ITV Cita previa online

El mapa mosrtará los marcadores de cada estación. Pincha en uno y accedes a cita e información.

ITV cita previa
Consigue la cita previa para cualquier ITV de España a través de nuestra web. Solicita online la Inspección Técnica de Vehículos o pídela por teléfono. Busca la estación de tu localidad para reservar la fecha y hora de la inspección.
También dispondrás de los datos de contacto, dirección y horarios de apertura de cada centro en todo el territorio español.
Itvcitaprevia.es nace para facilitar el proceso para coger ITV cita previa de manera rápida, sin esperas ni colas.

ITVcitaprevia.es se vuelve más útil

En un principio nació para dar facilidad para obtener cita previa agrupando todas las estaciones en un mismo lugar. Ahora es más útil y por varias razones.
Una de las cosas que más valora la gente son las opiniones de otros usuarios que anteriormente hayan utilizado los servicios de cualquier empresa, producto, etc, y con el tiempo nuestros usuarios han ido dejando sus reseñas, no solo en lo que respecta al servicio de cita previa, si no al servicio prestado por la estación de ITV donde pasaron la inspección a su vehículo, dando con ello una información valiosísima al conductor que quiere conocer como trabaja la empresa que va a revisar su mimado coche.

Otra de las utilidades de esta web es la de dar soporte y ayuda ante cualquier duda o problema ya que contamos con la colaboración de un Supervisor de ITV que analizará cada caso y dará una respuesta en 24 horas. Todo un servicio profesional.

Incluso puedes encontrar descuentos en el precio tanto en las ITV de Madrid como de Canarias.

Otra de las cosas que puede ser más provechoso son los mapas de localización. Con la nueva funcionalidad de MAPA con la tecnología de Google Maps, ahora buscar una estación ITV es mucho más fácil. Sólo ingrese una ciudad, localidad, Comunidad autónoma, etc, y el mapa le mostrará mediante unos pequeños iconos las estaciones en la zona elegida. Pulsando en los iconos podrá acceder a la página de información de dicha estación de Inspección Técnica de Vehículos para ver toda la información (teléfonos, horarios, dirección, documentación a aportar, comentarios y opiniones, etc.) o en el caso de que la estación tenga un servicio de cita previa online, acceso a la aplicación de citas.

Ahora también en la página de información se muestra un mapa de la localización exacta (marcada con un icono azul) y de las estaciones más cercanas, marcadas en el mapa con un icono rojo, y un enlace para acceder a la información de cada una. En la página de información de cada centro se muestra ,entre otros, el teléfono para citas previas o el enlace para poder pedir cita online (si la estación ofrece dichos servicios).
En itvciaprevia.es toda la información de la Inspección Técnica de Vehículos en España.

En el menú dispone de información y documentación sobre la Inspección Técnica de Vehículos.
Tarifas de cada Comunidad Autónoma, así como las estaciones de inspección disponibles en cada Comunidad Autónoma, ¿cuando tengo que pasar la ITV? o cuando caduca, principales puntos que miran en la Inspección Técnica de Vehiculos , noticias sobre la inspección técnica, todos los papeles y documentación necesaria para pasar las distintas inspecciones, resultado de la inspección, valoraciones por votación de los usuarios de las distintas estaciones así como comentarios y opiniones.

567 pensamientos en “ITV Cita previa online

  1. alejandro

    Mi coche salió recientemente del taller. Llevaba bastante tiempo allí, no tengo seguro porque para asegurarlo me piden tener pasada la itv y en la itv me piden seguro como lo hago? gracias.

  2. Alex

    Hola, una pregunta: Me voy a ir a Alemania con un coche matriculado en España. En Diciembre tengo que pasar la itv y en enero o febrero me voy a Alemania. Para matricular el coche allí es necesario que pase la inspección técnica alemana (TUV) pero me gustaría saber si la itv está homologada según los estándares europeos, y por lo tanto no tendré que pasar ambas, ITV aquí en diciembre y TUV en Alemania en enero. Gracias. Un saludo.

  3. jose blanco

    hola me gustaría, pedir cita a poder ser un sábado del mes de octubre 2013. Me viene bien el 26 si es posible.

  4. JESUS MARIA RAMIREZ

    Me gustaria que me dieran cita para la itv del coche. La hora que me viene bien es a primera hora de la mañana.

  5. Jose

    Hola. Tengo pensado pasar mi vehiculo 4×4 de “Vehiculo Mixto Adaptable” a “Turismo”. El coche es un Suzuki SJ410 de 1985 y no lleva los cinturones traseros puestos, pero si los agujeros para ponerselos. Segun tengo entendido los cinturones traseros son obligatorios para vehiculos fabricados a partir de 1992 ¿es asi? Y otra duda: ¿tendria que, para hacer el cambio a turismo, ponerle los cinturones traseros? O no es necesario. Muchas gracias.

  6. MARIA TERESA

    Buenos días: Llevo dos días intentando hablar para pedir cita el número 945 290510 y no hay manera esta todo el rato comunicando. Si una persona no puede atender el teléfono no indiquen que se puede llamar a este. Esto también puede indicar que lo tienen descolgado. En espera de que solucionen el problema a la mayor brevedad. Les saluda atentamente. Maria Teresa

      1. Maria Teresa

        Seguro que si, hasta que alguien denuncie el tema.

  7. alberto

    A la hora de solicitar cita previa, para evitar el 902, podéis llamar al 964250263. Me han atendido correctamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.