ITV Seseña

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Entra en la página de la ITV Seseña donde puedes consultar el horario de inspección, el teléfono de contacto, el tipo de revisiones que realiza, opiniones o el mapa de como llegar sin pérdida. Este centro trabaja sin cita previa.

Debido al coronavirus es imprescindible llevar mascarilla y la Estación ITV puede establecer cita previa obligatoria.
  • Teléfonoinfo y cita previa: 918 39 10 51 | 918 391 106
  • Fax: 918 391 107
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes:
      de 7:00 a 21:00 horas
      Sábados: de 7:00 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Camino de Ciempozuelos
    45224, Seseña Nuevo, Toledo
  • Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

    El permiso de circulación
    La tarjeta de inspección técnica del vehículo
    Acreditación del Seguro Obligatorio

    Servicios que ofrece la Itv Seseña

    – Inspecciones periodicas.
    – reformas de importancia
    – expedición de tarjetas de itv
    – transferencia de propiedad.
    – previa a la matriculación de vehículos:

    • carrozados iniciales
    • prototipos o proseries
    • vehículos para usos específicos y concretos
    • no matriculados procedentes de cualquier pais
    • procedentes de subastas oficiales
    • matriculados procedentes de la CEE
    • traslado de residencia a España
    • cuerpo diplomatico
    • matriculados procedentes de países no comunitarios

    – previa al cambio de destino
    – vehículos accidentados.
    – voluntarias
    – calificación de idoneidad para transporte escolar
    – otras: anotaciones en tarjeta, medición de emisiones gaseosas

    Precio

    Tipo vehículoprecio 2020   
    Motos21,62€
    Turismo gasolina:
    Diésel:
    39,95€
    49,47€
    Ligeros49,47€
    Camión, Autobús65,52€
    Tractor30,97€

    Mapa ITV Seseña

17 opiniones en “ITV Seseña

  1. Paco

    Por qué tenéis la poca vergüenza de dar cita previa,si luego te ponen en la misma fila de los que no han pedido cita. Encima te ponen un letrero diciendo que la hora es orientativa. Más o menos una hora de diferencia.

  2. OSCAR VALERO HERRANZ

    Hola buenas me dirijo a ustedes para informarles de un error de matricula en el mensaje biene matricula ****chx y la matricula es ****chx la cita es para el dia 27/5/2020 a las 10:15 espero puedan solucionarlo disculpen por las molestias muchas gracias.

  3. Sergio

    Llevo llevando el coche a esta ITV desde que me mudé a vivir aquí hace ya bastantes años. Nunca había tenido problemas hasta hace un par de años que se han puesto cada vez más exquisitos con los coches viejos. Soy mecánico con el título de FP de especialista técnico, y la última vez ya ha sido la definitiva.
    Llego a la ITV, no hay mucha gente. Bien. Las chicas, muy amables como siempre, espero mi turno y ya veo que me toca el típico perdonavidas. Bueno, qué le vamos a hacer, total, no vamos a ir de cervezas ni nada por el estilo.
    Lo mira con lupa. “La luna tiene un picotazo” “ya, lo sé pero no afecta para la visión y no es de más de 2cm”. Seguimos con la ITV. Gases. “acelere” “mantenga” “Otra vez” “otra” “otra más” así hasta que ya me empiezo a calentar yo, no el coche. Tiene 20 años el coche y 300.000km, ¿que esperas que de los gases de un diesel con ad-blue? Esto lo están endureciendo mucho, pero no sé si es por la propia ITV u órdenes de “arriba” para forzar a la retirada de coches viejos y animar la venta de nuevos. Creo que los tiros van más por aquí. “Continúe”. Luces, delante, detrás… Frenos “frene, suelte, poco a poco” Todo correcto. Foso. Tras un buen, buen rato dándole y yo ya con la mala leche por las nubes, pero sin decir ni pío y con buena cara. “¿sabe que tiene suelto el guardabarros?” Me lo dejaría en el último cambio de aceite, pienso yo. Bueno, tampoco pasa nada. ” Ahora lo fijo bien, se habrá soltado”. Voy a por los papeles y “¿sabe que tiene que volver?” Pues no, cómo voy a saberlo. No se ni el motivo. “Dice el técnico que tiene una pérdida de gasoil y piezas sueltas que impiden el uso del coche” Ya más quemado que la pipa de un indio salgo al coche, abro el capó y veo que la “única pérdida” es un tubo que rezuma del último inyector. Ni rezume siquiera, tan sólo aparenta húmedo y al tacto se nota que no fuga. Mi cabreo ya está a otro nivel y mi primer instinto entrar y decirle 4 cosas. Me calmo, compro un tubo de 5cm con refuerzo mallado, lo coloco unas fijaciones al paso de rueda y vuelvo al día siguiente. Hoy hay gente. Mierda. A esperar casi 1 hora. Mira el guardabarros, mira el sobrante. Yo ahora más seco que él. Es el mismo, casualidades de la vida. “Póngase en la máquina de humos”. ¿Para qué, si en una segunda inspección solo te pueden revisar los fallos detectados en primera visita?. “Acelere” “mantenga” “Otra vez” “otra” “otra más”. Y yo más caliente que el motor. Iba frío, 3km de recorrido. “No pasa los humos, le vamos a tirar de nuevo”. Se acabó. Bajo del coche y lo dejo ahí. Me voy a hablar con el ingeniero. Le pregunto por lo que está pasando y me dice que los técnicos sabrán más que yo de cómo mirar el coche. Le saco la copia que tenía en el bolsillo de mi título de FPII porque no sé por qué imaginé que algo así iba a pasar, y le digo que no tienen ni **** idea, que lo que están haciendo es ilegal y que mi título me vale para peritar el estado del coche, por lo que les voy a poder denunciar al no tener que buscar uno externo, que es lo “caro” de estos asuntos. Sale el ingeniero, habla con el técnico. “Saque el coche y recoja los papeles, por favor”. Ya estaba todo correcto, pero yo más encendido que una barbacoa a pleno rendimiento.
    Tienen los precios más caros de la zona, no tienen ni bonos descuento ni nada de nada, miran cosas absurdas y se creen que están por encima del bien y del mal. Pues no con mi dinero amigos, por suerte ahora ya hay dónde elegir.

  4. Lucio

    Lamentablemente, la primera vez que voy y la ultima. Mi caso supongo que no sera el único. Llego al centro de ITV y pienso que es mi día de suerte por que hay poca gente y podre irme rápido de allí. Me atienden dos chicas amablemente. Me indican que me sitúe en la puerta dos para comenzar con la inspección. Me atiende el técnico tras unos minutos mientras espero mi turno. Se acerca al vehículo mirando el móvil. Empezamos por la revisión visual, el chico muy seco por cierto. Sera que es muy monótono el trabajo, no se. No deja de mirar el móvil que tiene en su mano. Me saca una pega a la luna por que tiene un picotazo de 2 cm sin grietas por debajo de la línea de visión y del volante. Que se que esta hay y ya paso otra ITV anterior así. Como fallo leve. Ya que tengo un parte dado, contra una empresa de limpieza de carreteras el cual estoy esperando respuesta y le explico que por eso no tengo la luna cambiada al contarle el motivo. Me comenta que no supone un problema. Me indica de abrir el capo y le cuesta cuando debería de estar harto de abrirlos, indicándole donde esta la palanca del mismo. Visualiza 15 segundos y cierra. Es imposible visualizar los niveles en 15 segundos, no saca ni la varilla del aceite. De risa. y pienso que que pocas ganas de trabajar tiene este chico, estará hasta las narices. Pero siempre mirando el teléfono móvil. Prueba de humos ok. Prueba de cinturones y puertas ok. Vamos a las luces y solo me comprueba las delanteras dejándose las de los antinieblas delanteras. Las traseras, ninguna comprueba. Pienso otra vez, que pocas ganas tiene de trabajar. Este técnico termina rápido. Limpias con agua ok. Claxon ok. Ruedas, frenada de ejes ok. Llegamos al foso y sigo sus instrucciones. Un foso bien iluminado. Probamos los ejes y claro me dice que tendré que volver por que un silembloc del brazo de suspensión derecho esta en mal estado y tiene holgura y que con la luna así tampoco puedo pasar la ITV. Cuando me dijo que no tenia importancia. Algo que yo sabia. Bueno me dirijo a la oficina mientras el va con mis papeles y viendo el móvil. No se si le importara mucho el estado de mi vehículo. Mas que su movil. Pero a mi si. Yo antes de llevarlo a la ITV ya hice reparaciones y puesta a punto, dejando pendiente tema luna por lo comentado antes y dos guardapolvos interiores de la transmisión en mal estado. De los cuales ni vio cuando me hizo girar la dirección. Ya os digo que no pasan desapercibidos por un ojo experto. Pero el técnico me quiere colar esas dos anomalías leves, como graves. Voy a la oficina para hablar con el ingeniero después de ver la documentación. de comento que no comparto el informe técnico. Le explico todo lo que os comento aquí paso a paso que entiendo mucho de vehículos ya que tengo formación y experiencia laboral como receptor de taller en un servicio oficial. Haciendo diagnósticos de avería pruebas de circulación y elaborando presupuestos de reparación precisamente para que los vehículos de los clientes no solo pasen las ITVs sino garantizar la seguridad de nuestros clientes y terceros. Bueno pues aquí
    comienza la segunda parte de la odisea. El ingeniero muy amable me escucha. Le importa un bledo todo lo que le cuento. Me dice que este técnico mira bien los coches. jajajaja me río yo. Que la luna así esta rota. Que puedo ver yo mismo por debajo del vehículo en el foso metiendo otra vez el vehículo. Y claro voy a verlo con el ingeniero y me deja allí con el técnico y se va. Me cuenta una milonga de cine. Hay me demuestran que que ni el técnico ni ingeniero no tiene ni idea. Le digo que trabaje en un servicio oficial. Que donde esta la anomalía grave que visualizo esa pequeña holgura el silembloc de lo mas normal del paso oscilante del trapecio derecho. Donde ademas rota la suspensión del mismo que tiene que tener movimiento. Pero no se ve ni rajado ni agrietado ni ningún defecto grave. Le digo que donde esta el defecto el cual al poner la plataforma de vibración en marcha me enseña la holgura. Os garantizo que me hecho a reír, me compara un lado con el otro y se vasa en eso y me dice que es lo que hay. Por hay ya no paso y le digo que lo que quiere es tirarme la inspección no me revisaste bien las luces, le digo, que si ve esa holgura que como que no ve los guardapolvos interiores de la transmisión en mal estado. Que es el único problema que presenta el vehículo. Los vio cuando se lo indique yo. Le comento lo de la luna que no tenia importancia según el y me dice que el no me dijo eso. Ya no tenia mas argumentos. Menuda pillada. Viendo que estos dos individuos por no faltar les al respeto, cosa que ellos a mi si con su falta de interés y mala practica profesional. Me van a hacer perder mi tiempo y dinero. Pongo una reclamación indicando lo que pude, por que me falto hoja. A la cual me la contesta por escrito de manera inmediata muy chulo el ingeniero. Como diciéndole a su compañera. Por cierto muy amable y cordial. Con la que iba a tratar el tema de la reclamación. El ingeniero la corta diciendo. Deja me lo a mi. Como diciendo que es lo que yo diga, que me lo despacho rápido. Claro esta un señor casi a punto de jubilarse, con menos ganas que el técnico al cual le estaba protegiendo de la cagada. Bueno que por sus huevos es desfavorable. Así que mi primera visita fue maravillosa. Tanto como para tener que escribir esta carta tan pesada. Lo siento por ello. Pero espero que os sirva por que se que mi reclamación no vale de nada. Es la primera vez que me pasa algo así. Siempre llevo bien mis vehículos. Nunca pedí un favor a gente en centros de ITV. Que conozco a bastantes. Nunca me hizo falta. Que os aseguro que se hacen por dinero o por clientelas. Yo podría haberlo hecho y gratis. Pero no es mi estilo. Por conocer otro sitio mira lo que os podéis encontrar. Un saludo y suerte.

  5. Antonio José

    Hola quería saber si tengo que llevar el semiremolque lona de mi cabeza tractora cargado para pasar la itv , y cuánto costaría la revisión muchas gracias.

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes Antonio José, tienes que ponerte en contacto con la ITV en la que vayas a realizar la inspección para consultar si tienes que ir cargado o no, porque dependiendo de la Comunidad Autónoma la prueba de frenos se realiza de una forma o de otra, y en algunas es obligatorio.
      Siento no poderte ser de más ayuda, Saludos.

  6. JESUS

    RECTIFICACION AL COMENTARIO DE 31 DE MARZO FIRMADO JESÚS, PIDO DISCULPAS, EL TECNICO DE ITV TENIA RAZON Y ERA GRAVE LA AVERIA.
    ATENTAMENTE

  7. JESUS

    Estación ITV Seseña, como soy particular y no amiguito, me tocó un **** que sabia que me iba a poner algún problema, miro las ruedas de arriba abajo, la rueda de repuesto la sacó del coche y al final me tiró por una gilipollez de una gomita. NO VUELVO A LA ESTACION DE SESEÑA, SOLO PARA AMIGUITOS.

  8. Jose

    Hola me podia informar de precios.

  9. noelia

    Un trato lamentable, el personal (exceptuando recepción) mal educado, grosero y borde ,son muy lentos y desaparecen cuando quieren, encima parece que les debes la vida por estar ahi mirandote el coche, lamentable.

  10. Juan Carlos

    Son de las mejores. Ya he ido varias veces y nunca he tenido que esperar. Espero que sigan así, y como alguien dice…. la espera en recepción es muy “amena”. Jejeje

  11. cristian

    Miran pocas cosas, hay que ir seguros en el coche, no me vale de nada que miren si llevas un escape, unas luces led, o tres tonterias, lo que vale es que miren si tienes holguras en rotulas, suspension, neumaticos desgastados… esas cosas son seguridad, EL PRECIO ES MUY CARO COMPARADO CON TOLEDO

    1. David

      Hola Cristian, podrias decirme el precio que has pagado por pasar la ITV en seseña? Es que tengo un Xsara con los faros un poco quemados y me gustaria pasarme por alli, gracias.

  12. manuel

    Me quito el sombrero, chapó. Ojala la mayoria fueran como esta porque solo la atención y la educación vale todo eso. Yo tengo dos coches de momento de a hora en adelante la pasare siempre hay aunque me pilla lejos pero meda lo mismo un saludo y adelante que asi es como se ganan confianza amistad y clientes

  13. Zes

    He estado pasando la ITV por primera vez y muy buenas instalaciones, personal muy amable, y sin ningun problema. Muy recomendable
    Aparte de todo eso merece la pena ver la recepcion k tienen! Ojitooo

  14. Joaquin Autor

    Una itv supermoderna, da gusto. El único pero es que hay un empleado que se lo tiene muy creido.

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