ITV Fuencarral en Madrid

92 votos, promedio: 3,55 de 592 votos, promedio: 3,55 de 592 votos, promedio: 3,55 de 592 votos, promedio: 3,55 de 592 votos, promedio: 3,55 de 5 92 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Estación ITV Fuencarral IDV en Madrid. A continuación ofrecemos el enlace para que puedas obtener cómodamente desde casa cita online o si lo prefieres el teléfono para coger cita previa. También dispones de los horarios de inspección, o la documentación que necesitarás presentar. Y sobre todo, las valiosas opiniones de los usuarios que han pasado la inspección en este centro. Si te animas, cuéntanos tu experiencia con un comentario.

Debido al coronavirus es imprescindible llevar mascarilla y la Estación ITV puede establecer cita previa obligatoria.
  • Teléfono: 91 734 73 95
  • Horario inspecciones:
    De Lunes a Viernes 8 a 20:30 h.
    Los Sábados de 8:00 a 15:00 horas.
    Los Domingos cerrado.
  • Dirección:
    Calle Nuestra Señora de Valverde, 179
    Carretera de Fuencarral.
    28034 Fuencarral, Madrid

Cita previa

IDV Fuencarral ofrece reservar hora para la ITV periódica de 3 maneras:

  • La mejor, online.
    Aquí pide cómodamente cita .
  • Por WhatsApp al número 630 73 34 46.
  • Por teléfono al 926 36 16 97, no recomendada porque es probable que comunique.

En el caso de que necesites otro tipo de inspección, como cambio de servicio, duplicado de Ficha Técnica, reformas, previas a matriculación, etc. tienes que enviarles un correo electrónico al itvfuencarral@grupoidv.com. Primero comprobarán la posible documentación aportada y posteriormente te darán cita.

Medidas IDV Covid-19

  • Desinfección instalaciones. Mamparas divisorias.
  • Personal con EPIs.
  • Aforo máximo en oficinas y distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • Plan específico frente al COVID para prevenir el contagio entre trabajadores y usuarios.
  • Nueva señalización de funcionamiento de las estaciones apra evitar lo más posible que te tengas que bajar del vehículo para pasar la ITV.
  • Una vez finalizada la revisión, el operario te llevará el informe de inspección a tu vehículo y resolverá tus dudas.

Pequeños consejos previos a tener en cuenta

  • Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
  • Mantén en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores), el exterior sin aristas ni salientes.
  • Acude con el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
  • Si instalas accesorios no originales necesitas el certificado de homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la estación en Fuencarral IDV (marcador rojo).

Hay 18 comentarios sobre ITV Fuencarral en Madrid

  • Ana
    19 octubre, 2021

    Cara, cara, cara….. sin ningún tipo de descuento como hacen en otras. NO me esperéis.

  • Ana
    14 septiembre, 2021

    Nada recomendable. La persona responsable, Rocio, prepotente, antipática y poco seria. El resto, que se puede esperar…..

  • Manuel
    15 julio, 2021

    En el último año han dado un cambio bestial, deberían poner un responsable con más empatía y aconsejar a los operarios sonreír. No cuesta nada y todos tenemos en nuestro trabajo algún mando intermedio poco competente y hemos sufrido la pandemia y crisis. Coño sonreír y ponerte en el lugar del otro NO cuesta nada. Profesionalmente exceso de celo, yo creo que los operarios están encabronados y es la forma de protestar.
    Itv de FUENCARRAL, así NO.

    • Palomac
      18 julio, 2021

      Grupo idv, como todas sus itv trabajen como la de fuencarral……. Vais dados.

  • Sonia
    15 julio, 2021

    Supera el nivel de exigencia de la itv de tres cantos, personal muy estricto hasta niveles anormales. El café gratuito y la Coca Cola te puede salir muy muy caro. Comenzaron muy bien, la decadencia de una pequeña itv.

  • Ramon
    15 julio, 2021

    Mala, mala, mala….. operarios jóvenes con “exceso de formación”, no hay nada peor que un tonto motivado. La ingeniero Roció cosa aparte.

  • Abraham
    26 mayo, 2021

    Si tienes moto no te recomiendo que vayas a esta ITV. Yo fui por una deslimitacion de potencia y aunque no le tocaba la revisión por fecha decidí dejarla pasada. Después de tener que ir 4 veces por que al ingeniero no le gustaba lo que se indicaba en el certificado del taller me dan desfavorable la inspección por 2 puntos, uno por que el portamatriculas que me instalaron en el concesionario cuando la compré es de los cortos y alega el ingeniero que no tiene certificado de taller y del fabricante de la moto (como los certificados para la deslimitacion) cosa que no entiendo cuando es un articulo instalado por el concesionario y está legalizado el producto (marca importante en el sector) y otra los 4 intermitentes instalados no hace ni 2 años que dice que están blanquecino, cuando son así de fábrica.
    No entiendo que van ha hacer los millones de motoristas con este portamatriculas legal ni que harán cuando el fabricante de dicho producto vea que no pueden instalar sus productos.
    Es una vergüenza que todo dependa del ingeniero que te toque al otro lado.
    Os recomiendo no pasar por dicho establecimiento, os van a sacar lo que quieran solo por fastidiar a la gente.

  • Abraham
    26 mayo, 2021

    Si tenéis moto no se os ocurra pasar ningún tipo de revisión en esta ITV, he asistido por tema de deslimitacion de la moto y aunque no le tocaba pasar la ITV por fecha he aprovechado y la he pasado, bueno pues tras tener que ir 4 veces por que al ingeniero no le gustaba como estaban indicados los certificados del taller, resulta que me da desfavorable la revisión, alegando 2 puntos, uno que el portamatriculas pequeño no cumplía por que no tenía certificado de taller y fabricante (como para la deslimitacion) cosa que no entiendo ya que salió del concesionario instalado y es un producto legalizado de marca bastante importante en este ambito (deficiencia grave) y otro que los cuatro intermitentes con menos de 2 años estaban blanquecinos, cuando son así por el fabricante de los intermitentes (deficiencia leve), no me explico que pasará con los millones de motos que han instalado de forma legal un portamatriculas pequeño y no se que pensara el fabricante de este producto cuando vea que todas las motos no van a pasar la ITV, olvidaros de pasar por esta ITV.

  • Agustin
    10 abril, 2021

    YA NO VUELVO MÁS
    Esta Itv a dado un gran cambio en el último año por el ingeniero prepotente y chulo. Un defecto que tiene mi coche que gotea aceite del motor y que hace más de 4 años la han venido catalogando de defecto leve ahora es grave… y no pidas explicaciones que te comen… una lástima que sea así.
    Han dado un giro que han hecho que cambie de Itv. Ya no pierdo más tiempo en esta Itv.

    • Pablo
      19 julio, 2021

      La famosa ingeniero roció, no he visto cosa más mala y con menos empatía. Así esta la itv, todas a reventar y si pasas por la tarde están solos. Bien roció bien

    • Carlos.mg
      19 julio, 2021

      Nos pasó lo mismo, es totalmente anormal que este al frente de la itv una persona tan desagradable y con tanta falta de interés. Tendría que cobrar por objetivos…….. todas las opiniones que hay suyas son tremendas.

  • Cheikh
    21 agosto, 2020

    Muy buen servicio el que dais en la ITV Fuencarral.
    Rocío da un trato excelente, tiene un equipo de 10 increíble de parte del chico de África

    • Cala
      19 julio, 2021

      Buenos días, broma? Tonterías como esta nos puede salir muy caro.

    • Marta
      14 agosto, 2021

      Jajaja. Rocio trato bueno? Jajajaj

  • Cheikh
    21 agosto, 2020

    Muy buen servicio el que dais en la ITV Fuencarral.
    Rocío da un trato excelente, tiene un equipo de 10 increíble.
    De parte del chico de África

  • Adolfo Rodrñiguez De Velasco
    15 junio, 2020

    Buenos día, estoy llamando desde las 8 de la mañana y no atienden el teléfono.
    El motivo de mi llamada es preguntar que pasos tengo que seguir para volver a llevar el coche después de un informe desfavorable y que ya está subsanado.
    Espero que me contesten lo antes posible y ruego revisen la pesima atención teléfonica que ofrecen.

  • Gorka
    20 julio, 2018

    SI TENEIS MOTO NO SE OS OCURRA IR!
    Perdí toda una tarde y dinero por su incompetencia y prepotencia. Me dieron como desfaborable una ITV que en 4 anteriores veces pasé sin problema, tras mi incredulidad acudí a una ITV de toda la vida en el que se quedaron anonadados de mi caso. De vuelta, muy prepotente el «ingeniero» siguió con su cabezonería de la cual no tiene razón por lo que puse una hoja de reclamaciones y pienso llegar hasta el final. En la otra ITV la pasé sin problemas y me ayudaron a redactar un escrito con el error y negligencia cometida, aparte de varios errores en la inspección, en coches no se pero en motos no se les ve con experiencia, parece que no han cojido una en su vida, se les caló y todo. En fin la peor experiencia con una ITV…

  • Juan Linares
    22 mayo, 2018

    Un desastre me perdieron la ficha tecnica y me quisieron cobrar por un duplicado 60€ vergonzoso no recomendable vergonzoso

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 92 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.