ITV Fuensanta en Móstoles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 37 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

No esperes más para sacar la cita de ITV en Móstoles del Polígono Fuensanta empresa TÜV®. Pero antes consulta los horarios, precios o las útiles opiniones de conductores. Si has pasado anteriormente la inspección de tu coche en este centro, anímate y deja tu opinión en los comentarios.

  • nº teléfono: 91 648 07 97
  • Teléfono cita previa: 91 648 07 97
  • Horario:
    7:30 a 20:30 horas de Lunes a Viernes.
    Los Sábados de 7:30 a 13:45 horas.
  • Dirección:
    Polígono Industrial Fuensanta
    Calle de Humanes, 21
    28936, Móstoles, Madrid

Pedir Como anular cita TUV

Las tarifas en Madrid están liberalizadas
Documentación que tendrás que aportar
- El permiso de circulación.
- La Ficha Técnica del vehículo.
- Acreditación del Seguro Obligatorio. No es imprescindible pero si aconsejable si la contratación ha sido reciente.

¿Qué hago al llegar?
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Pruebas ITV
¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma.

En el mapa puede ver la actual estación de Móstoles en el Polígono Fuensanta (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Móstoles

26 pensamientos en “ITV Fuensanta en Móstoles

  1. Francisco MG

    Tienen un buen descuento si vas con cita previa, no hay mucha espera y son amables.

  2. Jesus

    Mala itv, a quien quieren ni le aceleran el coche. Conmigo se pasaron. No volveré.

    1. Andres

      Pero si en ninguna ITV los inspectores aceleran el vehículo, no entran en el coche por el COVID, lo tienen prohibido. El el propio condunctor el que acelera el coche. ¿Seguro que estuvo ud. por alli?

  3. Jesus

    Tengo un coche diésel, se pasaron acelerandolo mucho.
    No me vale la excusa de las normativas.
    No he vuelto, donde voy ahora encantado, me lo miran todo pero no se pasan acelerandolo.

  4. Javier Rodriguez

    Sin esperas, todo muy rapido y buen trato.. Ya no tienen recepcionista, son los propios chicos los que te cobran y te hacen la inspección.

  5. Carlos

    Mal servicio. Recepción bastante borde. Me mancharon la ficha técnica con aceite negro, intenté que me hicieran una ficha nueva y fue imposible. No volveré nunca más y está a 200 metros de mi casa.

  6. Francisco

    No me extraña qué no haya gente con esa recepcionista tan grosera
    Y mal educada y encima mentirosa.Tengo 5 coches y no volveré a pasar ahí la ITV mas
    varios amigos que la pasaban por mi
    en total que se despidan de unos 14 vehículos.
    No la recomiendo.

  7. Fco. Moreno

    No me extraña qué no haya gente con esa recepcionista tan grosera y mal educada y encima mentirosa. Tengo cinco coches y no volveré a pasar ahí la ITV mas varios amigos que la pasaban por mi en total que se despidan de unos catorce vehículos
    No la recomiendo.

  8. Jj

    Recepción penosa! Ya desde q entras el recibimiento de la criatura de recepción es horrible. Es de esas personas q las molesta trabajar….. Con lo q no t dan ni ganas de pasar allí la itv…. Por eso siempre hay poca gente….

  9. oscar

    La atención es malísima, la señora de la recepción es una borde y una mal educada. Aunque pidas cita previa tienes que esperar en la recepción y en los boxes.
    Tambien es muy cara, un coche son 60€ y una moto 40€.Los técnicos te tratan como si fueses idiota y de “perdonavidas”.La primera vez y la última. No lo recomiendo

  10. María TR

    La atención justita, la señora de la entrada es bastante desagradable y seca. Los demás técnicos dentro de lo normal.
    Si no fuera por los descuentos que tienen de vez en cuando y porque me pilla cerca de casa, desde luego por la atención no merece la pena.
    Aunque pidas cita previa siempre tienes que esperar en la recepción y en los garajes, y no es por la pandemia, es siempre. El carácter de la señora también es siempre así, primero lanza las malas maneras y cuando te ve la cara, ríe la gracia.

  11. Miguel

    Vergonzoso lo de esta itv hora y media esperando pasarla cuando sólo hay cuatro coches y un solo operario… No vuelvo más.

  12. Oscar

    He pasado muchas itv en mis vehículos, pero en este servicio, mala atención y mas caro que en otras itv.

  13. Victor

    Rapidos y buen servicio. Muy amables. Te invitan a un café mientras te inspeccionan el vehículo.

  14. Juan

    Ojo con esta itv. Dos veces, con dos coches distintos y con los dos que el sinent block de la suspensión delantera desgastado. En mi taller de confianza que todo estaba bien. No volveré

    1. Alfredo

      Me parece buena ITV. A mi me rechazaron por una rotula de suspensión (por holgura), el mecánico en el taller me dijo que estaba fatal, que menos mal que lo habían visto. Creo que volveré a ir, hay mucha ITV ahora por ahí que lo único que quieren es cobrar sin mirar nada.

  15. pedro

    ¿como que no tocan por el motor?? ¿es que a ti no te han mirado nunca el nivel de aceite, o si la batería va bien sujeta, o los guardapolvos de palieres y dirección desde el vano motor?? Y que el operario te pueda decir que bajes del coche no significa que lo haga, de hecho a mi una veces me lo han pedido, pero la mayoría no. Ya que tu pides que los demás posteen con información… aplícate el cuento, que no hay por que dudar de los argumentos de los demás sin conocerlos.

  16. Para Jaime

    Jaime, como te van a romper un embellecedor del motor, si no te toca por ahí?. Es la primera vez que te dicen que te bajes de un coche en una Itv?. Mírate el reglamento, cualquier operario de cualquier Itv puede pedir permiso para comprobar el estado interior del vehículo. Haber si posteamos con un poquito de información antes de hacerlo.

  17. Jaime

    Pues yo no he salido muy contento. El empleado que me atendió, me a roto un embellecedor que hay en el motor y me encontré una pieza suelta, le vi que estaba hurgando ahí. Es la primera que me dicen que baje del coche. Pondré una reclamación y si hace falta una denuncia.

  18. Javier

    Buen servicio, estuve la semana pasada pasando la ITV a mi coche y al de mi novia y todo rápido y sencillo, no había esperas. El personal que me atendió muy agradable

  19. Pamela Pérez

    El plano que hay puesto para llegar a la itv de Móstoles está mal. Según el plano la itv está en el Polígono Industrial Las Nieves y en realidad está en el Polígono Industrial La Fuensanta. La dirección sí que está bien puesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.