Itv Peinador en Vigo

Para solicitar tu cita Itv Peinador (Vigo), en nuestra web te lo ponemos fácil. Toda la información y documentación que requieres a un golpe de vista. Participa y comenta tu experiencia. Tu opinión será de ayuda a otros usuarios. O si lo que te gusta es votar, puedes valorarla del 1 al 5. Ahora si quieres legalizar una reforma, tienes que solicitar hora previa con acceso online exclusivo para ello.


  • nº de teléfono: 881 920 322
  • Atención al cliente:
    981 90 30 00 Lunes a viernes de 9 a 20 h.
  • Teléfono citas: 902 309 000
    de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:15 a 20:45 horas
    Los Sábados de 8:15 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Avenida del Aeropuerto, 770
    36318, Peinador, Vigo, Pontevedra
  • Para anular o modificar una cita necesitas la Matrícula y (teléfono o email o fecha)
  • Coordenadas GPS:
    Latitud (l): 42.224458 Longitud (L): -8.636466
En este centro se puede pedir hora
para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismos, motos y ciclomotores
  • Vehículos ligeros y camiones
  • Autobuses
  • Taxis y taxímetro
  • Tractores y remolques

Si no es periódica también puedes pedir hora para:

  • Enganches de remolque ligero (hasta 3.500 kg.)
  • Cambios de destino | Alumbrado
  • Homologación de neumáticos
  • Limitación o deslimitación de potencia
  • Doble mando en turismo de autoescuela

Servicios que ofrece

  • Inspecciones periódicas.
  • Previas a la matriculación de:
    1. Vehículos importados (nuevos o usados)
      Carrozados iniciales de vehículos
  • Reformas de importancia
  • Cambios de Servicio y Duplicados
  • Control de Taxímetros
  • Previas para autorización de transporte escolar



  • ITV Vigo Peinador


    ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 18 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
    Loading...Loading...
    Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Pontevedra. Guarda el enlace permanente.

    23 Opiniones de Itv Peinador en Vigo

    1. valentin comenta:

      Hola!! mi pregunta es la siguiente; tengo una motocicleta y he oido comentar que hay un camion-taller en el que se puede pasar la itv aqui en la ciudad sin necesidad e subir a peinador y necesitaba saber cual es su hubicacion para la ultima semana de mayo la primera de junio para pasar la revision!! muchas gracias por adelantado y espero que podais solventar mi duda.

    2. ELIA comenta:

      Ayer dia 6 de Julio tenia cita para la ITV a las 14,30 .Debido a mi profesion me surgio una urgencia y no pude llegar hasta las 15,25 .se lo explique a las señoritas pero no pude pasar la inspeccion , habia perdido “mi cita” .¡¡¡¡Cuantas veces esperas mas de una hora para pasar la inspeccion !!!!!!Por mucha cita previa que tengas nunca te atienden a la hora ……………eso si , como tu te retrases , vuelta a pedir la cita .
      Me parecio muy mal pues seria razonable que me dejaran pasarla a pesar del retraso .Seguramente alguno se habria beneficiado del hueco que deje yo disponible.
      Que conste que en este servicio de cita previa tiene la posibilidad de cambiar la hora , lo intente pero me decia que mi cita no existia.
      ME FASTIDIO MUCHO EL NO PODER PASARLA HABIENDO DESPLAZADO HASTA PEINADOR.

    3. Guillermo comenta:

      Hola. Tengo un Chevrolet Camaro z28 cuarta generación del 2001 de EEUU. Está matriculado en Escocia y tiene papeles del Reino Unido. Para poder ser matriculado allí ha tenido que pasar el Single Vehicle Approval (SVA), equivalente a la prueba de homologación individual de INTA o IDIADA española. Sin embargo, al ser un coche vendido por el mercado americano, no aparece reflejado en la ficha el código de homologación europeo, aunque este modelo de coche se ha vendido en Europa y si que dispone de código. Mi pregunta es si puede matricularse en España y pasar la itv con los papeles ingleses, o nexesito cumplir algún requisito antes de poder pasar la inspección. Gracias y un saludo

    4. Maria comenta:

      Se puede pasar la itv en otra comunidad distinta a la que vives.

    5. Armando Palacio comenta:

      Hoy tenia cita y por error mío confundí la hora, reitero mi culpa, pero lo que no es tolerable es el regaño y la forma en la que la Señorita me lo hizo saber. Con todo respeto, ni mi madre me habla así. Soy persona de paz, y muy muy rara vez me suelo quejar sobre algo y menos sobre alguien, pero estando ahí no fui la única persona que fue atendida de esa forma. Y también aseguro que en todo momento fuí cortés. Les aseguro que pueden encontrar, gente comprometida, capacitada e interesada en hacer ese trabajo y sin duda con más gusto y mejor trato al cliente. No alegué absolutamente nada, di las gracias, sonrisa incluida y me fuí a Porriño, llegué a las 18:35 y pese a no llevar cita y haber gente esperando, se preocuparon por que no me fuese sin pasar la revisión. Quedo a sus órdenes para cualquier duda o ampliar cualquier información.

    6. Carlos Lázaro comenta:

      ¿por qué no contestan a Armando Palacio???

    7. manuel castro gonzalez comenta:

      Hace unos días envie por correo electronico una cita para el dia 18-o8 horas para el auto Matricula 3***CMC y no recibi contestación si podia acudir a esa hora.
      Pueden confirmarlo Gracias

    8. Celia comenta:

      El año pasado tuve unos fallos de las luces de cruce y en el papelito lo catalogaron como “leve”, éste año el mismo fallo ha sido catalogado “grave” que pasa?, al final es verdad aquello de “depende quien te toque”?, me gustaría que alguien me lo explicara. Gracias.

    9. maria palmas comenta:

      Tengo un coche que fue matriculado en julio 2011. ¿Cuándo tendría que pasar el primer itv? ¿Mandan alguna notificación al domicilio? Agradecería que alguien fuera tan amable de contestarme. Gracias

      • itvcitaprevia comenta:

        Si es un turismo de uso particular la primera inspección es a los 4 años. En tu caso en julio 2015. Tráfico no está obligada a notificarlo, pero si el vehículo ya ha pasado alguna inspección la estación ITV si suele recordar la fecha para la próxima.

    10. Raul Portela Estevez comenta:

      He reservado cita para el dia 19-12-2015 para las 12,45 para un turismo y me equivoque porque es una furgoneta.La matricula esta bien solo que es una furgoneta en lugar de un turismo.Puedo ir a pasarla igual o que tengo que hacer???

      • jose comenta:

        Raul Portela, lo tienes fácil, anulas la ITV y vuelves a pedir otra cita, y más si es por aqui , YA QUE PUEDES HACERLO, UN SALUDO ..

    11. José Luis comenta:

      Intento contactar por teléfono, y me dice que el número no existe. ¿Hay algún otro número? Gracias

      • itvcitaprevia comenta:

        Tienes razón. Los han cambiado. 881 920 322 que desvían al 902 y un nº de atención al cliente el 981 90 30 00.

    12. Arturo comenta:

      Hola, es posible que me atiendan sin cita previa? Estaba fuera del pais y ya vencio la ITV anterior y necesito usar el coche lo antes posible. Saludos y gracias

    13. FRANCISCO MILLAN FERNANDEZ comenta:

      Anular la cita de hoy que era a las 19-30, para el próximo viernes. Gracias.

    14. victor comenta:

      Buenos dias. Solo comentar que para ser una gestion “obligatoria” me parece un atraco. Lo normal seria pagar un precio simbolico para papeleo y listo. Si me cobran 46 euros por 10 min. cuanto ingresa esta gemte al dia? Y al mes? Que alguien lo calcule que a mi me pone de mala leche. Con un precio mas bajo conseguirian que todo el mundo estuviera al dia

    15. Perico comenta:

      Una puta mierda pinchada en un palo con lo que cobran y la web no responde, mi cita no existe, por ese dinero servicio 24 horas telefónico o una azafata, repito por el precio da para eso y mas está claro que alguien chupa del bote.

    16. Rosa Maria yañez Rodriguez comenta:

      podria pasa itv sin cita previa ‘?

    17. Rosa Maria yañez Rodriguez comenta:

      pedir cita jueves 27/08/2015. me urge

      • itvcitaprevia comenta:

        Tienes el enlace a la cita previa online en la información de la estación. Puedes ir sin cita pero no te aseguran que tengan un hueco.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Acepto.