ITV Majadahonda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 105 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

¿Quieres pasar la ITV Majadahonda Polígono Carralero? Aquí puedes solicitar tu cita previa online. Conoce el precio, los horarios de inspección, teléfono de contacto, o lee las opiniones de los usuarios que ya han probado sus servicios.

  • Teléfono: 918 317 597
  • Horario inspecciones:
    De 8:30 a 20:30 horas de Lunes a Viernes.
    Los Sábados de 8:00 a 15:00 horas.
    Los Domingos permanecerá cerrada.
  • Dirección:
    Calle Fresa 12 del Polígono El Carralero
    28222, Majadahonda, Madrid
    (Entre el Decathlon y el Palacio de Hielo)

Cita previa

IDV Majadahonda ofrece pedir cita para la ITV periódica de 3 formas:

  • La recomendada, online.
    Reservar .
  • Por WhatsApp al número 630 73 34 46.
  • Por teléfono al 926 36 16 97, no recomendada porque es probable que comunique. El horario para reservar fecha es de Lunes a Viernes de 8:15 a 10:30 y 13 a 20:30. Sábados de 8:15 a 10:30

En el caso de que necesites otro tipo de inspección, como cambio de servicio, duplicado de Ficha Técnica, reformas, previas a matriculación, etc. tienes que enviarles un correo electrónico al itvmajadahonda@grupoidv.com. Primero comprobarán la posible documentación aportada y posteriormente te darán cita.

Medidas IDV Covid-19

  • Desinfección instalaciones. Mamparas divisorias.
  • Personal con EPIs.
  • Aforo máximo en oficinas y distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • Plan específico frente al COVID para prevenir el contagio entre trabajadores y usuarios.
  • Nueva señalización de funcionamiento de las estaciones para evitar lo más posible que te tengas que bajar del vehículo para pasar la ITV.
  • Una vez finalizada la revisión, el operario te llevará el informe de inspección a tu vehículo y resolverá tus dudas.

Documentación

Papeles para pasar la Inspección Técnica periódica
- Permiso de Circulación.
- Tarjeta ficha técnica.
- Recibo del seguro.

Consejos a tener en cuenta

- Revisar el nivel de aceite, las luces de alumbrado - señalización y el estado de los neumáticos.
- Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, neumáticos, frenos, dirección, etc…).
- Presente el vehículo con el motor caliente para el óptimo funcionamiento del catalizador. Una buena idea es dar una vuelta a altas revoluciones antes de acudir a la revisión. ¿Qué suelen revisar?

En el mapa puede ver la estación ITV Majadahonda de la calle Fresa del Polígono Carralero.

Mapa ITV Majadahonda

55 pensamientos en “ITV Majadahonda

  1. javier

    He leído muchos comentarios negativos sobre esta ITV, entiendo que es cuando mas se escriben, pero mi experiencia a sido totalmente positiva. Voy a romper una lanza a favor de esta ITV, de hecho querría hacer publica mi felicitación por la profesionalidad y la ayuda recibida por todos los empleados, desde la recepcionista, supervisor (atención personalizada) y el operario. Tengo 2 motos desde hace mucho tiempo, he probado otras ITVs, pero en este caso tengo que decir que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
    A parte tienen un servicio en la web de consulta de dudas que es realmente útil.
    Es mi opinión de mi experiencia personal, pero yo la recomiendo al 100%. Gracias por la ayuda recibida.

  2. Angel

    Pues hoy justo vengo de pasar la ITV y que sorpresa me la han tirado para atrás. La excusa es que el portamatriculas no está homologado (cosa que no es así).

    De muy mala maneras me lo ha dicho y claro te pones clarinete cuando ya te sueltan excusas absurdas como… es que no se ven los intermitentes…. es que no son demasiado naranjas…. increible. Pase la ITV hace dos años en esa misma ITV y no me dijeron nada de nada y la moto está igual.

    Operarios que no tienen ningún tipo de respeto por el cliente ni por tu moto! Ojalá corran la misma suerte que la ITV que abrieron metros más arriba y les cierren por Hij… de….

    MOTOS NO BIENVENIDAS!

  3. Mercedes Cuadrado

    Horroroso.Una pesadilla .Me miraron hasta el empaste de los dientes iban a cubrir la cuota de desfavorables conmigo.
    Mi tio me avisó ya que su impècabilisima moto No paso la inspeccion.Pero tenia que ir por la zona y me venia bien por sitio.

  4. Mercedes Lopez

    Experiencia horrible.Me cobraron 56 euros .Fui peque tenia que recoger un paquete en leroy.Vivo a 20 KM.Ese dia no habia casi nadie y me dije malo,malo, En mi visita intervinieron 6 personas contando el cajero.Solo unos detalle me miraron el tapon de la gasolina y el capo por dentro con una linterna palmo a palmo,supongo que buscando una gota de aceite y la corredera del asiento del conductor…… Como me temia,estaba cantado,DESFAVORABLE.No Vayas .

  5. Rafael

    En esta ITV son demasiado estrictos y buscan problemas en cualquier tonteria sin importancia para ponerte la ITV desfavorable. He ido 2 veces porque está muy cerca de mi casa y las dos veces me lo han puesto desfavorable por detalles nimios (uno que la palanca de los intermitentes era muy suave increíble!!!) y otra por una luz de freno trasero.
    Además, bastante desagradables los inspectores. NO vuelvo.

  6. Isabel Antón

    Horrible
    Pides cita previa y te encuentras pedazo de cola tocándote esperar más
    de una hora. Te hacen perder la mañana. ¿Cuanta gente citan a la misma hora? Muy mala experiencia.

  7. Dnd

    Cita previa no sirve para nada, debe de ser que a todo el mundo se la han dado al mismo tiempo, increible. falta de respeto y educacion ademas de la perdida de tiempo que esto supone,da mucha rabia pedir cita, llegar a tu hora y 40 minutos despues todavia no me han realizado la inspeccion, faltando a tu trabajo, pero eso les da igual, y tu tiempo tambien. Lamentable esta itv

  8. Alejandro Gala Villares

    ITV LAMENTABLE para motos.
    He pasado hoy por esa ITV con mi moto. Dos años después de tener un problema con el operario que hizo la inspección. Fue tan listo que me me regalaron una inspección gratuita para otro vehículo. Pues bien, hoy regreso, pensando que más vale malo conocido… y de nuevo problemas por el mismo problema con el mismo personaje.

    Es tan inteligente que he ido a mostrarle su error y el muy digno estaba ocupado para escucharme. Soberbia es la que te sobra chaval.

    No vayais con la motocicleta a esta ITV.

  9. JESUS CARLOS

    PENOSA ITV PARA MOTOS.
    Suscribo todo lo expuesto anteriormente. Me dijeron que la ITV era desfavorable por que según ellos el manillar y los intermitentes no eran los originales. nada mas lejos de la realidad, la moto esta tal cual salió de fabrica. También me dijo el ingeniero (vaya lince), que debía de homologar el colin de la moto (La misma sale de fabrica con el y es desmontable).Me han hecho pedir informes en BMW de que todo es de serie. Lo llevo y aun asi me dicen que debo de homologarlo. En BMW no salen de su asombro. Finalmente he puesto una denuncia al ministerio de industria por incompetentes con el respaldo de BMW MovilNorte.
    Operarios incompetentes e ingeniero mas aun. Desesperante. te encuentras con una moto nueva, según sale de fabrica y que te indiquen que las piezas no son las originales. Que impotencia!!
    NI UNA MOTO MAS AQUI, POR FAVOR Y MAS DENUNCIAS A INDUSTRIA, A VER SI LOS CIERRAN

  10. JUAN CARLOS

    De vergüenza los operarios que pasan las ITV de motos. Suscribo todo lo dicho anteriormente. Incluso con una moto sin modificar absolutamente nada, según salio de concesionario, me indican que el manillar no es el original y que los intermitentes tampoco. Repito según sale de fabrica. También me indican que debo de homologar el colin que sale de fabrica en este modelo BMW R nine.
    vergonzoso. Los he denunciado a industria. NO LLEVEIS NINGUNA MOTO A ESTA ITV.

  11. uwista

    En la ITV de Majadahonda la que está situada en la calle Fresa que es del gurpo IDV. Tened cuidado que confunden derecha e izquierda y delante o detrás. Me hicieron repetir la prueba por que se habían confundido de eje. Lamentable.

    1. piter

      Hombre! llamándose así su nombre lo indica todo IDV (Izquierda, Derecha, Volver)

  12. moter

    Muy ‘hábil’ el de la itv de la motos ‘Juan’ ha escrito cuatro reseñas intentando hacer parecer que son distintas… poniendo siempre lo mismo, las iniciales con J y firma como Juan. Todas el mismo día

  13. Angel

    Cuidado para que no les pase como a mí. Escogí está Itv por lo sería que es, según las opiniones de la gente, y es verdad son muy serios, tanto que me la tiraron por la pantalla que llevo en el techo que venía de serie por no sé que normativa. Son muy estrictos, y me arrepiento de elegir esta opción. Avisados quedan.

  14. NIEVES

    Es lo peor. Me ha tratado el técnico fatal..Solo faltaba escupirme. Ponía pegas a todo…Con muy mala educación. Jamás he tenido problemas con mi vehículo… No vuelvo!!!

  15. patricia

    La primera vez que visito esta Itv y tengo que decir que excepto las chicas de recepción/caja, lo demás FATAL, la espera en la cola interminable,el inspector, un estirado que supongo que tendría mal día, miraba pijadas como por ejemplo un plastiquito del interior del capó que sujeta el faro estaba un poco partido, me dice que las ruedas traseras estaban algo gastadas… Mentira… no pienso volver allí y por supuesto no recomendaré a nadie…. que manera de tratar a un primer y futuro “cliente” con la de ITV que se han abierto últimamente…..

  16. JF

    Buenas noches,

    Hoy he acudido a su ITV de majadahonda a pasar la ITV De mi MOTO. Han hecho un informe desfavorable porque dicen que La Luz de mis intermitentes no es suficientemente naranja, y esto a simple vista, sin ningún tipo de información técnica.

    Me extraña muchísimo ya que pasó la ITV anterior, están homologados y son legales, y fueron instalados en un taller muy serio. Les he enseñado la factura con el modelo homologado, la anterior ITV… y nada.

    Mi sorpresa es mayúscula cuando veo en varios fotos de internet, incluido el de su WEB, que esta Itv pone muchísimos problemas a las fotos cuando tienen alguna pieza no de fábrica, aunque sean piezas homologadas y 100% legales.

    Me parece que el simple vistazo de un empleado, sin comprobar la homologación de la pieza, sea suficiente. Menuda indefensión!!

    Cambiare las bombillas, las tulipas, los intermitentes… o lo que haga falta para que la próxima vez la revisión sea favorable, pero les puedo asegurar que nunca jamás ningún vehículo de mi familia volverá a esa Itv, y haré correr la voz a través de amigos, redes sociales, foros, revistas especializadas… de que son Anti MOTOS!!! Y ante cualquier pieza homologada ponen problemas

    A la espera de su justificación técnica, profesional y seria, reciban un cordial saludo

    Juan

  17. Ole

    ITV NO RECOMENDADA PARA MOTOS. No dedican un segundo para ver si una pieza homologada es legal y técnicamente correcta. Es más fácil tirar todas las MOTOS que no tienen piezas 100% de fábricas. Menos cafés gratis y más profesionales técnicamente cualificados, con malas formas además

  18. Jfb

    Esta ITV es anti motos. La opinión de un empleado, que dice que La Luz no es suficientemente naranja, está por encima de una homologación oficial. Es indecentemente !!! No aceptan MOTOS si no llevan piezas de fábrica!!! Estos son los intermitentes que llevaba: Juego de intermitentes Universales Puig Star negro 4175N. Copyright motocard. Intermitentes de brazo corto homologados. Cristal ambar, tulipa ahumada y tulipa laser.

  19. Juan

    ITV ANTI MOTOS¡!!! si tu moto no tiene el 100% de las piezas originales, ni te molestes, aunque las piezas estén homologadas, en llevar la moto a este ITV. No tienen la profesionalidad suficiente para valorar si están bien o no. Solo por el hecho de no ser originales, tiran la ITV PARA ATRÁS A LAS MOTOS¡¡!!!!!! No volveré jamás ni se la recomendare a nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.