ITV La Palma del Condado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 49 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

Información para pasar la ITV en La Palma del Condado, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Huelva con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios. No es obligatorio tener hora previa, pero si aconsejable.

  • nº de teléfono: 959 079 201
  • Teléfono citas: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 h.
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
    Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Famades
    Paseo Campsa, 64
    21700 La Palma del Condado, Huelva

Pedir Matrícula y fecha matriculación del vehículo. Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.

Documentación exigible

- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

En el mapa puede ver la actual estación en La Palma del Condado (marcador azul).

ITV Palma del Condado

35 pensamientos en “ITV La Palma del Condado

  1. Remedios Moreno Soldán

    Como puedo consultar mi cita de itv que perdí el recordatorio.

  2. FRANCISCO

    Hace dos días me enviaron un mensaje al móvil para informarme de que pidiese cita para la ITV porque el 17 de Enero del 2021 me cumplía la ITV, cual es mi sorpresa cuando llamo y me dan cita para el 29 de Marzo , es una verdadera vergüenza y una falta de respeto para cualquier conductor que este servicio ( ITV ) esté en esta situación pues es mi coche de trabajo y lo necesito diariamente , entonces qué hago me llevo dos meses y medio sin trabajar ?? O Me va a pagar el sueldo la ITV o el Gobierno ??
    Desde luego que en este país solo hay miserables así nos va ….. ???

  3. Francisco José Larios

    pues no sé de que sirve tanto protocolo y tanta información, tanta grabación….según Ley desde ayer día 11 de mayo en algunas provinicias Andaluzas entre ellas Huelva están operativas las ITV, por supuesto la web como es a nivel autonómico no funciona pero tampoco funciona el servicio de atención vía teléfono porque te puedes pasar media hora esperando y finalmente nadie te atiende…pero sin embargo los plazos de caducidad y de posible infraccion y multa no se suspendiende…Si la única opción es la cita previa vía telefono y los teléfonos no son atendidos ¿como lo hacemos?. Al igual que el personal de ITV el resto también tenemos nuestro trabajo igual de importante para cada uno de nosotros y desgraciadamente no podemos estar cada cierto tiempo echufados al tlfno de ITV para por si tenemos la bendición divina nos cogan el tlfno, ¿realmente no existe otra forma más eficaz?, ¿no es posible vía sms? Gracias

    1. Vankca

      Tienes toda la razón. Esto más que atención al cliente es una burla.
      Tenía la ITV que cumplía en febrero, pedí cita para pasar la ITV y menos dieron para finales de abril.
      La cuestión es que siguen enviándome avisos de caducidad, llamo a atención a cliente y nada es imposible hacer contacto con la empresa para saber a qué diablos atenerse. ¿Cuál es la fecha válida?
      Lo peor que que me siento como un tonto escribiendo aquí, sabiendo que nadie de la empresa lee estos comentarios.

  4. Antonio

    Hola Miguel, un poco tarde, pero la información sera valida para de mas compañeros/as
    La cita por Internet, no es viable para las ITV, si la hacemos por este vía nos cuesta 0 Eros
    pero si la hacemos por vía Tfo. al num. 90257…, tiene un coste muy elevado para nosotros
    ejemplo_ 9020,=coste 0, 9021,coste compartido, 9022 pagamos un tramo mas elevado y
    a si sigue el aumento, con 9025, tenemos un cargo en nuestra factura bastante creciente.
    atetamente.

  5. Miguel

    Me parece de vergüenza, que no esté operativa la cita por Internet, sólo por teléfono. También el tiempo de espera que tenemos para coger cita, un mes aproximadamente… de vergüenza.

  6. manuel

    Hola, buenas. Mi coche tiene homologadas las estriberas laterales. Si las quito influye al pasar itv? Gracias, espero respuesta. Un saludo

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes Manuel, se consideraría reforma el quitar las estriberas, ya que al estar homologadas tienen que ir siempre montadas en el vehículo. Sería desfavorable.
      Si quieres quitarlas permanentemente tendrías que hacer en la propia ITV una diligencia y anotar en tarjeta técnica su desinstalación.
      Saludos.

    1. itvcitaprevia Autor

      El código localizador te lo mandan por Email. Si lo has perdido, tendrás que llamar por teléfono.

  7. Antonia

    LLevo llamando desde las 8 de la mañana al 902575757 son las 12:06 y todas las veces que he llamado dice lo mismo” en estos momentos todas nuestros operadores estan ocupados” y el enlace que que hay para pedir cita online no carga. ¿Como pido la cita? no puedo estar toda una mañana llamando.

  8. miguel

    Hola, he pedido cita por teléfono el dia 14 de enero y me lo dan para primero de febrero, he ido a las 7 de la mañana y me dan el numero 18 de los que no tenemos cita. Me parece que el servicio que se esta dando es pésimo y para nada cumple con las necesidades que los ciudadanos estamos necesitando. No entiendo como habiendo tanta demanda y siendo un servicio que se cobra por adelantado no se mejora.

  9. Bernardo

    Hola, antes de la fecha de caducidad de la itv, hay un plazo que hay que esperar para pedir cita? es decir, si me cumple el dia 30 de junio, no puedo pedirla con un mes o mes y medio de antelación? tengo que esperar a que se acerque la fecha? gracias

  10. Mª José

    Me ponen un teléfono 902 57 57 57 para consultas y cuando llamo me dicen que no existe usuario con ese telefono.

  11. ruben perez lopez

    hola, estoy intentando llamar al teléfono y no me da señal, mi consulta es la siguiente. Tengo un ciclomotor del año 80, exactamente un vespino SCA, el cual nunca ha estado matriculado y he iniciado los tramites para su matriculacion, en trafico me han dicho que le pase la itv y que ustedes me daran un triplico azul, quería aber como cojer la cita ya que no dispongo de matricula, del ciclomotor dispongo del permiso de circulación del antiguo propietario, contrato de compraventa y el certificado de ciclomotor original y fotocopia, también dispongo del certificado de exención de impuestos. Si tienen alguna consulta pueden contactar conmigo al teléfono 633** o al 61** o al 95**, gracias y espero su respuesta.

  12. Milagrosa Rodriguez Lopez

    ME DICEN QUE EL FORMATO DE MI MATRICULA NO ES CORRECTA SE-9***-DM porqué?

    1. itvcitaprevia Autor

      Si el domicilio del titular del vehículo para el que se pretende obtener cita y que consta en el permiso de circulación no pertenece a Andalucía; no podrá obtener cita online, debe llamar al 902 57 57 57

    1. itvcitaprevia Autor

      Tiene el enlace para pedir cita itv online en la info de la Estación ITV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.