ITV Benidorm

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 52 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Disfruta de lo fácil que es pedir la cita ITV Benidorm en itvcitaprevia.es. A un clic tienes los teléfonos de contacto e información general y horarios de atención, información de precios o el mapa su localización. Anímate y comenta que tal te fué al pasar la inspección de tu vehículo en este centro.

  • Teléfono cita: 902 196 196
  • Teléfonos:
    966 83 11 02 | 966 67 07 82 (NO atienden pedir cita)
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 21 horas
    Los Sábados de 8 a 14 horas
  • Dirección:
    Avenida de la Comunidad Valenciana, 1
    03503 Benidorm, Alicante
  • Puede pedir

Tarifas Inspecciones Periódicas en Benidorm de Applus

Tipo de vehículoTarifas 2021
Moto, ciclomotores.
Catalizados.
17,73
27,47
Turismo gasolina sin catalizar.
Catalizado.
37,38
47,12
Turismos diésel anterior 198037,38
Turismo diésel.51,20
Vehículo ligero gasolina sin catalizar.
Catalizado.
37,38
47,12
Veh. ligeros diésel51,20
Camión más de 3.500 kg.65,63
Autobús más de 3.500 kg.65,63
Tractor13,08
Remolque pesado43,85
Precios con IVA, sonometría y tasa Tráfico incluidas.
Domicilio P. Circulación FUERA C. Valenciana se descuenta 3€ prueba sonora, excepto motos y agrícolas.
-2,93

Para pasar la inspección deberás presentar el Permiso de Circulación, la Ficha Técnica del Vehículo y el recibo del seguro (este último no es imprescindible porque la estación lo puede comprobar telemáticamente).

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

Para ponerse al día:
Si su ITV ha caducado, vaya lo antes posible a una estación ITV para actualizarlo. No se le aplicará recargo alguno, ni tendrá que realizar una inspección especial para ponerse al día.
Circular con un vehículo sin la correspondiente inspección técnica en vigor infringe los preceptos de la normativa vigente, no le permitirá poner al día el seguro de su vehículo.

En el mapa puede ver la actual estación en Benidorm, Alicante (marcador azul).

Mapa ITV Benidorm

Teléfono: 902 196 196

47 pensamientos en “ITV Benidorm

  1. jose argeles

    Solo un detalle. Pasar la itv que vale? gasolina diesel
    andalucia 38.-43.- la rioja 34.-43.- asturias 32.-32.-baleares 33.- 49.- murcia 37.- 52.-extremadura 29.-29.- castilla la mancha 31.-49.-COMUNIDAD VALENCIANA 53.-68.- VALE??

  2. javier

    Pues yo tengo algo mejor: fui a pasar con mi audi que iba de maravilla la itv y cuando salgo y voy a recoger la documentación me llevo la sorpresa de que el “tecnicucho” me dice que no la pasa por tener una falta grave: la suspensión/estado/fijación del brazo oscilante derecho, o sea, los silemblocks que soportan el brazo de suspension están rotos(raro me parecía ya que el coche no hacia ningún mínimo extraño ni desgastaba irregularmente el neumático¿¿??) pero bien, después de comprar los 4 silemblocks (2 por eje) voy a mi mecánico y me quedo para ver la reparación y cual es nuestra sorpresa que estaban perfectos¿¿??, le propongo a mi mecanico hacer una prueba, le digo que los limpie (como si los hubiera cambiado) y los vuelva a montar y ¡¡¡TACHIN!!!! magicamente pasa la 2ª ITV sin defectos (no sin antes cobrarme unos veintitantos euros como segunda revision) COMO SE EXPLICA ESTE EXPEDIENTE X, yo solo le doy forma con dos opciones : ROBO o INEPTITUD, pero en ambas los perjudicados somos los conductores que queremos ir legales, suerte(ya que “parece” que cuenta mucho en esta itv)a todos los que quieran pasarla.

  3. francisco manuel lopez cebrian

    Hola, Después de ver todos los comentarios negativos de esta itv, me he acojonado. La verdad que me voy a esperar a pasar la revisión en mi localidad que es la mitad de precio. Me gustaría saber como anular la itv de Benidorm. gracias

  4. Iván

    Yo también he entrado a informarme del número de teléfono, porque soy de fuera, tenía pensado pasar la itv en benidorm!! Pero desde hace tiempo hago mucho caso a los comentarios, más cuando tanta gente coincide en lo mismo. Asi que itv benidorm ya podéis espabilar, porque esto de ir de listo al final pasa factura!! Otro cliente menos!! Jeje

  5. Mariano

    Todos aquellos que hayáis sufrido algún tipo de abuso al pasar la ITV en Benidorm no os quedéis con la cara de tontos como me paso a mi, debemos pedir las hojas de reclamaciones y poner una queja ya veréis cuando se les acumulen las reclamaciones como alguien de arriba les dan el toque.

  6. moises

    Pues yo no he tenido nunca problemas es mas siempre he ido a benidorm siempre a salido a la primera y esta ultima vez que fui me sacaron problemillas de dirección. Aun y todo la pasé. Pero este viaje si no lo llevo al taller seguro que no la hubiera pasado. Al desmontar la dirección tenia la rotula de dirección y la axial echa polvo. Así seguro que ni yo ni nadie la pasa, es necesario arreglar ciertos detalles por nuestra seguridad y la de todos, bueno después de dejarme un dinerito, hoy me toca pasarla. Cruzo los dedos ya os informare, que tal me ha ido ok, chao a todos.

  7. MARIA TERESA

    Santo cielo, acabo de entrar para pedir cita previa y lo que he leído parece que estamos en la ciudad de JUAREZ. Es que ha cambiado de dueños y como consecuencia de empleados? Antes no era así, pero en este país todo se contagia. Es que no hay hojas de reclamaciones?

    1. Cristina

      Son una banda de ladrones!Estamos indefensos ante el abuso..no volveré nunca aquí, ver como coches viejos de ciertos conocidos pasan la ITV y el tuyo nuevo le ponen mil pegas da asco

  8. JORGE

    He entrado en esta pagina para saber el telf. para pedir cita previa, pero una vez vistos los comentarios informo a los señores de itv Benidorm que no voy a ir ni de coña, hoy en día los comentarios de internet son muuuuy importantes y pueden hacer cambiar de opinión a un cliente con solo un click, así que señores de itv benidorm HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!

  9. JULIAN

    Como os pasais… yo el coche lo llevaba a alicante por aquello de que siempre ponian peguitas tontas en Benidorm. Ahora, un ciclomotor que tengo, lo llevo a la ITV de Benidorm porque a ver quien se va con el a 40 km/h por la nacional…ya me han dicho…el intermitente no funciona…PA’TRAS…pero seguro que esta vez, el color de los puños no combina con las pastillas de freno y… de vuelta al taller. I love ITV Benidorm

  10. Jose Manuel

    ¿Pero para qué dan cita previa? Llegas a la hora que te han dado, y tienes que hacer una cola del demonio. Ya pueden ir pensando en gestionarlo mejor, si no van a perder clientes a toda velocidad.

  11. ssasa Autor

    Joe como ponen a parir la itv de Benidorm, como para pensarse seriamente no ir

    1. María sanchez

      Ni vayas..yo prefiero irme a Novelda, ves en tu cara coches que se caen a trozos y los pasan y mi coche que es nuevo le miraron hasta el adn hasta que dieron con un fallito, me voy a la Peugeot, me lo corrigen y vuelvo a la ITV y viendo que el error está corregido me lo vuelven a echar para atrás porque en el papel no ponía la matrícula aunque SI pueden ver que el error está subsanado. Conclusion: cobrarte los 20 euros de más, me parece una estafa..ojalá les hagan una auditoría!

  12. vicente

    hola a todos, quiero dejar constancia de mi humilde opinión sobre el centro de itv de BENIDORM. Los operarios de las lineas, hacen su trabajo, pero atención… las chicas de recepción, pobrecitas… que desagradables, antipáticas, secas, prepotentes…etc. Normalmente una chica cuando es antipática, seca… en fin ya me entendeis! suelen ser guapas y están de muy buen ver, pero estas no reunen esas características, pobrecitas de alguna forma tienen que llamar la atención, (todo esto dicho desde el cariño) lo que pasa es que con esa aptitud perjudican a su empresa, porque cada vez somos menos los que hacemos o haremos uso de ella. Si esto lo lee algún superior de ellas les debería de llamar la atención por el bien de su empresa y una mejor atención al ciudadano. Bueno, yo sin animo de ofender a nadie, invito a que cuando nos toque la revisión, nos demos un paseito a otras localidades y asi no molestamos a estas chicas de la recepción de itv BENIDORM, haber si entre todos conseguimos que recuperen la sonrisa y si no es así, (humildemente y desde el cariño les aconsejo, laxantes y amor) un saludo a todos…! (incluidos a todos y TODAS trabajadores de itv BENIDORM)

  13. javier

    Pedir cita no merece la pena, se la pasan por el forro y si pides explicaciones te miran con cara de perdonarte la vida y pasan de ti, increíble. Ademas te lo miran todo hasta lo innecesario. Yo no volveré jamas, buscaré otras itv. Son unos sinvergüenzas en la ITV de BENIDORM.

  14. Javier

    Hola a todos, lo que me ocurrió a mi es que fuí a pasar la ITV de mi motocicleta limitada. La ITV la pasé sin problemas, el mogollón vino más tarde cuando el “INGENIERO” [Por lo menos eso me dijo que era ese tipejo] me pidió la documentación original del KIT DE LIMITACIÓN, yo llevaba la Copia Legal de la misma, así que regresé al taller y tras ir como cinco veces de un sitio para otro [que parecía el corre ve y dile] el mecánico del taller le llamó por última vez diciéndole de todo menos guapo a ese ****…. de la ITV. Pero ahí no se acaba todo, cuando me entregaron la documentación rectificada de la motocicleta, me dieron por error aparte un sobre de una modificación de aire acondicionado de una autocarabana. Los llamé para decirles que me la habían entregado por error, pidiéndome que se las acercase, a lo que yo les respondía que si la querían, tenían mi dirección y que viniese por ella el INGIENERUCHO… Me quedé esperando, como es lógico…

  15. agustin birra man

    Me sorprende ver los comentarios negativos que hacéis acerca de esta empresa. No os dais cuenta de que todo lo hacen por nuestro bien. En ningún momento muestran que su máximo objetivo es sólo recaudar pasta, la actitud de sus empleados es correctísima, afán de servicio, respeto y amabilidad hacia el cliente, etc… Algunos años paso hasta tres veces las ITV de mis coches; incluso, si un Sábado no tengo que trabajar, voy y se la paso al coche de mi cuñado que sólo tiene 3 meses, el coche tiene tres meses, no mi cuñado… En fin, que me voy al medico ahora mismo a que me rebaje la dosis de ese medicamento que me recetó para aumentar mi CINISMO. SERVICIO DE ITV LIBRE !!YA!! NO A LAS CONCESIONES INTERESADAS

  16. MARIA

    Hola viendo los múltiples comentarios negativos me gustaría saber dónde puedo pasar la ITV del coche que no sea en Benidorm. GRACIAS

  17. Pedro

    Venga fernandito, tu comentario tufa, de todos es sabido como las gastan en la itv de Benidorm, raro es el que no tiene que volver otra vez por pijerías que no tienen nada que ver con la seguridad y el trato es muy desagradable, parece gente acomplejada, van de perdona vidas, estoy completamente seguro que a partir del 31 de agosto (si no eres un conocido de ellos) habrás cambiado de opinión.

  18. Fernando

    Después de leer todos los comentarios me dio por dejar aquí mi comentario. Llevo un coche que compré en el año 2000 y por lo tanto va a tener en octubre 12 años. Este coche ha pasado todas la revisiones en el ITV de Benidorm y NUNCA he tenido ninguna experiencia mala ni con los trabajadores ni con su revisión. A mi me han tratado bien siempre. Si ustedes se quejan porque su coche no ha pasado la revisión y lo ven injusto, pues la verdad es que a mi me alegra que un coche en malas condiciones no pasa. Por favor no olvidemos que es para nuestra seguridad que los coches circulando estén en óptima forma. Y en cuanto a ladrones…cuesta lo que indica la ley y nada podemos hacer nosotros, ni los trabajadores de la ITV. Me parece excelente tener otra oportunidad de volver pasar la revisión pagando una cantidad mínima. Por cierto, el 31 de agosto me toca la revisión de mi viejo Ford Fiesta. Espero que pase, y si no será por algo. Y un olé para los trabajadores de la ITV por aguantar a todos nosotros clientes nerviosos y por lo tanto irritados. Idos a Alicante la próxima vez y a ver si lo hacen mejor y más a su gusto allí. Personalmente lo dudo, porque las cosas son como son: coche en mala condición, coche peligroso!!!!!

    1. antonio

      Hola ;fernando, que sepas que a nadie le cabe la menor duda de que eres un trabajador de esta itv, o familiar directo o enchufao ….. [editado por admin]

      1. Pedro

        Jajajaja buenísimo Antonio, Itv Benidorm Todo por LA PASTA, órdenes de arriba, he trabajado 6 meses y es lo que hay, es más cara que en ningún otra ITV y con el % de “tirados patras” más alto de la comunidad Valenciana ( en un test echo a nivel de comunidad) así que fijó que esta en el top 10 de ladrones de ESPAÑA

  19. rakel

    Son gentuza….cuando el señor trabajador me dijo que mi coche de cinco años no pasaba la Itv,se me quedo cara de tonta… pero cuando me dijo el por que….ya alucine. Todo por que el foco derecho estaba flojo….y ya cuando me dice que tengo que pagar otros 20 euros… Me vió la cara y para rematar me dice que aquí en la Comunidad Valenciana es que son asi de chulos…..y el tio no se pone ni colorado,ahora que le conteste :no !!!CHULOS Y LADRONES!!! Son unos sinverguenzas

  20. conchi cano

    mi coche no paso porque la luz de la matricula trasera tiene riesgo de desprendimiento .( seguro que mato a alguien si se cae la bombilla como pesa una tonelada) jajajaja

  21. SERGIO

    Estoy de acuerdo con los compañeros, soy de la zona y se de lo que hablo. En benidorm no se que les pasa pero te miran hasta los arañazos del coche, un verguenza que los de la zona tengamos que irnos lejos para no pasar por estos sinverguenzas.

  22. javier

    muy buenas la itv de benidorm es lo peor de lo peor , unos chulos, mal educados ,y luego me lo miraron todo, todo, vamos yo creian que me ivan hasta mirar a mi tambien fijate, entre a las 16:00 horas y sali a las 18:30 y me echaron para atras por tonterias, ej tulipa de la matricula una blanca y otra negra eso una de tantas fui por primera vez a probar y me quede en la prueba , una verguenza, y yo tengo una empresa de diez traile, y cinco furgonetas, un consejo os doy no le aconsejo pasar la itv en benidorm

  23. Fernando

    Son unos caraduras. Abusan con el cliente, cuando es un servicio OBLIGATORIO. Deberíamos protestar todos a la Conselleria. Aunque seguro que no sirve de nada porque irán a medias. He pasado esta semana la itv de mi coche y del de mi mujer. Ambas con cita previa. Pues bien, los jetas estos citan a un montón de coches a la vez. He estado esperando DOS HORAS Y MEDIA cada vez, con un sol de justicia y perdiendo medio día. PARA QUÉ COÑO DAN CITA PREVIA?? Todos como borregos esperando dos horas. Y no era puntual, porque ha sido días distintos a distintas horas. Nos dejamos tomar el pelo porque queremos. NO ME VOLVERAN A VER EL PELO EN LA ITV BENIDORM EN LA VIDA. JETAS PESETEROS.

  24. montse

    primero la itv y luego el seguro (por si no la pasas)?,o primero el seguro y después la itv?

    1. Mario Jimenez

      Lo dice la Ley 18/2009 que modifica la Ley de tráfico: Primero el seguro, después la ITV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.