Consultar cita ITV

Consultar cita ITV o eliminar la cita ITVASA. A continuación puedes proceder a consultar el día de la cita previa para pasar la ITV en una estación de la empresa ITVASA. También podrás anularla si no puedes acudir, así se podrá beneficiar otro usuario.

En el caso de que tengas cita previa para la ITV en Asturias, puedes consultar los datos para recordar el día o la hora en la que tienes concertada la reserva.

Pasos a seguir para consultar la cita

¿Has olvidado la fecha? ¿No recuerdas la hora? Tranquilidad, que el proceso es muy sencillo. Simplemente debes acceder al sistema e indicar la matrícula del vehículo en cuestión.
Accede a la aplicación mediante el enlace inferior.

Anular cita ITVASA

En el caso de que necesites anular la cita que tienes reservada en ITVASA, simplemente debes decirle al sistema el número de la matrícula de tu vehículo.

Accede a la cita.

Recuerda que puedes pasar la Inspección Técnica de vehículos en Asturias sin necesidad de concertar hora previa, pero no te aseguran que serás atendido el mismo día que acudas a la estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.