Problemas con las citas itv en Extremadura

Los conductores que quieran pedir cita previa ITV de Extremadura están viviendo un calvario en este mes de Julio de 2012. Los tres teléfonos para reservar cita ITV llevan varias semanas colapsados sin responder a las llamadas y desviando la atención hacia la página web de la Consejería de Fomento que debería permitir reservar la cita previa ITV.

Sin embargo, cuando se accede a dicha web en la mayoría de las estaciones sólo se permite coger citas para el mes de julio, estando en rojo como si estuvieran ocupadas todas las fechas de agosto, septiembre y sucesivos meses.

La Consejería de Fomento confirma que los tres teléfonos para pedir cita itv están saturados aunque no explican por qué no se permiten citas para el mes de agosto, uno de los meses con más actividad en las ITV por la llegada de veraneantes que pasan la ITV en Extremadura.

Alguien que tenga que pasar la ITV en agosto no tiene a fecha de hoy forma de reservar cita itv ni por teléfono ni por internet. La solución que ofrecen es esperar unos días a que se abra el periodo de reservas para el mes de agosto y sucesivos.

Los recortes en la Administración extremeña también han llegado a las ITV ya que en los meses de verano de este año no habrá suplencias de mecánicos como si había otros años, lo que significa que habrá menos operarios por estación y por tanto menos coches atendidos por día laboral.

Actualmente la Consejería de Fomento gestiona las ITV de Badajoz capital, ITV Mérida, ITV villanueva de la Serena, ITV Zafra, ITV Cáceres capital, ITV Coria, ITV Moraleja, ITV Navalmoral, ITV Plasencia e ITV Trujillo; mientras que la empresa pública GPEX realiza por encomienda de la Consejería la gestión de las ITV de Almendralejo y Olivenza, además de la Unidades Móviles de Inspección. Por esta encomienda, GPEX recibirá en 2012 1,5 millones de euros.


ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias de la ITV en Extremadura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Problemas con las citas itv en Extremadura

  1. luis Miguel dijo:

    Menuda puta mierda, os sugiero que valláis a las privadas, no tenéis que coger número, ni cita, ni porras y te quitas esta tribu de ineptos. Después te pillaran si no lo has pasado, y te joderán, con el chollo que tienen, y encima incompetentes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.