Itv Vícar en Almería

Consulta el teléfono para pasar la ITV en Vícar. Incluso puedes reservar cita previamente por internet, ojear los horarios o comentar tu experiencia.


  • nº teléfono: 950 037 111 / 950 15 32 20
  • Teléfono cita itv: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:45 a 19:15 horas
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Horarios Verano:
    De Lunes a viernes: 7:45 a 14:45 horas
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial “El Cosario”
    Carretera Nacional 340
    04738 Vícar, Almería

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo)

Documentación a aportar
- Permiso de Circulación
- Tarjeta ITV
- Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

En el mapa puede ver la actual estación en Vícar (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Vicar


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 3 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Centros de Itv en Almería. Guarda el enlace permanente.

11 Opiniones de Itv Vícar en Almería

  1. richard comenta:

    Muy bien estructurado ,moderno, rapido e eficaz

  2. cesar angulo comenta:

    hola un saludo. Quisiera saber cuanto me costaría cambiar o escribir un coche de procedencia de Lituania, por favor me podrian dar alguna informacion gracias. un saludo

  3. Daniel comenta:

    A mí no me parece que esté bien estructurado sino todo lo contrario. No me parece normal que vayas a una segunda revisión, que tengas que pedir cita allí mismo y esperar, para que luego te muestren el teléfono y te digan: llame usted y pida cita. Absurdo.

  4. angelica comenta:

    los empleados de administracion son unos prepotentes,estan por encima del mal y del bien ,te tratan fatal y hasta con chuleria,si no llevarmos nuestros coches a esa ITV y fueramos a otra ¿donde trabajarian ellos?

  5. mgr comenta:

    Ante la mínima queja, tienen la fea costumbre de decirte en voz alta “por favor, espere su turno, todos estos señores están delante”, etc. A mí me hicieron volver por una simple lámpara. El inspector me dijo que se la pusiera y volviera esa misma tarde, que sería mucho más rápido. Yo esperaba que la miraran y me aprobaran la ITV en un par de minutos. Volví al poco roto pero tuve que volver a hacer todo el proceso. Fui directamente al inspector (mucho nombre para tan poca cosa), pero me dijo que pasara por la oficina. Allí hablé con uno, luego con la otra – los dos reaccionaron igual, diciendo en voz alta y señalando al resto de la gente: “por favor, tiene que esperar, como los demás”. De este modo hacen que te sientas solo y avergonzado. Es absurdo y totalmente injusto. Es como si, en Correos, tuvieras que hacer cola de nuevo después de rellenar un sobre u otra tontería, y encima te sacaran los colores delante de la gente. Pero la gente no es tonta, a mí nadie de los presentes me miró con mala cara. Tuve que pasar de nuevo todo el proceso. Al final me dicen que llame por teléfono… ¡para pedir cita con ellos mismos! ¡Para otro día! Total, me fui y volví a las dos o tres semanas. Qué perdida de tiempo. Por supuesto que el año que viene paso la ITV en Santander antes que allí.
    Por favor, déjense de sellos de calidad y trabajen con un poco de sentido común, que no está la vida para perder el tiempo.

  6. Marco comenta:

    La página ha mejorado mucho desde la última vez.
    Mis felicitaciones.

  7. carlos comenta:

    son unos incompetentes, no pasen la revisión en vicar son los peores de toda Almeria.

    • Juami comenta:

      Estoy de acuerdo, no tienen establecidos unos criterios a la hora de trabajar, unos inspectores desautorizan a otros con sus decisiones u observaciones.
      Mi coche al parecer tiene una pequeña holgura en la dirección, digo parece, puesto que no le toco y un año dicen que tiene y otro está, bien sin haber tocado nada.
      La próxima en otro ITV , no me arriesgo a ver cómo se le presenta el día a los inspectores

  8. Miguel comenta:

    Son unos impersonales, muchos de ellos enchufados de la Junta y tienen que estar bien con quien les da de comer, “algunos” tienen falta de respeto y no deberian estar alli., esto se ha convertido como ir al banco.

  9. Paco comenta:

    no se para que ponen un teléfono 950153220 si no funciona, tienes q llamar a uno de pago mejor no? 902575757. que poca vergüenza

  10. Gregorio Hernandez comenta:

    Panda de incompetentes y chulos de barrio!!! Estos señores me obligaron a pasar dos veces la misma inspección por una incompetencia total de la ingeniera técnica que tienen hay de “”encargadilla”" (probablemente alguna enchufada a dedo por algún mandamas) y de sus ecuaces que se pasean y toman cafe to el dia en vez de agilizar el trabajo. El caso es que se inventaron que había cambiado los pedales del acelerador, freno y embrague de mi vehículo cuando eran los originales del fabricante. Tras una eterna pelea con el grupo de desarrapados me marche con el certificado desfavorable y tras pedir documentación al servicio oficial (llevaba yo razón) volví a la batalla otra vez… saque usted otra cita hoy no se le puede volver a atender!!!! volvi unos dias despues y esta “señora” no quiso dar la cara. El chaval que me atendió resulta que tenia el mismo coche que yo y al comentarle lo ocurrido se rioooo y me mando directamente a la oficina donde por mas que trate de que se me atendiera (dentro de mi cabreo “lógico” por perder otra mañana de trabajo) no se me dio ninguna explicación me dieron mi hoja sellada FAVORABLE y listo… NO OS EQUIVOQUEIS AMIGOS ESTO ES UNA SECTA. intenta montar una i.t.v. y veras…es un monopolio de LADRONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.