Cita ITV

¿Cómo pedir cita ITV y dónde? Cita previa para la ITV, ¿cómo funciona? ¿Qué necesito para pedir una cita itv? ¿Lo puedo hacer por teléfono?

Para sacar la cita ITV, nuestro directorio de estaciones en España te lo pone muy fácil. Ten en cuenta, que se ha generalizado su uso, y es muy difícil pasar la inspección del coche sin solicitar cita previa.

Cómo pedir cita ITV

Accede a la Comunidad, Provincia y por último a la lista donde desees solicitar hora previa y encontrarás la solución. Selecciona en el listado de estaciones, en la que quieras pasar la ITV de tu automóvil, moto o cualquier otro vehículo. Dispondrás de toda la información detallada de cada una de ellas para informarte de los datos de contacto importantes, horarios y acceso a cita tanto por teléfono como por internet para la Inspección Técnica de Vehículos. Y lo más útil. Gracias a los comentarios y opiniones que dejan los usuarios, te enterarás de la valoración de los servicios que ofrece cada estación para elegir la mejor.


¿Qué necesito para solicitar una cita ITV?

Para obtener una cita previa simplemente necesitarás unos determinados datos dependiendo de la empresa que gestione la estación de Inspección Técnica de Vehículos y el sistema de citas que utilice. Lo más habitual es la matrícula y una dirección de correo electrónico. Pero en algunos casos te requerirán un número de teléfono y como pasar en Andalucía, el número de bastidor.
Recuerda que lo normal es que no haya que pedir cita ITV en el caso de una segunda inspección después de que la primera fuera desfavorable. Simplemente acude directamente a la línea de inspección con el último informe.

Dónde pedir cita para la ITV

En la siguiente lista tienes todas las estaciones de España donde pedir cita ITV. Elige el centro más cercano a tu localidad y obtendrás una fecha para pasar la inspección técnica a tu coche.
También podrás informarte de sus horarios, días de apertura y si ofrecen descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.