ITV Itevelesa Alcorcón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 18 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Nueva ITV Alcorcón de Itevelesa en el Polígono Industrias Especiales en (2834), aquí puedes solicitar hora previa, pero antes entérate de los horarios de inspección, el teléfono de atención, así como documentos necesarios para pasar la revisión de tu vehículo. Es aconsejable leer los comentarios de los usuarios que han probado los servicios que ofrece esta estación en Madrid.

  • nº teléfono: 91 488 16 03
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:30 horas
    Del 1 Junio al 15 Agosto hasta las 21 horas.
    Los Sábados de 9:00 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Avenida América, 6, Polígono Industrias Especiales
    Itevelesa, 28922 Alcorcón, Madrid

Reserva hora fácilmente mediante .

Pero tenemos ofertas en otras estaciones .

Comenta tu experiencia! Le será útil a otros usuarios

Mapa ITV en Alcorcón Itevelesa

en el Polígono Industrias Especiales

Un pensamiento en “ITV Itevelesa Alcorcón

  1. Yolanda M

    Itv del 2020 me indicaron Desfavorable por fundida luz de matricula, hasta ahi si se atienen a lo estricto lo entiendo a la seguridad de conduccion no afecta nada,y mas que nada sirve a los vigilantes que te quieran multar. Pero ya que me indiquen falta level el raspado de pintura que tengo en el ladi de la columna donde aparco el coche ya es de nota, sera que tecnicamente el coche es menos aerodinamico por estar rayado O pongo en peligro mi seguridad o la de otros… En definitiva este año me he ido a la ITV tres aguas de la Avd Villaviciosa profesionales atienden lo importante la seguridad, si no quieres faltas leves absurdas no vayas, pejigueros donde los haya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.