ITV Cita previa online

El mapa mosrtará los marcadores de cada estación. Pincha en uno y accedes a cita e información.

ITV cita previa
Consigue la cita previa para cualquier ITV de España a través de nuestra web. Solicita online la Inspección Técnica de Vehículos o pídela por teléfono. Busca la estación de tu localidad para reservar la fecha y hora de la inspección.

También dispondrás de los datos de contacto, dirección y horarios de apertura de cada centro en todo el territorio español.

Itvcitaprevia.es nace para facilitar el proceso para coger ITV cita previa de manera rápida, sin esperas ni colas.

ITV cita previa, casi en todas las estaciones

La web itvcitaprevia.es, en un principio nació para dar facilidad para obtener cita previa agrupando todas las estaciones en un mismo lugar. Ahora es más útil y por varias razones.

Una de las cosas que más valora la gente son las opiniones de otros usuarios que anteriormente hayan utilizado los servicios de cualquier empresa, producto, etc, y con el tiempo nuestros usuarios han ido dejando sus reseñas, no solo en lo que respecta al servicio de cita previa, si no al servicio prestado por la estación de ITV donde pasaron la inspección a su vehículo, dando con ello una información valiosísima al conductor que quiere conocer como trabaja la empresa que va a revisar su mimado coche.

Otra de las utilidades de esta web es la de dar soporte y ayuda ante cualquier duda o problema ya que contamos con la colaboración de un Supervisor de ITV que analizará cada caso y dará una respuesta en 24 horas. Todo un servicio profesional.

Incluso puedes encontrar descuentos en el precio tanto en las ITV de Madrid como de Canarias.

Otra de las cosas que puede ser más provechoso son los mapas de localización. Con la nueva funcionalidad de MAPA con la tecnología de Google Maps, ahora buscar una estación ITV es mucho más fácil.
Sólo ingrese una ciudad, localidad, Comunidad autónoma, etc, y el mapa le mostrará mediante unos pequeños iconos las estaciones en la zona elegida. Pulsando en los iconos podrá acceder a la página de información de dicha estación de Inspección Técnica de Vehículos para ver toda la información (teléfonos, horarios, dirección, documentación a aportar, comentarios y opiniones, etc.) o en el caso de que la estación tenga un servicio de cita previa online, acceso a la aplicación de citas.

Ahora también en la página de información se muestra un mapa de la localización exacta (marcada con un icono azul) y de las estaciones más cercanas, marcadas en el mapa con un icono rojo, y un enlace para acceder a la información de cada una. En la página de información de cada centro se muestra ,entre otros, el teléfono para citas previas o el enlace para poder pedir cita online (si la estación ofrece dichos servicios).
En itvciaprevia.es toda la información de la Inspección Técnica de Vehículos en España.

En el menú dispone de información y documentación sobre la Inspección Técnica de Vehículos.
Tarifas de cada Comunidad Autónoma, así como las estaciones de inspección disponibles en cada Comunidad Autónoma, ¿cuando tengo que pasar la ITV? o cuando caduca, principales puntos que miran en la Inspección Técnica de Vehiculos, noticias sobre la inspección técnica, todos la documentación necesaria para pasar ITV, resultado de la inspección, valoraciones por votación de los usuarios de las distintas estaciones así como comentarios y opiniones.

569 opiniones en “ITV Cita previa online

  1. Marisa Larreina

    intento coger cita previa para el mismo día y misma hora con dos vehículos y no me lo permite la página porque sólo hace una reserva por correo electrónico.
    Sugerencia: modificar formulario para que permita coger las citas que necesites

  2. manuel

    Pasé la ITV hace un año, y ahora, sin haber hecho mas que 345 kilometros, tengo que volver a pasarla. ¿No sería mas logico pasar la ITV cada ciertos kilometros?

    1. encarna

      No es mal razonamiento. Un coche en tampocos km no se deteriora ni averia

  3. pedro luis lopez

    Como conseguir el código localizador de la cita previa. He cogido la cita y no puedo anularla, he puesto una hora y el programa me a puesto otra que no puedo acudir.(gracias)

  4. raul carranza alvarez

    hola fui a pasar la itv el dia 25-de septiembre del 2012 y en la ficha tecnica me an puesto que tengo que volver a pasarla el dia 25 de marzo del 2013 y el vehhiculo es un turismo matricula GI 00** BG nesesito saber porke me lo an puesto alos 6 meses .. siendo al año tengo ke volver a ir alli donde la pase arreglarlo o puedo en otro lado espero la contestacion …gracias

    1. itvcitaprevia Autor

      Puede que su vehículo sea mixto. En la parte superior de la Tarjeta de ITV se encuentra la clasificación del vehículo formado por un número de cuatro dígitos.
      Consulte dicho número en la clasificación de vehículos en la ficha técnica.
      Si es mixto, el vehículo con más de 10 años tiene que pasar la inspección técnica de vehículos cada 6 meses.

  5. teo

    Llevo toda la mañana intentándolo.. no llega a mi correo el email de confirmación de la cita.

  6. Tahereh

    Hola. He pasado la itv de un enganche nuevo y he pagado 29.27 euros después de pasar la itv he visto en la página web de la itv las tasas, y pone bien claro 4.58 euros con lo cual, he llamado para reclamar que me han cobrado de mas y me han dicho que es que han subido las tasas de los enganches y porque no se han modificado la subida o es porque no quieren devolver el dinero que he dado de mas me siento ESTAFADA. gracias.

  7. maria

    Que mal informan. Yo intento una y mil veces cojer cita y de ninguna manera posible, pues me pide una clave, de donde la saco? Valla como funciona como todo en este país. Vamos de culo y cuesta arriba. Solo cobrar y cobrar, para eso si que enseguida te lo solucionan.

  8. enrique ortega suarez

    Deseo cita previa citroen c-4 gasoil 73**GGC, MATRICULACIÓN O7-08-2008 4 últimas bastidor 8254**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.