Anular una cita ITV Galicia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…
por | 12 marzo, 2018

Anular, modificar o consultar una cita previa de una ITV de Galicia. ¿No puedes acudir por algún motivo en día que elegiste para la cita previa ITV y necesitas cambiarla o incluso anularla? ¿O simplemente quieres consultarla? En cualquier caso el proceso es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos. Si ya ha pasado la fecha, no hace falta anularla.

Pues vamos a ello. Te contamos como gestionar la cita ITV de la empresa SYCitv que como bien sabes, es la que ofrece el servicio de Inspección Técnica de Vehículos en Galicia.

Como comentábamos al inicio, no sólo podrás anular una cita previamente concertada, también serás capáz de cambiarla por otra fecha que te venga mejor.
¿Te has olvidado del día o la hora de la cita ITV? No te preocupes, del mismo modo, la podrás consultar.
Un apunte importante. Si no puedes acudir el día de la cita, diríamos que es casi obligado anularla, ya que de este modo, otro usuario podrá beneficiarse.

Datos necesarios gestión de cita previa ITV de Galicia

Para poder anular la cita de una ITV Galicia debes aportar previamente los siguientes datos:

  • La matrícula del vehículo.
  • El correo electrónico que utilizaste en el momento que solicitaste cita previa o también vale el número de teléfono móvil.

Si quieres cambiar tu cita ITV, necesitarás los mismos datos para ingresar en el sistema, pero deberás anularla primero, y posteriormente ya podrás cambiar la fecha por otra que mejor se adecue a tus necesidades.

Acceso al sistema de gestión de cita ITV Galicia

¿Tienes los datos anteriormente mencionados a mano? Pues ya estamos listos para proceder y entrar en el sistema.
En la captura inferior te mostramos un ejemplo de la pantalla de la aplicación y lo hemos añadido datos ficticios de ejemplo para que te quede más claro:

Anular cita ITV Galicia o modificarla
Primero pon la matrícula, que es indispensable.
Luego puedes optar por añadir una cuenta de correo electrónico (IMPORTANTE: la que usaste pasa pedir cita) o el número de un teléfono móvil.
Una vez completados los dos campos, pulsa en “Enviar”, y listo!
Así de simple.
ACCEDE AL SISTEMA.

Recuerda que con esta herramienta puedes gestionar la reserva de cita ITV en cualquier estación de Inspección Técnica de Vehículo de Galicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *