ITV Gelves en Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 112 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Si quieres pasar la ITV Gelves en la provincia de Sevilla, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Sevilla, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable. Puedes leer los comentarios de los usuarios o si ya has estado en este centro, exponer tus impresiones sobre los servicios que prestan.

  • nº de teléfono: 955 120 145
  • Teléfono cita previa:
    959 99 99 99 está operativo de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y los Sábados de 9 a 14 h.
  • Fax: 955 518 034
  • Horario apertura:
    Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección: Autovía a Coria del Río Km. 4,5
    41120 Gelves, Sevilla

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Documentación a presentar

- Permiso de Circulación.
- Ficha Técnica del vehículo.
- Recibo del seguro en vigor.

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas...
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Directrices a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

  • Tres líneas de inspección tipo universal
  • Cinco para vehículos ligeros
  • Equipos para la inspección de vehículos accidentados

En el mapa puede ver la estación en Gelves (marcador rojo).

Mapa ITV Gelves

151 opiniones en “ITV Gelves en Sevilla

  1. Susana tellado

    Pasar itv

  2. Jaime

    De vergüenza.

    Paso la ITV (un coche de 2018 prácticamente nuevo). Pasa la revisión todo perfecto, lo que sí me salía un pilotito naranja en el momento en el que he llegado a la ITV. Bueno pues cuando termino la revisión, me dice el tío que es un fallo grave, y me da el papel y le digo mira pero ya no sale, y me dice: ”Pues has tenido mala suerte, pide cita otra vez porque ya he guardado la máquina”.
    Después la chica de atención al cliente hablando con soberbia sin atender bien (podéis comprobar llamando).

  3. Leandro Hacha Arteaga

    Leandro, 17-05-2021
    Me ha atendido un señor con el número 2860, ha hecho un buen trabajo y buen servicio, con responsabilidad y eficacia, muy agradable y con mucha educación.Le felicito.

  4. Manuel vidal cabezas

    Enviar cita revisión ****fpf

  5. Raquel

    Decir que hemos estado esta mañana pasando la inspección de un turismo, y después de no hacer ni la comprobación del reglaje de las luces, nos dicen que “parece” que una luz del faro izquierdo luce menos brillante que la otra….. sin comentarios…perpleja y estupefacta…. me quedo, en serio no nos aceptan el paso de la inspeccion y nos hacen volver por eso,…. no doy crédito, aconsejo la espera de otras, antes que ir a esta itv, niñatos les llamo yo,,,,enchufados y haciendo la vista gorda a los vehículos de los “amiguetes”… asi es,… esa es la “itv de gelves”….

  6. Marcelino

    Malas maneras y poca educación. Aunque no son groseros (es lo mínimo), hay algunos en los que la actitud déspota y altanera es patente por lo que no son aptos para un puesto de atención al público. También me he encontrado a personas educadas y amables pero son los menos. Tengo tres motos antiguas por lo que mis visitas a la Estación son anuales.

  7. José Manuel

    Hoy 12-4 he recibido un trato lamentable al pasar la ITV. Siempre rozando el límite de la falta de respeto pero haciéndome sentir un inútil. El muchacho recocible por ser alto de ojos claros imagino que se sentirá bien haciendo que las personas (clientes) pasen un mal rato,ya que hacia años que no me ponian tan nervioso. Lo comento con unos vecinos y me dicen que no soy el primero y que la gente prefiere pasar la ITV en otros centros que aunque estén más lejos los tratan con amabilidad y cortesía

  8. Francisco Alvarez

    Siempre me han atendido de forma correcta, excepto hoy, instructor **** chulesco y despota no me ha dado más opción que poner una reclamación.Triste qué personas así trabajen cara al publico.

  9. Juan F.

    Hola, tenemos la costumbre de comentar lo malo y no de hacer lo propio con lo bueno. El sábado pasado pasé la revisión para mi remolque van y fui estupendamente atendido por un inspector, que amablemente me resolvió las dudas que tuve y me dio, además, explicaciones técnicas del vehículo. Es verdad que suelen ser secos y la, para mi mala costumbre de tutearme cuando yo siempre les hablo de Vd. En este caso no fue así. Por eso quiero dejar constancia, siempre para .mejorar el servicio.
    Ah, el nº de inspector es ****.

  10. Aurelio.

    ITV Gelves. Absoluta falta de educación. Mal trato. Falta de humanidad. Desprecio al usuario. Prepotencia inadmisible. Abuso de autoridad. Desvergüenza. Y los chulos mas miserables que puedan conocer en su vida. Vayan a otra ITV, hay muchas. (Y que conste. No es una pataleta, no me hecharon el coche para atrás. Es sencillamente la cruda realidad, de la empresa mas miserable y despreciable y vergonzosa con la que he tenido contacto en mí vida). Asquito puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.