Anular cita ITV Certio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 7 marzo, 2018

Gestión de citas de la empresa Certio. Te contamos el proceso a seguir tanto para anular una cita de la ITV Certio, como si quieres modificar una reserva ya realizada por otra fecha. En los dos casos el procedimiento es muy sencillo. Ten presente, que no es obligatorio tener cita para pasar la inspección, pero si es recomendable.
Además, si no puedes acudir, diríamos que es casi obligado anularla, ya que de este modo, otro usuario podrá beneficiarse.

Datos necesarios gestión de cita ITV en Certio

Para poder anular la cita Certio debes aportar previamente los siguientes datos:

  • La matrícula del vehículo.
  • El código de anulación.

Si quieres cambiar tu cita ITV, necesitarás los mismos datos para ingresar en el sistema, pero deberás anularla primero, y posteriormente ya podrás cambiar la fecha por otra que mejor se adecue a tus necesidades.

El código de anulación, te lo enviaron el día que reservaste la cita, ya que era obligatorio añadir una cuenta de correo electrónico. Por lo tanto, revisa tu E-mail. Además, como opción, podías elegir que te enviaran un recordatorio de la cita previa al móvil mediante un mensaje SMS.

Código localizador ITV olvidado

Es bastante frecuente, que borremos o no encontremos el Email con los datos de la cita previa. Si no encuentras el código, tendrás que ponerte en contacto telefónico con la estación de ITV.
Dispones del teléfono de cada estación de ITV de la empresa Certio, en los enlaces del final de este mismo artículo.

Una vez tengas la matrícula y el código de anulación e ingresa los datos al sistema, como puedes ver en la captura siguiente:
Anular cita ITV Certio o modificarla
Primero añade la matrícula, luego inserta el código de anulación.
Una vez completados los dos campos, pulsa en “Modificar” o “Anular”, según tus necesidades.
Así de simple.


Estaciones de Cataluña

La empresa Certio, dedicada a la Inspección Técnica de Vehículos, tiene todas sus estaciones localizadas en Cataluña.

Concretamente tiene las siguientes estaciones ITV:
En Barcelona ciudad dispone de estaciones en la calle Córcega, en Carrer Ávila y en Maquinista-Caracas.
Luego también ofrece servicio en la zona del Vallés, en las localidades de Terrassa Viladecavals, CIM Valles y Sant Cugat.
Por último podemos situar las demás en la zona centro de Cataluña, concretamente en Manresa, Berga, La Seu d’Urgell-Montferrer y Solsona.

Por ello, si has concertado cita previa en cualquiera de estas estaciones de ITV, el método para cambiar o anular una cita es exactamente el mismo.
En la siguiente página puedes acceder al sistema de cita ITV Certio.


Un pensamiento en “Anular cita ITV Certio

  1. Emanuele

    Hola por favor puede enviarme la mail exacta por enviar mi documentación del mi coche por cojer una sita. Gracias yo tengo ****** ma creo que no es correcta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.