Segundas inspecciones ITV certificadas por el taller en Baleares

Las segundas inspecciones ITV provocadas por una primera inspección desfavorable tendrán que ser certificadas por el taller en Baleares.

Los talleres tendrán que certificar que han solucionado los problemas detectados en los coches en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Este sistema se preve que esté vigente en unos pocos meses.

Cuando un vehículo no pase la ITV, no podrá obtener el permiso para circular si no presenta en las instalaciones de la carretera de Santa Gertrudis un documento en el que el taller certifique que ha reparado los problemas detectados en la primera inspección.
El taller certifica esa reparación, pero también se hace responsable de ella.

Lourdes Cardona, secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Empleo:

La próxima semana se desplazará a Ibiza una técnica de Mallorca para hacer inspecciones en los talleres para descubrir algunos talleres ilegales cuya existencia han denunciado algunos socios de Asema de la isla, aunque también realizará inspecciones en establecimientos regulados.
Es un trabajo difícil y complicado, pero entre todos lo conseguiremos, sobre todo por las denuncias de los asociados, que nos dicen dónde puede haberlos.

Ver noticia completa

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre Itv en España. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.