Cita ITV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 35 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

¿Cómo pedir cita ITV y dónde? Cita previa para la ITV, ¿cómo funciona? ¿Qué necesito para pedir una cita itv? ¿Lo puedo hacer por teléfono?

Para sacar la cita ITV, nuestro directorio de estaciones en España te lo pone muy fácil. Ten en cuenta, que se ha generalizado su uso, y es muy difícil pasar la inspección del coche sin solicitar cita previa.

Cómo pedir cita ITV

Accede a la Comunidad, Provincia y por último a la lista donde desees solicitar hora previa y encontrarás la solución. Selecciona en el listado de estaciones, en la que quieras pasar la ITV de tu automóvil, moto o cualquier otro vehículo. Dispondrás de toda la información detallada de cada una de ellas para informarte de los datos de contacto importantes, horarios y acceso a cita tanto por teléfono como por internet para la Inspección Técnica de Vehículos. Y lo más útil. Gracias a los comentarios y opiniones que dejan los usuarios, te enterarás de la valoración de los servicios que ofrece cada estación para elegir la mejor.


¿Qué necesito para solicitar una cita ITV?

Para obtener una cita previa simplemente necesitarás unos determinados datos dependiendo de la empresa que gestione la estación de Inspección Técnica de Vehículos y el sistema de citas que utilice. Lo más habitual es la matrícula y una dirección de correo electrónico. Pero en algunos casos te requerirán un número de teléfono y como pasar en Andalucía, el número de bastidor.
Recuerda que lo normal es que no haya que pedir cita ITV en el caso de una segunda inspección después de que la primera fuera desfavorable. Simplemente acude directamente a la línea de inspección con el último informe.

Dónde pedir cita para la ITV

En la siguiente lista tienes todas las estaciones de España donde pedir cita ITV. Elige el centro más cercano a tu localidad y obtendrás una fecha para pasar la inspección técnica a tu coche.
También podrás informarte de sus horarios, días de apertura y si ofrecen descuentos.

84 opiniones en “Cita ITV

  1. Voro

    Por error pedí cita para el póximo dia 18 y luego para el 16, tengan en cuenta que no pasaré el dia 18. BZF-01**

    Responder
  2. María del mar

    Hola buenas tengo un nissan micra al que tengo que pasar ya la itv todos los años y es en diciembre entonces e cogido la cita para ir a pasarlo esta semana y no me an dado cita hasta el 21 de enero ya del próximo año, tendría algún problema por pasar ya del año y se respeta desde el Momento que se coje la cita, gracias.

    Responder
  3. H Visser

    Hola,
    ¿Me puede decir si debo hacer una cita para poner una caravana de NL en matrículas españolas? Entonces, ¿para aclarar una caravana holandesa en NL en España?

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Para la matriculación debes contactar previamente por teléfono con la estación ITV.

      Responder
  4. Jose

    En serio esto es una página para pedir citas ? menuda vergüenza de página con todo el dinero que recaudan , yo optaría por ir a otro sitio vamos , penoso no , lo siguiente

    Responder
  5. Kenny

    Buenas,

    Tengo solamente una hoja de ITV para mi coche (matricula original en 2006). ¿Tengo que conseguir una tarjeta de ITV antes de la proxima inspección?

    Responder
  6. Alfonso

    Si me llega la carta para pasar la itv el dia 23 dic y yo cojo cita para el 15 dic. ¿ Pierdo esos 8 dias de itv de este año o se me acumulan para la proxima itv? Quiero decir, la proxima seria un dia 15 o un dia 23?

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Desde mayo de 2018 ya no se pierden días.La siguiente sería el 23.

      Responder
  7. ROBERTO

    Quiero pasar la ITV a un vehículo ligero que carece de seguro. ¿Es posible o tendría que renovar el seguro?

    Responder
  8. Sergio

    Buenas tardes Como es la itv por cambio de destino?
    ¿Mantendría la fecha de la próxima revisión o me contaría desde que hago la revisión antes de tiempo?
    Entiendo que ese tipo de revisión es porque vives en otro sitio y tienes que partir antes de la revisión
    Gracias por la aclaración.

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      La inspección por cambio de destino se refiere por ejemplo a un cambio de un turismo de uso particular a público, como en el caso de un taxi.
      Nada tiene que ver con el domicilio del titular del vehículo.
      Puedes pasar la inspección periódica en cualquier estación ITV de España.

      Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Busca en la web la estación de ITV donde quieras pedir cita para pasar la inspección.

      Responder
      1. David

        Yo la quiero pasar en doneztebe navarra..como hago?

  9. Francisco Rivero Bustillo

    He estado intentado pedir cita por Internet en la estación ITV de Ciudad Rodrigo llevo intentándolo dos días y nada no hay manera.

    Responder
  10. Ramón

    llevo media hora dando vuelta y no puedo cancelar la cita,a si que ya se darán cuenta cuando no aparezca por allí

    Responder
  11. Héctor Vierna.

    – Prohibo terminantemente que mi correo salga publicado a la lúz pública. gracias .-

    Responder
  12. Héctor Vierna.

    – Lo de pedir cita por internet, es desesperante.. !, a veces tienes que estar mas de una hora para conseguirla, y para colmo, que se equivoquen, – y cuando llegas te dicen que no estas en lista; tratas de demostrarlo y la srta. de turno, te sale por peteneras … – por que no funciona la cita – de otra manera mas eficaz ..? al final tienes que estar esperando por tiempo indefinido – hasta que te toque; o volver otro dia .- ( no hay derecho ..!! ) .-

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      ¿En qué estación de ITV? Porque si pertenece a una u otra empresa el sistema de cita previa online cambia.

      Responder
  13. Manuel Martínez Carramiñana

    Llevo tres días intentando pedir cita y es imposible, no he visto página que funcione peor que esta. Al final lo tendré que hacer vía 902 y por supuesto pasando por caja, hasta los coj…

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      ¿En qué estación de ITV? Según sea la empresa que la gestiona, tiene un sistema de cita previa u otro, incluso puede que trabajen sin cita.

      Responder
  14. joaquin torrano herreros

    No puedo acudir a la cita del día 22.03.2017, en Argentona vehículo B-****-TZ, a nombre de Francisco García ***. estoy ingresado en el Hospital y no se cuando saldré, ya pediré nueva cita cuando salga. Gracias.

    Responder
  15. Iñaki

    Buenas noches,

    La ITV de mi coche expira en abril de este año, y en Ibiza, donde solo hay un sitio que realizan la inspección, las citas mas tempranas las estan dando en Julio. Si tienes cita pueden multarte?

    Un saludo y gracias

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Sí. Tener cita previa no exime de una posible multa y en caso de accidente de tráfico el Seguro no se haría responsable.

      Responder
      1. Iñaki

        Gracias por contestar. Lo de Ibiza es lamentable, no tiene nombre…

  16. Damian Segura Pastor

    Pedir cita es muy fácil , pero me es imposible cambiar la cita, me ha salido un imprevisto y no puedo ir. No me da opciones ni para anular ni para cancelar.

    Responder
  17. Encarna

    Buenas tardes.
    Necesito solicitar un traslado de expediente de un vehiculo que paso revision en vuestra estacion con veredicto desfavorable y no consigo contactar por telefono ni encuentro ninguna direccion e-mail.
    El cliente quiere pasar la segunda inspeccion B22 Sant Cugat del Valles.
    Si podéis contactar por teléfono, es *** o por e-mail ***.

    Responder
  18. victor

    Buenos dias. Tengo un opel astra h. La medida de rueda que viene en la ficha tecnica original es 205 55 r 16 91 h. Vienen otras homologaciones como son: 215 45 r17 91v- 225 40 r 18 92 w – 225 45 r17 91v- Mi pregunta es a siguiente: Puedo montar un neumatico 225 45 r17 94 h? un saludo y muchas gracias

    Responder
  19. Jose

    Vaya plan de desarrollo y facilidades, por teléfono imposible y por internet no da opciones, cuando localizas la itv, no te deja pedir cita. Tanta Informatica para que?
    Para estar más tranquilos ellos y complicarnos la vida a san pagarin. Que somos nosotros. Puffffff que despropósito

    Responder
  20. Raul Masot Pla

    Buenas noches, me gustaria saber como pido cita para mi vehiculo que hace 20 dias se la dieron desfavorable
    Saludos.

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      Para las segundas inspecciones no hay que solicitar cita previa, ve directamente con el informe de inspección.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.