ITV La Rinconada en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 71 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Si quieres pasar la ITV en La Rinconada Sevilla de Veiasa, aquí te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Sevilla, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.
Agosto 2015 finalizan obras: Nueva oficina y zona de inspección de ciclomotores y motocicletas.
Nuevos fosos, instalación de cabinas insonorizadas y redistribución de los equipos de inspección de vehículos.

  • nº de teléfono: 955 120 146 | 955 624 639
  • Teléfono cita previa: 959 99 99 99 Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados 9 a 14 h.
  • Fax: 955 180 236
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Carretera Sevilla-Cazalla Km 9
    41309 La Rinconada, Sevilla

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. Este centro dispone de 2 líneas universales y 1 línea para vehículos ligeros.

Pautas a seguir al llegar

1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria. (Permiso de circulación, Ficha Técnica, recibo seguro)
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. Tarifas en Andalucía.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vea que ha finalizado, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellarán la documentación y te darán un adhesivo que debes colocar en la zona superior derecha del parabrisas. Si es una moto, en una zona visible.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

En el mapa puede ver la actual estación en Sevilla, La Rinconada (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV La Rinconada

71 opiniones en “ITV La Rinconada en Sevilla

  1. M.P.L

    Buenas tardes,

    Estoy intentando ponerme en contacto con la estacion de ITV de San josé de la Rinconada, en Sevilla, y no me ha sido posible. Los teléfonos 955 120 146 | 955 624 639 me remiten a la central de citas y el segundo no existe.

    Quisiera hacer la consulta del procesos y los pasos a seguir para entregar la documentación ( proyecto técnico e informe de laboratorio ) para la reforma de un turismo particular, y posteriormente pasar la ITV del vehiculo. Tengo entendido que el Técnico/ Ingeniero de la estación debe verificar la documentacion previo a llevar el vehículo para la inspección.

    Ruego por favor se pongan en contacto al correo que facilito, al rellenar este comentario.

    Muchas gracias
    M.P

  2. HAOUARI

    Hola buenas tardes puedo pasar la itv sin cta previa gracias

    1. itvcitaprevia Autor

      No, es obligatoria la cita previa para pasar la inspección.

  3. Moisés

    Buenas tardes estoy llamando para pedir cita previa y después de soltarme toda la chapa de la LOPD siempre me dice que hay sobrecargas de llamadas y que llame pasados unos minutos, llevo así varios días y es imposible. Mi vehículo no está registrado en la aplicación, pero tengo otro que sí, ¿es válido coger cita para ese otro vehículo de esa forma?

    1. itvcitaprevia Autor

      Pués no lo sabemos.

      1. Visitacion luque sanchez

        Me parece nefasto varios dias para pedir cita por telefono y despues de estar esperando me dicen que el personal no esta disponible , lo intento por internet y me sale la cita pero a la jora de confirmar me sales unos numeros que tengo que introducir los pongo y me dicen que no son correctos una vez y otra !! Esto es intolerable !! Asi que aun no e podido confirmar la cita , señores en vez de dar facilidades lo vais poniendo peor , cuando nos multen quien ,se responsabiliza ? Yo tenia cita para el 13 de abril y con el Confinamiento la anularon y ahora no hay forma de coger cita

      2. itvcitaprevia Autor

        Lamentablemente tú serás la responsable, si es que no te corresponde un plazo de prórroga (consulta nuestro artículo sobre ello). Entendemos el enfado, pero nosotros no podemos hacer nada. Sí recomendar, una vez en la ITV, pedir la hoja de reclamaciones.

  4. leon suarez

    Es vergonzoso que no se pueda coger cita previa. Aparece constantemente que ocurre un error. Si despues nos multan a vosotros que os importa verdad.

  5. Rarafel Marquez Vazquez

    Si no tengo tarjeta de crédito.
    Se puede pagar en metálico?.

    1. itvcitaprevia Autor

      En la actual situación no aceptan pago en metálico.

  6. ISALKOU ANAT ATMAN

    Hola buenas, he leido vuestras normas y estoy de acuerdo.

  7. Rocio hernandez pelaez

    Hola buenas. Se puede ir sin cita a la itv ahora en estado de alarma en el que nos encontramos?

    1. itvcitaprevia Autor

      NO, para poder pasar la inspección es imprescindible la cita previa.

  8. santiago

    Pedir cita itv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.