Número sin cita ITVASA

ITVASA sin cita. Cómo pedir número para pasar la ITV sin cita previa ITVASA. Este método es útil en el caso de que la fecha de cita previa disponible en una estación de Asturias supone que tendrías la ITV caducada, con el consiguiente riesgo de multa, además de que el Seguro de tu vehículo no se haría responsable en caso de cualquier problema. También podrás consultar la lista de espera de tu número de forma sencilla para no tener que esperar inútilmente en la estación.

Obtener número turno ITVASA

Para solicitar un número en la lista de espera sin cita tendrás que entrar en la aplicación.
Una vez dentro, debes completar el formulario con los siguientes datos:

  • Dile al sistema la estación ITV de Asturias. Dependiendo de cuál escojas, tendrá más o menos disponibilidad de lista de espera de turno.
  • Un número de Móvil. Imprescindible. Será a este teléfono donde te avisarán con un SMS en el momento que queden pocos turnos.
  • La matrícula del vehículo.

Consultar lista espera ITVASA

Para consultar la lista de espera en la que está inscrito tu vehículo, accede al sistema online y simplemente indica la matrícula y a continuación pincha en “Consultar”.
Cuando tengas asignado un número en la lista de espera, puedes consultar su estado en cualquier momento accediendo al sistema.
Pedir turno ITVASA lista de espera

Número sin cita, a tener en cuenta

  • Si decides acudir a cualquiera de las estaciones sin cita previa, debes saber que no está garantizado ser atendido ese día.
  • El número de espera sin cita únicamente es válido para el día en curso. Deberás solicitar uno cada día, en caso necesario.
  • El sistema está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta el cierre de la estación. Lógicamente también lo puedes hacer acudiendo directamente al centro de inspección.
  • No hace falta la consulta contínua de la lista de espera, ya que, como comentábamos antes, cuando se acerque tu turno te enviarán un SMS al móvil.

ACCEDE AL SISTEMA DE TURNO EN LA IMAGEN INFERIOR:

turno ITVASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.