una (la moto la tenía parada), pero joder. Me fijé cuando se la pasaban a un coche, y al parecer ahora se montan en el coche para verificar cosas.. nose… Al final el resultado fue favorable, la moto está impecable.

  2. Felipe

    Pasarla en Vallecas! de puta madre, es como las demás, que si quieren de joden, pero oye! bastante más barata. Lo mejor, las instalaciones y su trato. Peor ojo que ultimamente esto de la ITV se está complicando, es lo que tiene estar en europa, si no no tendríamos ni ITV.

  3. PEPI

    Lo mejor de todo es que te ahorras una pasta, bueno, unos euros, que siempre biene bien. Por lo demás, el trato normal y la inspección, de pijoteros como todos. Bueno, algo a destacar es que no se pierde mucho tiempo.

  4. Tino Jimenux

    ¿Como puedo coger el descuento? no entiendo la página, que dificil poneis las cosas, en fin…

    1. itvcitaprevia Autor

      Es muy sencillo. Ve al principio de esta página y sigue estos pasos:

      1. Elige en tipo de vehículo, ya sea moto o coche gasolina o diésel.
      2. Escoge si quieres pasar la inspección con cita previa, sin cita o a una determinadas horas (esta última opción es la que más descuento obtienes).
      3. Finalmente pulsas sobre el botón “Compar ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.