Itv Valladolid en Polígono San Cristóbal

¿Estás pensando cómo concertar la cita previa ITV Valladolid sin tener que desplazarte? Aquí dispones del teléfono, horarios de apertura y otros detalles. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5.


  • nº de teléfono: 983 292 811 | 983 292 911
  • Teléfono cita previa: 902 026 800 | 900 900 436
  • Fax: 983 293 171
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7 a 20:30 horas
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Acero 9, 47012 Valladolid
  • La cita previa no está disponible para vehículos pesados

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.

En este centro se pueden pasar inspecciones periódicas, voluntarias y para la clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación en el Polígono San Cristóbal de Valladolid (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV San Cristobal

Lunes a Viernes 7 a 20:30
Sábados 9 a 13:30 horas
Teléfono: 983 292 911


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 15 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Valladolid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 Opiniones de Itv Valladolid en Polígono San Cristóbal

  1. Miguel comenta:

    Después de unos días con cita previa ya concertada, llego allí, espero una cola de p.m. y cuando llego al mostrador me dice una de las que estaba allí que la linea de motos está estropeada y no me la pueden pasar. Me dice que vaya a otra ITV pero claro, volviendo a pedir cita previa. Ahora necesito la moto a diario y no puedo andar con ella sin itv. En la llamada par qué pedís el número de teléfono? Imagino que será para avisar en casos como éste no? Encima que hay que desplazarse varios kilómetros y pagar precios abusivos… Gracias por hacerme perder mi tiempo y dinero.

  2. JULIAN comenta:

    Estos telefonos no valen para nada. alquien tiene los buenos?

  3. pepe comenta:

    Hola el telefono para cita previa 900900436

  4. Laura comenta:

    Correcto el numero de pepe. Muchas gracias.

  5. Juanjo comenta:

    Una vergúenza. Llevo intentando a traves de telef de cita y al telef de esta delegación y no hay manera de poder solicitarla. Lo intento a través de internet y la página no está operativa. ¿quién me va a devolver la hora que he invertido en esto, aparte de las llamadas. SIN VERGÜENZA.

  6. javier comenta:

    Yo estoy intentando obtener cita por internet y me dice que el número de bastidor no corresponde con esa matrícula,entonces,¿cómo la pasé hace 2 años?

  7. Lidia comenta:

    Esta misma mañana he pasado la itv. Todo perfecto, el coche esta en plenas condiciones. El inconveniente es que el que me ha mirado el coche me ha cerrado mal el maletero. Resultado, a la altura de INTRAME se me ha abierto el maletero en marcha y se me a jodido medio coche. Ahora llamo a la ITV y me dicen que ellos cierran todos los maleteros y que no se hacen responsables. Que seguramente casualmente se me haya roto justo al salir de la ITV y por eso se me ha abierto, hijos de ……. Alguien me puede ayudar en esto?? O me busco un abogado directamente?

  8. gloria comenta:

    El numero de cita previa para la inspección técnica, ha cambiado,ahora el numero es el siguiente 902026800. Para la provincia de Valladolid. Para todos los que buscabais el numero actual.

  9. luis comenta:

    Pido cita previa y voy a la revisión. Me encuentro con una cola que da la vuelta a las instalaciones. Pongo buena cara y me pongo a la cola. Paso la itv y me dice el tio que tengo que cambiar la rueda de atras de la moto, desde su punto de vista claro. Le pregunto que si me va hacer volver para una rueda y esperar otra 1h 30 min. Me pone cara de perdona vidas y me dices que si. No vuelvo a pasar la ITV en éstas instalaciones. Son unos sin verguenzas, prepotentes y bordes

  10. L.S.C comenta:

    He pasado la Itv en el Polígono de San Cristoval, después de seguir el procedimiento de llamar al teléfono y pedir mi cita me encuentro que la cola de vehículos que estan esperando para pasar la inspección de la vuelta a sus instalaciones, llegando a contabilizar unos 17 vehiculos por delante de mi, todos ellos en la linea dos. Vuelvo a entrar a la oficina para preguntar si tengo la obligación de ponerme el primero en la puerta dado que tengo hora reservada y teniendo en cuenta que es imposible que se haya acumulado tanto retraso. Itevelesa unicamente reserva hora a sus clientes cada cuarto de hora. El dierctose dice que edque los sábados es el dia que mas personal pasa la inspeccion. Entonces la pregunta es de que vale seguir el procedimiento que itevelesa requiere si luego permite a los clientes que no tienen cita previa pasar la inspeccion? Una hoja de reclamacion.

  11. Javier M comenta:

    Vergonzoso el trato en administración. Una persona incompetente a la que le desborda una fila de 5 personas o leer dos palabras seguidas. En definitiva, una incompetencia supina que repercute en el cliente que les paga.

  12. pedro comenta:

    Lo mio es de guasa. Pido cita. Me la dan. Para pasar el trayler cuando entro en la linea me preguntan que si esta vacio o cargado a lo cual yo respondo que cargado. Y me dice el subnormal que no me la pasa porque se les estropean las maquinas a lo que yo me pregunto si yo lo que quiero saber si el camión frena bien cargado, vacío ya se que frena unos h.p sin mas. si se te estropea la maquina la arreglas al igual que yo mi vehículo. Sólo van a robar. SINVERGÜENZAS. pueden estropear las maquinas.

  13. miguel angel ayllon comenta:

    De vergüenza las 5 de la tarde, no hay ningún vehículo, y no me quieren pasar la itv, que para el lunes, serán vagos e incompetentes, que tengo cosas que hacer, así va españa con gente así, y empresas privadas de mala gestión, queja a itelvelesa que ponga orden y controlen un poco.

  14. Miguel comenta:

    Que mangantes , me dicen quw para el lunes , miro en la pagina y hay horas disponibles para el sabado , si no quieren dar servicio ni trabajar que dimitan o dejen a otros mas competentes llevar la empresa , los que hay ahora no tienen valia

    • Angelito comenta:

      ID A TORDESILLAS. Esto de las ITVs es la versión en democracia de las prebendas franquistas. En su día se lo dieron al amigo o cuñado de turno -desde aqui hago la denuncia- y con dos talleres y cuatro empleados tienes el monopolio para todos los vehículos de España. Y nosotros el ciudadano de a pie a perder mañanas enteras haciendo cola para que te digan que te funciona el claxon y la luz, a 50 euros pieza. Menudo negocio. Yo lo llevo a Tordesillas. Tienen menos cola y al menos son más educaditos. Los 30 kilómetros merecen la pena con sobras. Saluditos

      • Manuel comenta:

        Es verdad yo tengo una flota de camiones y en San Cristobal es imposible pasar la itv por putas chorradas, en tordesillas te atienden perfectamente, no les deis un duro a estos tragones.

  15. gregorio fernandez comenta:

    Yo me dedico a la compra venta y en la itv san cristobal es imposible pasarla, son unos sinvergüenzas. En la itv de cuellar no te ponen problemas.

  16. David comenta:

    Vergonzoso lo de san Cristóbal. Y en argales más de lo mismo. Parece mentira que tengamos que pagarles por aguantarles. Si no les gusta su trabajo o están cansados nosotros no tenemos la culpa. Que se busquen otro que hay mucha gente parada. Eso si,con los amigos todo cambia. No pasan ni la prueba de gases. No tenía que ir nadie a ver si tienen que cerrar. Yo llevo 3 años con mis tres coches que sólo voy a Tordesillas y estoy encantado. Sin cita y muy agradables.

  17. TETO comenta:

    Un robo, eso es lo que es. Estamos aguantando a los amigotes de la JCYL para sablearnos cada vez que pasemos la ITV, yo cuando puedo la paso en otra comunidad autónoma. SOIS UNOS CHORIZOS. Hay que dejar de hablar y empezar a disparar

  18. Aquí en la cola comenta:

    Para que sirve pedir hora? Al final todos juntos en la cola!! Esto esta muy mal organizado, el gerente lo hace MAL…

  19. Guillermo comenta:

    He intentado reservar cita por internet, pero el sistema no funciona…

  20. INDIGNADA comenta:

    Todos los años el mismo rollo, desde que vivo aqui en valladolid al ir a pasar la itv siempre he pensado que me transportaba a la era prehistorica, ponen cita previa vuelvo a acudir pensando que habiamos cambiado de era pero NO, la misma cola, me pongo de un cabreo tremendo a lo cual el gerente me intenta tranquilizar para que no pusiera ninguna queja ante el pasivismo del resto de la cola que todos se quejaban pero nadie decia nada.
    Esto pasa porque todo el mundo se calla, no dicen nada y siguen volviendo.
    ¿Sabiais que en otras comunidades hasta hace un par de años la itv costaba la mitad de lo que costaba aqui?

  21. tomas comenta:

    El dia 11, ayer fui a pasar la itv a Tordesilla eran las 12 en punto de la mañana y no me admitieron,digeron que el cupo estaba completo que volviera por la tarde,volví por la tarde eran las 5 menos 10 y me dijeron lo mismo que no tenian tiempo, pues cerraban a las 6 de la tarde, total que un cachondeo después de hacer 50 km estoy sin pasar la itv, eso si pedí el libro de reclamaciones e hice la denuncia,(que no valdrá para nada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.