Itv Vallecas en Madrid

Si deseas pasar la ITV en Vallecas, aquí puedes solicitar tu cita previa para la inspección. Contempla los teléfonos, horarios, así de como llegar sin pérdida. Participa y tu experiencia al realizar la revisión en este centro.


  • Teléfonos:
    91 785 91 12 / 91 785 91 98
  • Teléfono cita: 902 15 40 00
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
      Los Sábados de 8:00 a 13:45 horas
  • Dirección:
    Carretera Villaverde a Vallecas, Kilómetro 3,5
    CTM Mercamadrid
    28053, Madrid
  • Cita previa ITV Vallecas
    Con los centros más cercanos

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas, Aproximadas.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde anotarán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro (o puedes pedir el traslado de expediente a otra estación).

En el mapa puede ver la actual estación de Vallecas (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Vallecas


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 17 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 Opiniones de Itv Vallecas en Madrid

  1. javier comenta:

    Qué tomadura de pelo lo de la cita previa en la ITV de Vallecas. NO FUNCIONA….. ES MENTIRA…..
    Ayer sábado tenía cita para las 12h , una cita cerrada por internet hace varias semanas y cuál fue mi sorpresa cuando sobre las 11.15 h, cuando llegúe a la citada ITV, me dijeron que ya no podían hacerme la inspección… que lo de la cita previa no funciona (de hecho no hay ningún carril de entrada marcado para ese tipo de citas)….
    Según parece es algo de lo que el personal es consciente pero que sin embargo la empresa que gestiona esa ITV sigue anunciando a todo bombo en cualquier página web relacionado con este tema…
    Qué diferencia cuando a posteriori me dirigí a la ITV de Coslada y allí aún sin cita me atendieron, eso sí tuve que esperar mi turno… cosa que no hacían todos aquellos que habían acordado cita previa….. y que no epseraban más que el timepo necesario para revisar de 2-3 coches. En fin, si tenéis que pasar la ITV y tenéis el tiempo justo o no queréis dedicar una mañana completa para ello… desde luego no se os ocurra pedir cita previa en la ITV de Vallecas… Suerte.

  2. Jose comenta:

    Buenos dias! He traido un coche desde Alemania hace un mes…la matricula era solo para un mes…en el ultimo dia he hecho el ITV…pasaba todas las pruebas el coche y en la oja pone FAVORABLE…me han dicho los inspectores que dentro de 3 dias me van llamar para ir a recoger los papeles…esperaba…esperaba…despues de una semana y media me han llamado que tengo en tramite los papeles pero tengo que llevar el coche otra vez al ITV para ver las ruedas diciendo que no vale la goma que tengo yo(como he traido el coche desde Alemania tenia gomas de invierno…porque alli si hay nieve no como en Espana)…lo que pasa es que ya no tengo matricula…para llevar el coche tengo que llamar una grua que me va cobrar 70 euros ida-vuelta…pero la culpa no lo tengo yo…el coche estaba alli…eso significa que la gente que esta trabajando alli no hace bien su trabajo…han dicho que me van llamar otra vez despues que toma una decizion…desde entonces nada…tengo el coche en el garaje, no lo puedo utilizar…que hago yo ahora?Creeo que mejor hablo con mi abogado…

    • patric comenta:

      las itv trabajan fatal, yo lleve un coche 6 veces, cada dia me decian una cosa nueva, el coche llevaba un kit, y tenía que homologarlo, hasta ahí bien, pero cada dá sacaban una cosa nueva, ¿no me lo podían decir todo de una vez? luego se quejaran que cobran poco, que les den pomanda y pasen frio y calor! joderos pobres! a currar! para nada! jajaaj ah! todo esto sucedió en la itv de las rozas, nada recomendable por mi y muchos mas conductores…

  3. erika comenta:

    estoy intentando pedir cita para pasar un ciclo motor y nadie me contetesta me podrian informar si puedo llevarla sin cita

  4. alex comenta:

    hace ya 3 semanas que solicite y pague un duplicado de la ficha tecnica y aun me dicen que no la tienen aun.
    Osea que mi dinero no vale o k.

  5. jose comenta:

    una puta mierda de itv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.