Cita Previa ITV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1.007 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

ITV cita previa

En Itvcitaprevia.es valoramos tu tiempo, por eso te facilitamos el proceso de pedir cita previa en la ITV de manera rápida sin esperas, ni filas interminables.

Reserva tu cita online o bien llama por teléfono a la estación ITV que más te interese por cercanía o precio.

Para obtener una cita previa simplemente necesitarás unos determinados datos dependiendo de la empresa que gestione la estación de Inspección Técnica de Vehículos y el sistema de citas que utilice.

Lo más habitual es la matrícula y una dirección de correo electrónico. Pero en algunos casos te requerirán un número de teléfono y como pasar en Andalucía, el número de bastidor.

Pide tu Cita Previa ITV ahora

Encuentra tu estación ITV

Tienes a tu disposición un directorio súper completo por comunidades y provincias para que te resulte mucho más sencillo encontrar el centro itv que más te interese.

Cada estación ITV dispone de información completa como datos de contacto, dirección y horarios de apertura y si ofrecen descuentos. Todos los datos que necesitas en una misma página para que puedas reservar fecha y hora de inspección.

Recuerda que lo normal es que no haya que pedir cita ITV en el caso de una segunda inspección después de que la primera fuera desfavorable. Simplemente acude directamente a la línea de inspección con el último informe.

Antes de pedir hora en la ITV, lee las opiniones

Consultas las opiniones que otros usuarios como tú han dejado en nuestra página web. Con el tiempo hemos recopilado gran cantidad de reseñas que dan información acerca del servicio de cita previa en general y del servicio prestado por la estación ITV donde pasaron la inspección de su vehículo en particular.

Consideramos que esta información está llena de valor para que tu elección sea la más acertada.

Conoce los precios actualizados de la ITV  (2019)

Cada año revisamos y publicamos los nuevos precios de la Inspección Técnica de Vehículos para que conozcas el coste antes de pedir cita. Además, estamos muy atentos a cualquier cambio en la normativa para prestarte información actualizada.

Interesantes Descuentos ITV si reservas en nuestra web

Si vives en Madrid o Canarias benefíciate de los descuentos exclusivos realizando tu cita previa ITV a través de nuestra web.

¿Dudas a la hora de pasar la ITV? Contamos con soporte profesional

Una de nuestras grandes propuestas de valor que te ofrecemos de manera totalmente gratuita es ofrecerte soporte y ayuda ante cualquier duda o problema relacionado con la Inspección técnica de vehículos.

Contamos con la colaboración de un supervisor profesional de ITV que analizará cada caso y te dará respuesta en un periodo de 24 – 48 horas.

Mucho más además de pedir tu cita previa ITV

En la web encontrarás respuestas a preguntas frecuentes como ¿cuándo tengo que pasar la ITV?, los principales aspectos que miran en la Inspección Técnica de Vehículos o la documentación necesaria para pasar la ITV.