ITV Pozuelo Ciudad de la Imagen

71 votos, promedio: 3,14 de 571 votos, promedio: 3,14 de 571 votos, promedio: 3,14 de 571 votos, promedio: 3,14 de 571 votos, promedio: 3,14 de 5 71 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Si deseas pasar la ITV Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Kinépolis), aquí tienes toda la info de la empresa ITV GO para la inspección. Tienes la opción de solicitar cita previa, contactar por teléfono, consultar el horario de atención, así de como llegar sin pérdida. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro.
Actualmente ofrecemos DESCUENTOS directos sobre la tarifa oficial para motos, turimos gasolina y diésel.

  • Teléfono: 91 652 71 77
  • Teléfono cita: 91 652 72 56
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
    Los Sábados de 8 a 14 horas.
  • Dirección:
    Calle Virgilio, 8
    Ciudad de la Imagen
    28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Puedes pedir cita previa en la ITV Pozuelo ITVGO AQUÍ.
IMPORTANTE: Motos y vehículos pesados no pueden pedir cita, deben acudir directamente.
Con los centros más cercanos

Esta estación ofrece la posibilidad de tramitar al comienzo el pago de la inspección en los equipos de alta tecnología de autopago. Así, podrás pasar a la línea de inspección sin tener que aparcar el vehículo para realizar las gestiones en la oficina.
Todo esto, junto con la firma digital en el proceso de inspección, hace posible entregar directamente el informe y la pegatina (en el caso de que te salga favorable) agilizando todo el proceso y disminuyendo las posibles colas.

Si la inspección ha sido favorable, coloca la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada. Recuerda que debes llevar, junto con los papeles del coche, el informe de inspección.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y volver a presentar el vehículo a inspección. Si la pasas en otra distinta, tendrás que pagar la tarifa como si fuera una nueva inspección.
Recordamos que esta estación da un servicio (que denominan Premium) en el que:
– Recogen tu vehículo
– Le pasan la inspección
– Te lo llevan a casa
Este servicio de pasarte la itv tiene un coste (consulta con la empresa) en el que está incluido el traslado del vehículo y la correspondiente tasa por la inspección periódica.

En el mapa puede ver la estación de Pozuelo, en la Ciudad de la Imagen, Kinépolis (marcador rojo).

Hay 6 comentarios sobre ITV Pozuelo Ciudad de la Imagen

  • Jose Maria Gomez Martin
    16 mayo, 2020

    Cita

  • Vdsst
    30 agosto, 2019

    No cogen el teléfono

  • Jesus
    25 abril, 2017

    Lamentable. llevo 20 llamadas en el día de hoy y nadie coge el teléfono que por cierto les falla. Si no cogen el teléfono como esperan ganar clientes? ya no voy.

  • David
    8 julio, 2014

    Trato excelente y sin tiempos de espera antes de la inspección.

  • Alex
    7 julio, 2014

    Yo pasé la inspección de mi moto ayer en esta ITV de la ciudad de la imagen y muy bien. El trato fue correcto y el proceso de revisión sin problemas.

    • María Jesús
      29 marzo, 2022

      Yo he pasado hoy la ITV, con cita previa es muy rápido, además me ha tocado un señor súper amable. Qué gusto da encontrar personas así!!!

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 71 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.