Itv Villanueva de la Serena en Badajoz

Entra en la ITV Villanueva de la Serena y pide cita previa. Toda la Información de la estación con teléfonos, horarios y la localización de los centros más cercanos. Si ya has estado, pon un comentario de como te fue. Tu opinión será de ayuda para la gente que quiera ir. O si lo prefieres puedes valorarla con un voto del 1 al 5.


  • nº de teléfono:
    924 02 19 38 / 37
  • Telefono cita:
    902 488 000 / 927 622 011
    Citas itv por teléfono de 7:30 a 22:00
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial La Barca
    06700, Villanueva de la Serena. Badajóz

  • Podrá pedir hora o anular una cita

Documentación necesaria para pasar la Inspección Técnica de Vehículos

- El permiso de circulación
- La tarjeta de inspección técnica del vehículo
- Acreditación del Seguro Obligatorio
- Impreso 050 de pago de tasas (en Extremadura se debe pagar antes de acudir a la estación).

Mapa ITV Villanueva de la Serena. El marcador azul marca la localización exacta de la estación en Villanueva.


ITV Villanueva de la Serena

Lunes a Viernes de 8 a 22 horas.
924 02 19 37


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 15 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones de Itv en Badajoz. Guarda el enlace permanente.

22 Opiniones de Itv Villanueva de la Serena en Badajoz

  1. juan comenta:

    Me parece una vergüenza y abuso el sistema “cita previa” de itv. Ademas de intentar 40.000 veces, cada vez que salta el contestador,te cobran la pasta. Así va todo.

    • ntalio comenta:

      sii es verdad yo llevo hoy toda la mañana y sin rastro solo ocupado, me aprece que no tendran tanto trabjo

      • Julián comenta:

        Es indignante no poder conectar por teléfono para pedir cita de la I T V. llevo marcando el teléfono más de cuarenta veces, lo digo por que estas llamadas deberían ser gratuitas y no afisiarnos con tantos impuestos, ya está bien.

  2. felipe comenta:

    Estoy con el anterior comentario, me costo dios y paciencia para que me dieran cita previa y por supuesto, pagar telefono.

  3. felipe comenta:

    Pues bien el dia 22 de marzo fui a pasar la itv en villanueva, unidad móvil, me dan cita para las 11.00 horas. Total que tuve una pequeña discusión, ya que a la hora citada estamos allí un puñado de personas sin que nos atendieran, en fin sin mas, paso la itv sobre las 12.00 h. Cuando voy a por mis papeles resulta que me han colocado negativa y como GRAVE. Decir que mi vehículo no tiene todavía los 30.000 km. y que dias antes pase dicha revisión en la Opel de Merida. y me ponen: DESFAVORABLE Y GRAVE por desgaste irregular de rueda, sin especificar cual. Ahora a quien RECLAMO. pd: hay señores que les dan una gorra y se creen capitán general.

  4. luis comenta:

    estoy totalmente deacuerdo con todos vosotros,¿en cuanto se nos pone pasar la itv al dixoso coxe?entre tasa,yamaditas y **,si te descuidas en…unos 100 pavos,asi por encima,estos se tienen q yevar alguna comision o algo por no cogernos el puñetero telefono,la ** burocracia es la q nos trae la ** crisis,cada paso q damos…zass ostia al bolsillo.

  5. Tomas comenta:

    es penoso que lleve mas de una semana intentando que me den cita para pasar inspeccion.

  6. TSV comenta:

    Pues en mi caso para pedir cita previa por teléfono como mucho tardo 2 minutos, y siempre me han dado opción de elegir día y hora. Ah! se me olvidaba: llevo pasando la inspección en esta estación desde hace tiempo y con diferentes coches (el de mi padre, el de mi mujer…) siempre he actuado con respeto y educación hacia los empleados y por parte de estos siempre he recibido lo mismo: respeto y educación. No tengo ninguna queja, salvo que como a todos supongo, me gustaría que fuera un poco más rápido, por lo demás muy bien. Saludos.

  7. José Miguel comenta:

    No tengo problemas para pedir la cita en ITV de Vva. y siempre me han tratado bien. Ahora tenemos la posibilidad de pedir cita por internet.

    • Sara comenta:

      pues mi marido lleva 2 semanas llamando para pedir cita y no hay manera de que le cojan el telefono,y eso de que tambien s epuede por internet digame donde por que tambien lo e intentado y pone que los centros de extremadura no tiene cita online……gracias!

    • Raúl gómez comenta:

      estás hablando de otra itv, o eres familiar de ellos, cita itv es una vergüenza v

  8. Paloma comenta:

    Imposible coger cita para pasar la ITV en Villanueva de la Serena

  9. Antonio comenta:

    Yo llevo varios días y no hay medio de conseguir cita, el que la consigue debe tener via directa con ellos, y por internet tampoco hay medio

  10. Demetrio Godoy Ortiz comenta:

    Un verdadero caos en el telefono venga a llamar sin respuesta lo intento por la web y el dia que me conviene, que casualmente es el unico que quedaba en el mes, dia 28 de agosto no me da la opcion de coger la hora, porque todas aparecen ocupadas aun estando el dia libre, y al final me dicen por telefono que hasta el 8 de octubre nada cuando se me caduca el 26 de agosto les proppngo ir alli y que me metan en un hueco por la urgencia y porque necesito el coche para ir a trabajat fuera de mi localidad y nada ni una solucion, no me extraña que para Alemania seamos unos incompetentes al menos en esta comunidad, he visto descaradamente a los mecanicos supervisores fumando tranquilamente en el tunel, sin alterarse los nervios mientras la gente espera desesperadamente y ellos dicen que no hay hueco en el tunel, no me lo ha contado nadie, lo he visto yo

    • Pataleo comenta:

      Parece mentira que trabajes en la Junta. Deberías saber que tienes un libro de reclamaciones. Por ponerte aqui a patalear no solucionas nada.

  11. Joaquin comenta:

    Al final tuve que recurrir el 4 de agosto pasado a solicitar la ITV por internet, ya que el teléfono es horrible. He podido comprobar a un “teléfono pegado a una oreja”.Todas las líneas están ocupadas. En Villanueva era imposible pedir ninguna cita antes del día 10 de Octubre, así decidí irme a 55 km más para que me atendieran antes, Mérida(6 de Septiembre). Y lo que más te REPATEA, es cuando oyes a tus amigos o conocidos y te dicen que han pedido la cita posteriormente a la mía, y se la han dado antes y en Villanueva de la Serena. Esto no hay derecho, y me dá la sensación de que se guardan las citas para los que a ellos (Funcionarios) les apetece. Espero que ésto se corrija, y me cuesta decirlo a mí que también soy trabajador de la Junta.

  12. SERON comenta:

    la verda es cuando toca pasar itv al coche, todo se nos hace un mundo. Pedir citas es tan facil como llamar por teléfono o cogerla por internet. Si comunica, se espera uno y sino el horario es de 7.30 a 22.00 horas, que da tiempo de sobra. Paciencia hay que tener y educación cuando se va a la ITV, que son trabajadores como cualquier otro, y cumplen con su trabajpo, aunque no nos guste que nos toquen el checito.

  13. romicanocascos comenta:

    esto es tercermundista. No lo pido por favor, no tienen que hacerme ninguno, tengo el derecho de que se me atienda correctamente y funcional. Que se vaya al pedo el que decidio como habia que hacerlo. Un saludo a los afectados.

  14. Luaso comenta:

    Lo que teníamos que hacer es no ir a esta ITV. La pena es, como se ve en el mapa, que no hay una itv cercana, si no, se iban a enterar.

  15. Luis comenta:

    Esta I.T.V es una vergüenza y ademas chapucera, te tiran por todo y sobre todo por los frenos. Que casualidad que en todo Villanueva en el único sitio que te rectifican los tambores de atrás es en el taller que hay de frente de la I.T.V, ¿no habrá negocio oculto?. Yo la tengo que pasar ya todos los años, pero desde hace 3 o 4 me voy a Trujillo, allí la pasas tranquilo sin problemas, a no ser que tengas algo grave y descarado claro, y la gente que trabaja allí si son educados. Otra cosa de la que quiero dejar constancia es del abuso que hay con los teléfonos 901 y 902, se suponen que son compartidos, pero de eso nada de nada, ¡cuestan una pasta!, entre unas cosas u otras te pegas mínimo 5 o 6 minutos y eso son 3,50 euros, estos teléfonos de servicios en otros países de Europa, son gratuitos, ¡COÑO!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.