ITV Ángel Nieto en Vallecas

86 votos, promedio: 3,69 de 586 votos, promedio: 3,69 de 586 votos, promedio: 3,69 de 586 votos, promedio: 3,69 de 586 votos, promedio: 3,69 de 5 86 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Actualizdo el 4 de noviembre de 2021 a las 12:41

Si deseas pasar la ITV en Vallecas, aquí tienes toda la info para la inspección en la nueva ITV Ángel Nieto en nuevo enclave empresarial La Atalayuela. Contempla los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y tu experiencia al realizar la revisión en este centro. El 13/02/2014 Manuel Troitiño y Angel Nieto inauguran la nueva ITV en Villa de Vallecas. Este centro trabaja sin cita previa pero dan opción a solicitarla vía teléfono.

Debido al coronavirus es imprescindible llevar mascarilla y la Estación ITV puede establecer cita previa obligatoria.
  • Teléfono: 91 62 28 050
  • Teléfono cita (opcional): 91 622 80 50
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
    Los Sábados de 8 a 15 horas.
  • Dirección:
    Polígono Industrial Villa de Vallecas y Atalaya
    Carretera Villaverde a Vallecas, 283
    28031 Madrid

Con los centros más cercanos

Pautas a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas, Aproximadas.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde anotarán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y volver a presentar el vehículo a inspección. Si la pasas en otra distinta, tendrás que pagar la tarifa como si fuera una nueva inspección.

En el mapa puede ver la estación ITV Angel Nieto en el distrito madrileño de Vallecas (marcador rojo).

Hay 79 comentarios sobre ITV Ángel Nieto en Vallecas

  • Luis
    15 diciembre, 2022

    Muy lentos y poco personal un poco desastre.

  • Ra
    22 octubre, 2021

    La señora morena que te da los papeles muy antipática y encima no me quiere dar la camiseta porque dice que al personal de correos no le da la camiseta, muy antipática, no vuelvo más ni mis compañeros de correos

  • Francisco
    13 septiembre, 2021

    Yo he pasado la ITV a la moto y no volveré a llevarla allí. Me hicieron quitar la maleta para la prueba de los decibelios y a pesar que el ordenador indicaba que se parara de acelerar, el operario seguía acelerando a tope. Sali con ella de allí con la temperatura muy elevada. Tuve que quitar la pantalla porque a pesar de que había salido con ella de la casa me dijeron que no estaba homologada. Al menos un operario me ayudo a quitarla. Mala experiencia, no vuelvo.

  • María José
    16 julio, 2021

    Maravilla de experiencia! Rápido y estupendo.Repito con el coche de mis padres, porque es fabuloso pasar un rato en esta itv. Especia mención a Alberto, que sigue siendo un profesional fantástico, razón por la que vuelvo y volveré a Ángel Nieto. Gracias!

  • Francisco
    14 junio, 2021

    son unos chulos y prepotentes y mui desagradables con la gente que vamos a pasar la I:T:V,…no volvere mas a pasar la I:T:V. en ese sitio.

  • Jose
    2 abril, 2021

    En esta ITV hay una empleada que escribe con un rotulador rojo sobre los certificados que aportas. Lo ha hecho sobre los que aportado para pasar la ITV del enganche. De esta forma si no pasa la itv por alguna razón, técnica o documental se asegura de que tengas que pasarla en esa estación.

    No volveré nunca a esa ITV. He vuelto a pedir los certificados al taller y pasaré la itv en otro sitio. No tengo prisa, pero son prepotentes además de incompetentes. Por qué escribe sobre los certificados con un rotulador rojo? No tiene un lápiz?

  • Schumacher
    15 enero, 2021

    Todo el personal muy amable,excepto un moreno con coleta de torero k no pasa una y encima es antipatico y mal trato al cliente.Se debe creer k es FITIPALDI y seguramente no tiene ni puñetera idea de na.Sera familiar del jefe.Lo demas todo muy bien.Volveria ( excepto
    si me toca el coletas de revisor).

  • Ximena
    19 junio, 2020

    Nunca volveré a este sitio trato fatal al cliente me an tratado fatal me manotiaron la mano ensima llevo 3 años llegando allí pero no volveré aparte he pedido una hoja de reclamaciones y me han puesto mil y una escusa sin devolverme ni el dinero por el trato

  • Jesús García
    13 enero, 2020

    Buen precio en comparativa con otras ITVs, lo malo o peor de esta instalación es que tienes que estar en medio de dos carriles para coches lo que hace algo peligrosa la espera, no tiene una calle exclusiva para las motos y eso que el nombre de la ITV debería servir para dar una pizca de ideas. Dos horas con tres motos delante de la mía, demasiada espera y para mi algo de descordinación y descontrol.

  • L Diaz Del Pino
    1 marzo, 2019

    La he pasado hoy viernes 1/3/2019 y todo Ok. Personal muy simpático y atento, tanto en la oficina como los técnicos. Solo tuve que esperar un vehículo por delante de mi. Un 10

  • Jaime
    18 febrero, 2019

    No la pases aquí es una puta vergüenza

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 86 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.