ITV Islazul en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 30 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Datos la nueva estación ITV Islazul en Madrid, muy cerca de la zona de Buenavista, Cuatrovientos o Carabanchel, en frente del Centro Comercial Islazul. A continuación ofrecemos el enlace para que puedas obtener cómodamente desde casa cita online o si lo prefieres el teléfono para coger cita previa. También dispones de los horarios de inspección, o la documentación que necesitarás presentar. Y sobre todo, las valiosas opiniones de los usuarios que han pasado la inspección en este centro. Si te animas, cuéntanos tu experiencia con un comentario.
A mediados del año 2018 entra en funcionamiento.

  • Teléfono cita e información: 91 508 33 61
  • Horario inspecciones:
    De Lunes a Viernes de 08:30 a 20:30 h.
    Los Sábados de 08:30 a 19:00 horas
    Los Domingos de 80:30 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Calle Calderilla, 16
    28054 Madrid, España

Tienes la opción de obtener

Documentación necesaria

– Permiso de Circulación.
– Tarjeta ITV del vehículo.
– Recibo del seguro. Esto es probable que no te lo requieran porque la estación puede verificar telemáticamente si un vehículo tiene contratado un Seguro.

Consejos a tener en cuenta previos a la inspección de su vehículo

  • Carrocería. Sin salientes cortantes, piezas con riesgo de desprendimiento.
  • Revisar el nivel de aceite, líquido de frenos, posibles fugas.
  • La bocina debe sonar
  • El parabrisas no debe de tener roturas de importancia, ni estar estallada, sobre todo en la parte de visión del conductor.
  • Los cinturones de seguridad: deben recogerse y anclarse sin problemas.
  • Todas las puertas deben abrir desde dentro y desde fuera
  • Las luces de alumbrado (largas, cortas, posición) – señalización (intermitentes).
  • El estado de los neumáticos (medidas, código velocidad e índice de carga).
  • Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, suspensión, rótulas…).
  • El testigo de fallo de motor o del airbag se tiene que apagar unos segundos después de encender el motor.
  • Presente el vehículo con el motor caliente para que el catalizador llegue a su temperatura de trabajo y haga su función correctamente.

En el mapa puede ver la estación en Islazul (Madrid) (marcador rojo).

7 opiniones en “ITV Islazul en Madrid

  1. Begoña

    Te hacen bajar cuando dicen que no hace falta. Como falta leve un arañazo en la chapa y ligera descoloración en matricula. Como falta grave desviación milimetrica en una bombilla.

  2. Begoña

    Te hacen bajar cuando dicen que no hace falta, como falta leve, un arañazo en la chapa y ligera descoloracion de matricula. Como falta grave, desviación milimétrica de un luz. vergonzoso

  3. Manuel

    Pase la ITV del coche y todo fenomenal. Muy amables y efectivos. No me parecieron nada rigurosos. Es verdad que hay que bajarse del coche, pero se pasa la inspección rápidamente y con la oferta sale muy económica. Volveré seguro con la moto.

  4. Roberto

    Horrible. Se anuncian diciendo que no tienes que bajar del coche y es mentira. Personal sin experiencia, borde y lento. Te miran hasta el ambientador del coche, me pusieron 4 defectos leves ( matricula descolorida en la parte azul, en serio? ) y uno grave por chorradas que no afectaban a la conduccion. Fui a otra sin hacer nada para la segunda inspeccion y la pase sin ningun problema. Ademas, he visto otras 10€ mas baratas. No volvere a ir nunca.

    1. jaime

      Si has tenido una falta grave, se quedan con tu documentación, con lo cual no puedes irte a otra itv a pasar la segunda revisión……a si que inventa otra cosa para poner a parir a esta itv

  5. PEREZ ILLAN AUTOMOCION

    Primera visita a la estación itv. Excelente atención por parte del equipo. Rapidez, eficacia y profesionalidad. Enhorabuena y mucha suerte en su andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.