ITV Barrio del Puerto en Coslada

¿Cómo accedo a los descuentos?

Para tener derecho al descuento, llena nuestro formulario de afiliados con tu nombre, un email válido, localidad en la que vives, tipo de vehículo y antigüedad del mismo. Luego de completar el formulario llenas los datos de tu compra:

1º Elige el tipo de vehículo.
2º Escoge la oferta que más te interese.
3º Dale click a "¡Comprar ya!" y realiza el pago.
4º Una vez realizado el pago te llegará al móvil un mensaje SMS o un correo electrónico (según hayas completado el formulario).
5º Cuando tengas que acudir a la estación ITV a pasar la inspección periódica de tu vehículo, presenta el SMS o el E-Mail y listo!
No te preocupes por el tema de compra anticipada, tienes garantía de devolución GRATIS.
Compra tranquilo. Si por cualquier motivo no puedes utilizar el ticket que has comprado, te devolvemos tu dinero.


¡Compra ya!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 18 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Fácil que es conseguir un DESCUENTO en la ITV Coslada Barrio del Puerto Itevelesa. Tenemos ofertas para turismo gasolina, coche diésel o motocicleta. A un clic tienes los teléfonos, horarios de apertura o la dirección. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios.

  • nº de teléfono: 91 671 01 00
  • Teléfono cita previa: 91 671 01 00
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
    Los Sábados de 8 a 14 horas.
    Los domingos cerrada.
  • Dirección:
    Bario del Puerto, M-40 salida 10
    Calle Mar Mediterráneo, 38
    28821 Coslada, Madrid ‎

Pautas a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación en un plazo de 15 días es gratuita. Hasta 2 meses el 70% de la tarifa correspondiente.

En el mapa puede ver la estación Barrio del Puerto de Coslada (marcador rojo).

ITV Barrio del Puerto Coslada

13 opiniones en “ITV Barrio del Puerto en Coslada

  1. Guillermo

    Van a putear,una mierda.

  2. Antonio

    Convertir una inspección obligatoria en un negocio particular, esa es la cuestión. Tengo cita previa a las 13:30, llego a las 13:20 y salgo a las 14:55 de aquí. No hay nadie que te diga como proceder cuando llegas. Tienes que ir a caja donde dan por hecho que sabes lo que tienes que hacer, luego te dicen que después te indicaran. No es solo que no te indiquen, sino que soy yo el que se baja del coche para preguntar por donde pasar. Respuesta, no te preocupes que ahora te decimos, realidad, como el que oye llover. Resumiendo, no vuelvo a esta itv.

  3. Manuel nuño

    Yo fuí a pasarla y me pidieron el papel de cuando tinté los cristales hace diez años.Despues de un buen rato lo encontré,menos mal.Me dice que es su obligación pedírmelo y bueno me callo lo acepto y pienso que son un poco pijos y que serán muy profesionales.Al final me tiran por las ruedas. Las cambio y va mi mujer a pasarla de nuevo y se la pasan claro. Pero cual es mi sorpresa cuando al cabo de una semana me da por mirar la ficha técnica y veo que a los señores “superprofesionales” se les olvidó ponerme el sello de ITV favorable. Me presente allí con un cabreo que no veas. Me hacen estar un cuarto de hora buscando el papel de los cristales porque dice que me lo pueden pedir los civíles y ellos me la lían con el puto sello. ESO SÍ QUE ME HUBIERA CAUSADO UN LÍO. Y gordo.Me pidieron disculpas y adiós. No vuelvo.

  4. María del Mar

    Tienen muy mala fama por los comentaríos que veo aquí. Deben de ser unos auténticos cabrones. Y te deben dar desfavorable porque quieren claro,además parece que te maltratan el coche a drede porque su máxima es eso ,romper coches. Que malos. Pensaba que aunque un negocio privado…seguían las normas de industria. Pero según la gente deben de tener un manual a parte. Voy a pasarme luego a ver que tal :)

  5. Pedro Cansado Parrondo

    Es una autentica vergenza. Vamos el dia 15/12/16 a pasar la ITV con el coche, para pasarla nos dicen que salgamos del coche y cuando hacen la prueba de los frenos vemos como el coche golpea con los bajos en el suelo. Acto seguido pasan el coche al foso y nos enseñan un manguito roto del freno y saliendo un chorro del líquido de frenos y nos prohiben mover el coche sin avisar a la grua. Para mas inri nos mandan al taller de al lado que tienen su telefono por ser amigos de un tal Dani. Les pides el seguro de responsabilidad civil y te dicen que tu vehículo viene en mal estado y no te lo dan. Claro no te queda otra que arreglarlo e intentar tener suerte cuando arreglen el coche para que no te lien ninguna otra en la próxima revisión.

  6. Yesi

    Pues en mi caso la experiencia ha sido genial, muy amables en todo momento.

  7. Kumi

    No vayáis a esta ITV. Chapuzas

  8. Miguel

    Cita previa funciona bien, al menos en julio y con descuento del 20%. La recepción en mostrador son agradables y rápido, pero la línea es otra cosa bien distinta. No te miran ni a la cara, parece que te están perdonando la vida o que les debes algo, educación ninguna, información de las deficiencias de tu coche se las tienes que sacar con calzador y te lo explican fatal. Además no ponen protector en el asiento y la ropa de algunos está bastante sucia. No pienso volver allí desde luego.

  9. Carlos

    Lde cita previa es un camelo, pues va con retraso y en definitiva te tiras 1 hora a la calor.

  10. Mercedes

    Pésima ITV, son unos sinvergüenzas! Las tasas son un robo, te engañan en el mostrador de recepción no dándote la información necesaria de modo que tienes un desfavorable y te cobran de nuevo. El trato es educado pero te la están clavando hasta el fondo! Una vez entras en su juego no puedes escapar y a pagar toca! No os olvidéis de plantear quejas, reclamaciones en el establecimiento y denuncias en comisaría, a ver si tenemos suerte y les cierran a estos sinvergüenzas! PEOR IMPOSIBLE !!!!

  11. Julian

    Alguien sabe los precios para este año 2015?

  12. luis

    mala itv.. no te pasan ni una,, además parece que tienen amiguetes en talleres de al lado,, y te mandan rápido a sus talleres, y allí si les pagas más te la pasan,, son unos ladrones

  13. angel

    la peor itv que he pasado, y llevo ya muchas, hay uno que es un guardia civil frustrado, no vayan ustedes ha esta itv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.