Pasar la ITV en El Corte Inglés

ITV en el Corte Inglés de Arroyomolinos
La empresa Atisae y El Corte Inglés (que entre otras muchas cosas vende artículos para automóviles, cuenta con talleres para coches y talleres de motos) cooperan para instalar en los centros de El Corte Inglés estaciones ITV. Serán los pioneros en pasar la inspección técnica de vehículos en un centro comercial en toda España.

El Corte Inglés alquila el terreno o espacio a la empresa Atisae, y esta última explota la estación ITV.

Se prevé la instalación de 2 estaciones ITV en El Corte Inglés de Alcalá de Henares y en ITV El Corte Inglés de Arroyosur, en Leganés. Si la cosa funciona ambas empresas estudiarán instalar nuevas estaciones de ITV en otros centros.

Si ya es extraño que se pueda pasar la Inspección Técnica de Vehículos en un centro comercial, se podría sumar el pasar la ITV en talleres y concesionarios.

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 2 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre Itv en España. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Pasar la ITV en El Corte Inglés

  1. Anti imperios dijo:

    Lo que faltaba!! que el corte inglés se hiciera con el negocio de las itv. No me gusta nada que las grandes empresas se lo lleven todo. Yo por mi parte, no iré jamás a una de estas itvs.

    • Adriano dijo:

      Yo tampoco pienso ir al corte inglés a pasar la itv.

      • YOMISMO dijo:

        Si es más barato porque no?.
        Para lo del neumático te llevas un medidor de la huella, y si está en regla se lo demuestras insitu, si no está en regla se cambia donde tu quieras, no necesariamente en el corte inglés.

  2. Manuel dijo:

    Está claro el negocio. Seguro que te tiran en la itv del Corte Inglés por neumáticos…y así los compras y los cambias allí mismo. Negocio redondo. Esto se llama conflicto de intereses. El perjudicado: el cliente.

    • jose martinez dijo:

      ¡que listo es ese chico…, qué idea ha dado al corte inglés.. CANDIDATO a fichaje para la organización comercial del corte inglés!

  3. FEDERICO dijo:

    Pues a mi me parece cojonudo, la atención del corte ingles ya se les podia pegar a las itv y a muchas otras empresas. De fijo que la paso en el Corte Ingles, el alegron del dia.

  4. bea dijo:

    me gustaría saber cuando lo abrirán itv en alcala de henares de hipercor.

  5. carmen dijo:

    me parece bien siempre y cuando luego lo puedan hacer tambien otras grandes superficies (carrefour, leroy etccccccccc)
    todo lo que nos facilite una tarea a veces engorrosa por falta de tiempo etc. bien venido sea.

  6. mar dijo:

    Y para que año la ITV en los mercadillos???… También hay recambios a manos y si no los tienen, ellos los consiguen… y lo tienes al día siguiente allí… de la marca “alfi”… Al final de todos los puestos.jijiji

  7. irina dijo:

    una vez compre la nevera y lavadora en el corte ingles… si servicio de itv igual suuuuuper bien, me apuntaria!!! y si costaria un poquito más ,pero te tratan como tienen que tratar… antes de sacar la cita he leido un monton de comentarios, de verdad, ahora no se a donde irme. Pareze k servicio de itv es una monopolia en valencia, carisima y malisima, y casar cita a vara de quart por internet es imposible, el servicio empieza desde online

  8. Miguel dijo:

    Gracias Corte Inglés por montar ITVs, yo iré siempre a ellas. ¿Quién ofrece mejor atención, servicio y calidad que el Corte Inglés? Estoy seguro que no lo dudáis, pero debe de ser una moda ir a la contra. En mi casa se compra todo del Corte Inglés, hasta tenemos los seguros de coches, casa, vida, etc.. Lo único que me jode es que ya no puedo hacer la compra en el hipercor online porque me cuelan productos catalanes o de vascongadas que no anuncian previamente en la web. Viva el Corte Inglés y que no nos falte nunca.

  9. Gregorio Martinez Terron dijo:

    Me parece perfecto, se paga con la tarjeta del C.Ingles, es empresa española, trabajadores españoles, inversiones en España, que mas se puede pedir.
    Pero claro, siempre está el que prefiere el Chino por dar por C.U.L.O. Pues eso BIEN POR EL C .Ingles que es ESPAÑOL.

  10. josé martínez dijo:

    A muchos de esos críticos “PERFECTOS”, “PURITANOS”,, jUSTICIEROSS” se rasgan sus vestiduras porque el corte inglés abra ese nuevo negocio… PERO PASAN POR ALTO… lo del NEGOCIO que monta en CATALUÑA el VICEPRESIDENTE de un partido CATALÄN, y además VÄSTAGO de la DINASTÏA de los PUJOL .. con las ITV..

    VARAS de medir a MEDIDA ,, la JUSTICIA es ciega… dicen.., pero para CIEGOS estos JUSTICIEROS de OCASIÖN… muchos de esos CIEGOS lo son de ODIO…
    Me gusta el CORTE INGLÉS.

  11. lucas perez dijo:

    Atisae es de alemanes, el corte ingles solo alquila el suelo, la de españoles la angel nieto de vallecas

  12. Juan dijo:

    La itv no la pasa el corte ingles sino la alemana,como hos toman el pelo jajajajajajaja.

  13. maria dijo:

    La itv del corte ingles es de una empresa española, atisae, aunque no veo sentido a si es española o no. Yo he estado en la de Arroyosur y no he tenido ningún problema, el servicio que dan es muy bueno y por no hablar de la atención al cliente que ofrecen, sin duda volveré a este centro. Primero probar y luego juzgar las cosas, que hablar por hablar es muy fácil

  14. manoli dijo:

    Hola, alguien sabe de algún descuento para pasar la itv, aquí en Alcalá o alrededores… Guadalajara, Torrejón… Gracias

  15. isito dijo:

    Sera una empresa Española, pero mirar las etiquetas y veréis donde se fabrican la mayoría de sus productos.

  16. chaquito dijo:

    No me gusta nada la idea de las grandes comercios que como a todo, pj. el itv, sin embargo la idea esta muy bien si se considera que un cual quier taller que cumple las normas como taller “ITV”. Esto dará mas salida al ITV. Mas coches seguros, mas trabajo, mas dinero en el bolsillo del ITV y el taller. El ejemplo nos vemos en Inglaterra, que tiene talleres “MOT” igual a ITV que puede ser en la misma calle de tu casa. El taller de tu confianza- ellos se lo arregla y hace pasar tu coche.

  17. Emilio dijo:

    Trato inmejorable, 26% de descuento al pagar con tarjeta del corteingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.