ITV San Juan del Puerto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 71 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Información para pasar la ITV en San Juan del Puerto, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Huelva con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.

  • Teléfono: 959 033 745
  • Teléfono cita: 959 99 99 99 Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 h.
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial La Duquesa
    21610 San Juan del Puerto, Huelva

Pedir Matrícula y fecha matriculación del vehículo. Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Documentación exigible

- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Precios en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en San Juan del Puerto (marcador azul).

ITV San Juan del Puerto

69 pensamientos en “ITV San Juan del Puerto

  1. jose m

    buenas tengo un remolque ligero de menos de 750k del cual tengo una fotocopia compulsada de la tarjeta itv que debo hacer para sacar la origuinal en la itv

    1. Respuesta a consultas ITV

      Hola Jose, necesitas ficha reducida del fabricante o de un ingeniero de reformas para solicitar el duplicado de la tarjeta técnica en una ITV.
      Saludos.

  2. Andrés Coya Rodríguez

    Pase la itv ayer 28 de diciembre y fue negativa pue una puerta trasera que no abría, tengo que volver a pedir cita? Ya esta arreglada

  3. Marcelino Acosta Cañas

    Tengo cita en San Juan del Puerto Huelva para conjunto de coche y remolque a mi nombre. Voy a llevar otro coche distinto al solicitado. Cómo puedo cambiar los datos?! O puedo ir teniendo reservado el conjunto?! Espero noticias. gracias!

  4. Antonio

    ¡Qué desastre! Mejor una moratoria de un año, así se organizan mejor. ¿Qué pasa si separa la Guardia Civil?, porque aquí no veo soluciones, solo bla, bla, bla…

  5. Sergio Quirantes Martinez

    Vaya una organización que tienen ustedes, VEIASA tiene un cacao que no sabe ni por donde anda, tenía una cita previa para primeros de Marzo 2019, me mandan un mensaje sms diciendo que queda suspendida la cita, que ya me llamarán. Resultado: Ni te llaman te tienes que buscar otra vez tú la vida, ponen un tlf. de cita previa 959999999 al cual he llamado 12 veces (siempre ocupado) por suerte lo cogen una vez y el locutor hace como que no me oye y me cuelga ¿? . Los trabajos se pueden hacer bien, excelentes, mal y muy mal, pues tienen ustedes a gala de quedarse con el premio a la peor gestión de del día después de la pandemia, no son ustedes la única empresa que ha tenido que solventar este problema de ponerse al día, pero ustedes….. de pena. Espero que no tomen ahora represalias por verter mi opinión.

  6. CARMEN

    Buenas, llevo llamando hace una semana al teléfono que aparece 959 033 745 y no me responde nadie. Querría un correo para poder hacer una consulta ya que no cogen el teléfono en ningún momento.

  7. Ana

    ¿Es normal esperar una hora a que te atiendan? ¿Para que sirve la cita previa? No vengo más a esta ITV, hay otras en la provincia mejor organizadas y que te dan la cita para la hora a la que te atienden.

  8. Ismael Garrido meroño

    Buenas una pregunta e comprado un coche k pasó la itv en Sevilla en enero del 2017 la echaron para tras i ya no fue más yo puedo pasa la itv Ali eso ase ya más de un año

  9. Miguel Cruzado Ignacio

    Tengo que pasar, ahora cada año, la inspección de dos turismos. Para mí se ha vuelto un trámite cada vez más sencillo. Desde la solicitud de cita previa-por Internet- hasta el acceso a las pantallas interactivas y la misma inspección.
    Lo que no encuentro es el sitio para la valoración a que me invita esta página.
    Gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Tienes la opción de valorar la estación de ITV en las estrellas al inicio del artículo justo debajo del título.

  10. María

    Que vergüenza e indignación tener que ver como las dos trabajadoras en mostrador y demás compis de mesas no hacen literalmente NADA. Sólo mirar sus teléfonos, charlar entre ellos o cualquiera que esté por allí, pero eso sí…. La morena porque nose su nombre, se le da de puta madre “colar” a sus conocidos mientras otros estando allí esperando indignados tienen que soportar perder su tiempo, pagando además! De vergüenza la de trabajadores incompetentes que hay, demasiados con sueldos regalados. Buen día y más respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.