ITV Alborea en Albacete

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando...

Estación ITV Alborea IDV donde puedes encontrar los teléfonos de atención, horarios de inspección, opiniones y un mapa de su ubicación con las estaciones más cercanas. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche aquí, deja tu experiencia con un comentario. Los usuarios que tengan intención de pasarla te lo agradecerán.
Pendiente de apertura.

  • Teléfono:
  • Horario:
    Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30 horas
    Los Sábados de 08:30 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Carretera CM-3207
    Polígono Industrial
    02215 Alborea, Albacete

Cita previa

IDV Alborea ofrece pedir cita para la ITV periódica de 3 formas:

  • La recomendada, online.
    Ahora puedes reservar cita ITV Alborea por internet.
  • Por WhatsApp al número 630 73 34 46.
  • Por teléfono al 926 36 16 97, no recomendada porque es probable que comunique.

En el caso de que necesites otro tipo de inspección, como cambio de servicio, duplicado de Ficha Técnica, reformas, previas a matriculación, etc. tienes que enviarles un correo electrónico al itvalborea@grupoidv.com. Primero comprobarán la posible documentación aportada y posteriormente te darán cita.

Cuando acudas a pasar la inspección ten preparados el Permiso de Circulación, la Ficha Técnica del vehículo y el seguro en vigor.
Te aconsejamos revisar los niveles (especialmente el aceite), luces, intermitentes, neumáticos (profundidad del dibujo y medidas), cinturones, retrovisores, lunas, placa matrícula... y llevar el vehículo con el motor caliente para la prueba de humos.

Cómo llegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.