ITV Intectra en San Sebastian de los Reyes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 45 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Estación de ITV Intectra en San Sebastian de los Reyes Intectra salida Algete de la Autovía A1, empresa ITV GO. Actualmente ya no ofrecemos descuentos.
Pero si no te importa pasar la inspección en otra estación, si puedes obtener el descuento en la otra ITV de SS Reyes.

Ojea los horarios de inspección o el teléfono de contacto. Te puede interesar leer las opiniones de los usuarios que ya han pasado la inspección en este centro, o puedes participar publicando tu propio comentario que puede ser de utilidad para otros.

  • nº de teléfono: 91 652 71 77
  • Teléfono cita: 91 652 72 56
  • Horario:
    Los Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
    Ls Sábados de 8 a 14 horas.
    Domingos cerrada.
  • Dirección:
    Intectra ITV GO
    Autovía A1, Carretera Madrid Burgos
    Salida 23 de Algete, al lado de AMSTEL
    San Sebastián de los Reyes, Madrid

Si no quieres pasarla en otra más barata, pide cita previa AQUÍ.
IMPORTANTE: Motos y vehículos pesados no pueden pedir cita, deben acudir directamente.
Con los centros más cercanos

¿Qué hago al llegar.

  1. Presentar en ventanilla el permiso de circulación, la Ficha Técnica del vehículo y la acreditación del Seguro Obligatorio.
  2. Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
  3. Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
  4. Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
  5. ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Recordamos que esta estación da un servicio (que denominan Premium) en el que:

  • Recogen tu vehículo.
  • Le pasan la inspección.
  • Te lo llevan a casa.

Este servicio de pasarte la itv tiene un coste (consultar con la empresa) en el que está incluido el traslado del vehículo y la correspondiente tasa por la inspección periódica.

En el mapa puede ver la estación en San Sebastián de los Reyes, desvío Algete al lado de Amstel, (marcador rojo).

ITV San Sebastian de los Reyes

42 opiniones en “ITV Intectra en San Sebastian de los Reyes

  1. Juan Martín Araujo

    Son bastante estrictos, la mayoría de los empleados trabajan con bastante desidia como si te estuvieran haciendo un favor, y por último, tienen unos precios poco competitivos, en comparación con las nuevas ITV que están surgiendo por la zona. Busquen, comparen…….y vayan a otro sitio, les será mas rentable.

  2. Fran

    Quisiera saber si se mantiene el horario ampliado los días sabado?

    1. itvcitaprevia Autor

      El horario actual para los sábados es de 8 a 14 horas.

  3. Rachy

    Me gustaria saber cual es el precio para pasar la itv a un vehiculo previo a la matriculacion. Gracias

  4. miguel angel

    Desearía hacerles una consulta técnica sobre una modificación de ficha técnica, pueden contactar conmigo en el e-mail que les dejo o facilítenme por favor un correo electrónico. gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Si deja aquí su consulta, la respuesta será útil para otros usuarios que tengan la misma duda.

  5. Borja Rodriguez Garrido

    Gracias por hacerme la revisión de los 4 años, decirme que está todo perfecto y tener que ir directo al taller por ahogarme el motor en la revisión. No volveré a pasar la ITV de mi coche con ustedes sabiendo que tengo que llevarlo después. Un saludo.

  6. Jose

    Desastre de ITV

  7. usuario ITV

    Solamente informaros de que el horario de la ITV de San Sebastian de los Reyes Ctra-AI km 23,500 está mal: de lunes a viernes de 8 a 20h y los sábados de 8 a 14h.

  8. José perez

    Pasé itv a la caravana y me hicieron pasar con el turismo por la puerta 4 lugar no adecuado para un coche convencional. El resultado como no podía ser otro golpe en el cárter al entrar y raspón en el silencioso posterior. Todo esto sucedía ante la desidia e indiferencia del empleado de turno cuando le dijimos que vamos a destrozar los bajos del coche se limitó a decir “sí roza es por qué es bajo” ¿Entonces para que nos hizo entrar por aquí? Por favor AVISEN que los turismos si entran por la línea 4 se pueden golpear. Y así evitar posibles facturas en taller.

  9. JOSE MARIA GALVEZ

    He estado hoy en esta ITV y no se si hoy era el dia de tirar a todo el mundo o que se llevan comisión. El caso es que ya empezamos mal diciendo que la matricula estaba suelta, curiosamente no quiso darme la explicación, al rato que tengo una luz que esta desviada, sigue con que hay que pulir los faros, empieza mi cabreo y al recriminar en voz alta al menos deja ya de tocar las narices, al final lo esperado faltas graves y leve lo del pulido.La gente dira seguro que si le han puesto eso es por que es…simplemente no busco convencer solamente que había res vehiculos mas desfavorables al pasar a retirar la documentación y a ver como van a explicar ante la OMIC estos defectos cuando ayer a la 17.25 pase una pre-itv en grupo sucursales citroen y no detectaron nada de lo que alegan esta gente. Alguien sera responsable, el gastarme en esta pre-itv 89.90 euros no creo que sea para nada. Independientemente hoy me huele que era el dia de cumplir objetivos de desfavorables. un aplauso para estos autenticos profesionales de la ITV DE LA CARRETERA BURGOS.

  10. Manuel Asensio

    Me recomendaríais pedir cita previa? Muchas gracias por vuestra atención

  11. William

    El año pasado la pase sin problemas todo ok. Te la recomiendo

  12. JCG

    ¿Hace falta pedir cita para una moto Vespa 125lx o se puede ir directamente hacer la inspección en cualquier día? Muchas gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      No es obligatorio solicitar cita previa.

  13. nuria mugutuza bosch

    He pedido cita previa por internet y quiero saber como puedo recordarla.

  14. Manuel

    Tengo un coche de hace tres años y he ido a pasar la itv porque he puesto un enganche, pues bien he tenido que pagar una itv total como si tuviera el coche más de 4 años y además han tardado más de una hora y sin tener nada más que un vehículo delante, por lo que he visto han cambiado de propietario y esto funciona bastante mal, ademas en la página he visto después, que pasar la itv de los enganches son 16 euros, no entiendo el porque me tienen que revisar todo el coche y para mas inri el año que viene tengo que pasar la itv obligatoria, me lo podian haber dicho antes, pero a lo que van es a recaudar. No vuelvo mas a esta itv.

  15. jose

    Lo del plumero sobra. Yo simplemente hice un comentario sobre una itv y alguien sin venir a cuento ponia en entredicho mis comentarios, lo dicho que cada uno se meta en sus cosas.

  16. Aurora

    “Amigo” Jose, se te ve el plumero

  17. jose

    Veo que no tienes mucha idea ”amigo” marc tienes que llevar al menos una luz de matricula de las dos que tiene, defecto leve seria llevar solamente una.

  18. jose

    He ido a pasar hoy la itv y me han tratado genial. Tenia las luces de la matricula fundidas y me las cambiaron, ahorrandome ir otro dia, lo dicho trato excelente, amables y muy profesionales.

    1. Marc

      No dudo que te hayan tratado bien, pero las luces de matrícula fundida son defecto leve y no tendrías que volver por ello

  19. Carmen

    Buenas noches, La obligatoriedad y las frecuencias de inspección, se establecen en el Real Decreto 2042/1994, de 14 de Octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos. Estas frecuencias de forma resumida son:
    1ª matriculación
    Menos de 4 años – exento
    De 4 a 10 años – 2 años
    Más de 10 años – 1 año
    Mi coche matricula 96**CNV pasó la ITV el pasado Noviembre con ustedes y su empleado, me dio pegatina hasta Noviembre de 2014. Me han indicado dos veces (no entro en detallar donde para no alargarme) que deberían haberme dado vez en Noviembre de 2015, en lugar de 2014 ¿podrían confirmarme si ha habido un error? ¿Si lo hay me cambian la etiqueta supongo, no? Gracias. Un saludo,

  20. JV

    A mi me han tratado fatal y despues de muchos años pasando por ITVs esta es la mas extricta con la que me he topado. En conclusion si quieres ir dos veces a la ITV por el precio de una esta es la mas indicada y si tu coche esta bien ya se inventaran algo.

  21. Francisca

    Voy a pedir cita previa para pasar la ITV en SS Reyes. Siempre paso ahí, desde hace muchos años, la de los coches de mis hijos y la del mío y para mi siempre sin ningún problema y con profesionales super-amables todos. Quería hacer una pregunta. Tengo que pasar la del coche de mi hijo y no le funciona el cuentarrevoluciones. Esto es motivo para que no la pase positivamente? Si alguien me puedo ayudar, se lo agradezco. Saludos.

  22. JJ

    LA GENTE MAS DESAGRADABLE Y PREPOTENTE DE todas las itv de madrid

  23. Mariano Barona

    La ITV de San Sebastian de los Reyes ha ampliado su horario de atención y reservas los sábados de 8h a 20 h

  24. ANTONIO CASADO DE LA JARA

    deseo cita previa para pasar la itv de un opel corsa gasolina matricula 67**-b**, preferentemente en la semana del 11/6 al 16/6. ya soy cliente de uds. en otro coche 61**-f**. espero respuesta gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Tiene el enlace para pedir cita itv online en la información de la estación itv San Sebastián de los Reyes.

  25. usuario itv

    He pillado cita itv rápidamente, información justa para coger la cita online sin pérdidas de tiempo y grátis, sin gastar teléfono. A veces, internet sirve para algo más que pasar el rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.