El Departamento de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca ha convocado un proceso de selección para la constitución de dos bolsas de empleo de mecá[email protected] inspectores para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos.
Funciones a desempeñar
- Inspeccionar visualmente las reformas de vehículos e inspeccionar y comprobar documentación para cambios de matrículas o para nuevas matriculaciones en vehículos nuevos carrozados.
- Tramitar salidas agrícolas y hacer las inspecciones con la unidad móvil agrícola mediante el programa informático: inspección visual de agrícola.
- Realizar las inspecciones de los taxímetros.
- Gestionar la documentación aportada mediante el programa de gestión de inspección técnica de vehículos: comprobar si es la correcta, introducir los datos en el ordenador, imprimir las fichas técnicas, firmar diligencias en la tarjeta de inspección técnica, archivar los expedientes de reformas y matriculación, comprobar el pago de las tasas…
- Atender al público en cuanto a consultas técnicas sencillas de vehículos.
Requisitos de los Candidatos
- Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que dispone el artículo 57 de la Ley 7 /2007, de 12 de abril del Estatuto básico del empleado público.
- Tener 16 años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título de o equivalente, o en condiciones Técnico auxiliar de electromecánica de vehículos de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
- No padecer enfermedad ninguna y poseer las capacidades físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones del cuerpo al que corresponde la bolsa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el empleo o el ejercicio de la función pública.
- Poseer el carné de conducir B.
- Poseer el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.
Formulario y presentación de instancias
El formulario de solicitud y las bases para participar en la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Selección de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública, situado en la Llar de la Infancia, calle del General Riera, 113 y en la dirección de http://www.conselldemallorca.net/borses.
Las solicitudes y el resto de documentación se deben presentar compulsadas, en el plazo previsto, en el Registro General del Consell de Mallorca ubicado en las direcciones siguientes del municipio Palma:
– C/ del Palau Reial, núm. 1
– C/ del General Riera, núm. 113 (edificio de la Llar de la Infància)
– C/ del General Riera, núm. 111 (edificio de la Llar de la Joventut)
– Plaça de l’Hospital, núm. 4 (Centre Cultural la Misericòrdia)
– C/ del General Riera, núm. 67 (Institut Mallorquí d’Afers Socials)
– Ctra. de Sóller, km. 3,5 (Institut de l’Esport Hípic de Mallorca)
El horario de atención al público del Registro es de 9 a 14 h, de lunes a viernes. El que está ubicado en la c/ del Palau Reial, núm.1, amplia el horario de atención al público al sábado (no festivo), también de 9 a 14 h.
Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en BOIB.
El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de mayo.