ITV Islazul en Madrid

75 votos, promedio: 3,52 de 575 votos, promedio: 3,52 de 575 votos, promedio: 3,52 de 575 votos, promedio: 3,52 de 575 votos, promedio: 3,52 de 5 75 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Datos la nueva estación ITV Islazul en Madrid, muy cerca de la zona de Buenavista, Cuatrovientos o Carabanchel, en frente del Centro Comercial Islazul. A continuación ofrecemos el enlace para que puedas obtener cómodamente desde casa cita online o si lo prefieres el teléfono para coger cita previa. También dispones de los horarios de inspección, o la documentación que necesitarás presentar. Y sobre todo, las valiosas opiniones de los usuarios que han pasado la inspección en este centro. Si te animas, cuéntanos tu experiencia con un comentario.
A mediados del año 2018 entra en funcionamiento.

  • Teléfono cita e información: 91 508 33 61
  • Horario inspecciones:
    De Lunes a Viernes de 08:30 a 20:30 h.
    Los Sábados de 08:30 a 19:00 horas
    Los Domingos de 80:30 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Calle Calderilla, 16
    28054 Madrid, España

Tienes la opción de obtener

Documentación necesaria

– Permiso de Circulación.
– Tarjeta ITV del vehículo.
– Recibo del seguro. Esto es probable que no te lo requieran porque la estación puede verificar telemáticamente si un vehículo tiene contratado un Seguro.

Consejos a tener en cuenta previos a la inspección de su vehículo

  • Carrocería. Sin salientes cortantes, piezas con riesgo de desprendimiento.
  • Revisar el nivel de aceite, líquido de frenos, posibles fugas.
  • La bocina debe sonar
  • El parabrisas no debe de tener roturas de importancia, ni estar estallada, sobre todo en la parte de visión del conductor.
  • Los cinturones de seguridad: deben recogerse y anclarse sin problemas.
  • Todas las puertas deben abrir desde dentro y desde fuera
  • Las luces de alumbrado (largas, cortas, posición) – señalización (intermitentes).
  • El estado de los neumáticos (medidas, código velocidad e índice de carga).
  • Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, suspensión, rótulas…).
  • El testigo de fallo de motor o del airbag se tiene que apagar unos segundos después de encender el motor.
  • Presente el vehículo con el motor caliente para que el catalizador llegue a su temperatura de trabajo y haga su función correctamente.

En el mapa puede ver la estación en Islazul (Madrid) (marcador rojo).

Hay 24 comentarios sobre ITV Islazul en Madrid

  • Maria
    21 agosto, 2022

    Los domingos no hacen descuento, si es un turismo diesel se pagaría por ejemplo 62 euros. Pensába utilizar un cupón descuento y no ha sido posible
    Por lo demás ITV no hemos tenido problema gente amable y correcta

  • Jose
    7 agosto, 2022

    ayer sabado fui a pasar la ITV, el coche funcionaba bien, y salio con la rotura de algun componente del sistema de refrigeracion, cuando la persona que dio el aceleron para la inspeccion de humos lo hizo de manera bruusca y no de maneea progresiva como siempre lo hacen, creo que era un practicante, nadie deberia manioular tu coche y mas si en su publicidad menciinan que no hace falta bajar del mismo, Las indicaciones son tan claras y sencillas que uno las puede ejecutar sin necesidad que te manioulen el coche y te lo rompan sin más. Repito que nadie deberia manipularlo, ya que uno mismo puede ejecutar esas indicaciones, no se hacen responsables y se quedan tan panchos, es desagradable.

  • Javier
    31 julio, 2022

    Mal educados ,con una prepotencia absoluta y en poder de la verdad, sobre todo el que esta de responsable, no volveré a esta estación itv jamas, poca profesionalidad y no saben tratar con el cliente.

  • José
    22 enero, 2022

    Casi un 25% de incremento del año pasado a este.
    Su explicación: pueden fijar el precio que quieran.
    Si bien eso es cierto, entiendo que deberían actualizar la información de las promociones que envían a casa y la de la página web.

  • Antonio
    8 julio, 2021

    Hoy 8-Julio-2021 he podido pasar la Itv de mi moto gracias a la colaboración y superamabilidad de dos de los empleados de esta estación. Resulta que tengo mal la espalda y aunque yo creía que iba a poder, me fallaron las fuerzas cuando estaba en los rodillos. Los chicos me dijeron que no me preocupara y uno de ellos, motero, se subió en mi moto, y me ayudó hasta el final. Quiero por tanto dar fé de el trato tan bueno recibido. Y por supuesto una Itv favorable, sin agobios y con suficente personal para agilizar la cola. Para mí, SOBRESALIENTE.
    Gracias.

  • Alberto López Pachón
    24 noviembre, 2020

    Buenos días
    Este domigo pasé la ITV de mi coche por segundo año consecutivo. Indicar que el personal de esta ITV es extraordinario. La pasé sin problemas.
    Para los desarrolladores de la página web, indicarles que su página es nefasta. Me habéis mandado un sms para ver los datos de la ITV y tras registrarme -ya lo había hecho antes de pasar la ITV- no me deja entrar. He cambiado la contraseña unas 7 veces. Si esta es su forma de captar y fidelizar clientes -lo están haciendo de pena-. Menuda campaña de marketing que están haciendo, y eso que representan aun grupo. Me gustaría que cuando lo arreglen, me dijeran algo. Porque si mandáis un correo electrónico indicando que el cliente va a poder ver sus datos, Que sea verdad.
    Lo lamento por el personal que trabaja en la ITV porque son los que reciben nuestras quejas, y no es por ellos.
    Mi pregunta: Os interesa captar clientes? Cómo váis a marcar la diferencia?
    Un saludo
    Alberto

    • Ricardo
      25 octubre, 2021

      Son unos estafadores me cobraron 46.99 por pasar la ITV a un coche gasolina y a los dos días Me entero de que si coges una cita previa te cobran 34.99. Que estafa después de que te hacen esperar 2 horas teniendo 4 coches delante, me parece una estafa

  • José Antonio
    20 octubre, 2020

    He pasado hoy la itv en esta estación y no voy a volver nunca más. Me dicen que el coche tiene 4 defectos leves el primero que la matricula está mal (el distintivo azul de la unión europea descolorido) el segundo falta una rejilla en el radiador (por mucho que miro no me queda claro la rejilla que falta) tercero una mancha de aceite en tapa del Carter (me dice el chico que será de cuando me cambiaron el aceite, pero ya me pone igual la falta leve) y cuarta que tengo óxido en alguna parte(no me especifica donde). El chico seguro que quiere que su jefe vea que hace bien su trabajo y poniendo defectitos por cualquier cosa por lo menos por mi parte no pienso volver.

  • Karlos Y Soni
    11 octubre, 2020

    Un trato extraordinario fuimos un domingo por la mañana y nos trataron genial super atentos ,amables y con una sonrisa en todo momento que es de agradecer un equipo maravillosola revision a fondo y muy profesional MUCHAS GRACIAS CHIC@S ASI DA GUSTO

  • Francisco García
    2 octubre, 2020

    Hola pase la ITV en islazul y la comprobación que te mueven el coche con las placas le dieron muchas veces y me rompieron el trapecio de la rueda derecha delantera , me a costado arreglarlo 700 € y la estación de itv islazul me dicen que no se acen responsables que sus maquinas funcionan perfectamente, es increíble un coche nuevo con 35000 km me lo rompen y no se a en cargo , recomiendo a la gente que busque itv que no sean del sgs grupo y que tengan cuidado con esta estación de itv c calderilla , me rompen el coche justo al salir de pasar la itv note el ruido del trapecio y no se hacen responsables su respuesta es que sus máquinas funcionan bien.

    • Consultas Itv
      4 octubre, 2020

      Hola Francisco, es muy extraño, ya que toda las máquinas de ITV están perfectamente calibradas, tanto internamente como por una empresa externa, y los movimientos que hacen las placas de holguras tienen un recorrido estipulado, con el que no se fuerza ningún elemento o dispositivo del vehículo.
      Si crees 100 % que se ha producido en la ITV la rotura puedes poner una reclamación y solicitar la reparación del brazo de suspensión, un perito determinará la causa.
      Saludos.

  • Jorge Hernández
    19 septiembre, 2020

    Buenos días pase la itv hoy in Toyota corolla, debo de decir que un trato extraordinario por parte de todo el personal, buenos profesionales y amables no como en otras que vas con miedo a ver si te sacan cualquier cosita, quiero decir que tengo 3 vehículos más y ya se donde voy a ir, un saludo

  • Montse
    24 agosto, 2020

    Llegué a éste servicio de itv gracias a talleres J.Calderón, pedí cita por la mañana y esa misma tarde me acerqué, me atendió Pablo un chico muy amable y profesional, en unos 15 minutos había pasado la itv sin problemas……gracias también al taller mecánico J.Calderón……con gente así de profesional da gusto.

  • Belén
    4 agosto, 2020

    Aunque fui con cita y tuve que esperar un poco (cada coche y conductor somos un mundo), me atendieron rápido y amablemente. Incluso me respetaron el precio de internet, por una rectificación que hice, pero sin avisarme de que debía realizar de nuevo el pago. Luego realizaron por mí una revisión, pues iba un poco nerviosa a la primera ITV. Volveré, he salido muy satisfecha

  • Alfonso
    23 julio, 2020

    Rapidez, eficacia y amabilidad, muchas gracias

  • Juan Calderon
    22 julio, 2020

    Son serios y profesionales.

    seguir así y seguiremos con
    vosotros.

  • Begoña
    4 enero, 2020

    Te hacen bajar cuando dicen que no hace falta. Como falta leve un arañazo en la chapa y ligera descoloración en matricula. Como falta grave desviación milimetrica en una bombilla.

  • Begoña
    4 enero, 2020

    Te hacen bajar cuando dicen que no hace falta, como falta leve, un arañazo en la chapa y ligera descoloracion de matricula. Como falta grave, desviación milimétrica de un luz. vergonzoso

  • Manuel
    29 julio, 2018

    Pase la ITV del coche y todo fenomenal. Muy amables y efectivos. No me parecieron nada rigurosos. Es verdad que hay que bajarse del coche, pero se pasa la inspección rápidamente y con la oferta sale muy económica. Volveré seguro con la moto.

  • Roberto
    19 mayo, 2018

    Horrible. Se anuncian diciendo que no tienes que bajar del coche y es mentira. Personal sin experiencia, borde y lento. Te miran hasta el ambientador del coche, me pusieron 4 defectos leves ( matricula descolorida en la parte azul, en serio? ) y uno grave por chorradas que no afectaban a la conduccion. Fui a otra sin hacer nada para la segunda inspeccion y la pase sin ningun problema. Ademas, he visto otras 10€ mas baratas. No volvere a ir nunca.

    • Lucía
      24 septiembre, 2018

      Cuál fue la otra ITV que fuiste? Es para ir yo también.

      Gracias y un saludo
      Lucía

    • Jaime
      7 octubre, 2018

      Si has tenido una falta grave, se quedan con tu documentación, con lo cual no puedes irte a otra itv a pasar la segunda revisión……a si que inventa otra cosa para poner a parir a esta itv

    • Eco
      23 agosto, 2020

      En que quedamos. Te llamas Alberto Ojeda o Roberto. O ninguno de esos nombres. Si pones la misma opinión en copy paste en distintas webs por lo menos usa el mismo nombre.

  • Perez Illan Automocion
    9 abril, 2018

    Primera visita a la estación itv. Excelente atención por parte del equipo. Rapidez, eficacia y profesionalidad. Enhorabuena y mucha suerte en su andadura.

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 75 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.