Itv Valladolid en el Polígono Argales

En la siguiente página puedes comprobar lo fácil que es pedir la cita para la Itv de Valladolid en Argales. A un clic tienes los teléfonos, horarios de apertura o la dirección. Información relevante y mucho más. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios.


  • nº de teléfono: 983 270 062 | 983 231 301
  • Teléfono citas: 902 026 800
  • Fax: 983 472 354
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 horas
      Los Sábados de 9:00 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial de Argales, Calle Vázquez de Menchaca, 2
    47008, Valladolid
  • La cita previa no está disponible para vehículos pesados |

Para pasar la inspección deberás presentar el Permiso de Circulación, la Ficha Técnica del Vehículo y el recibo del seguro.
Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla el Permiso de Circulación, Tarjeta ITV y recibo del seguro.
2º- Pagar la tarifa correspondiente.
3º- Dirigirse a línea y seguir las indicaciones del inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellan la documentación, anotan la fecha de la próxima revisión y te dan un adhesivo que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

Los servicios que ofrece el centro son:

  • Inspección Periódica y Voluntarias
  • Previas a la matriculación
  • Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica
  • Vehículos Usados de Importación y Cambios de residencia
  • Cambio de Matrícula
  • Cambio de Servicio
  • Reformas de Importancia
  • Vehículos Accidentados
  • Inspección de vehículos destinados al Transporte Escolar y de Menores
  • taxímetros
  • Clasificación Autocares “I.R.U.”

En el mapa puede ver la actual estación de el Polígono Argales de Valladolid (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

ITV Argales

Lunes-Viernes 8:30-19:30
Sábados 9 a 13:30
Teléfono: 983 270 062

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 26 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Valladolid. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Itv Valladolid en el Polígono Argales

  1. ruben dijo:

    por cuanto sale la broma de la ITV este año? alguien lo sabe? gasolina con catalizador

  2. Robert dijo:

    la inspección tecnica se pasa solo con cita o tb te puedes presentar sin avisar?

  3. paco dijo:

    En Itv de Argales son unos jetas, unos mal educados y dan un servicio nefasto ademas de poner siempre pegas en los coches cuando no las hay. saludos Indignado

    • sara dijo:

      Totalmente de acuerdo. Mi coche que tiene 15 años tenía encendido en el salpicadero una luz que indicaba el cinto sin poner, así durante años. Pero me hicieron volver solo por eso. En el taller del Carrefour me cobraron 37 euros, era un cablecito debajo del asiento que andaba suelto. Y aun sigue soltándose, pero lo me indigno fue el operario que estaba de un mal humor , y no quiso ni oírme ….

  4. sergio dijo:

    Sin cita previa mejor no acercarse, hoy he estado dos horas esperando y a las doce nos dicen que solo pasan si fallan los de cita previa, que se van a las 13h así que es muy difícil que nos toque… ya nos lo podían haber dicho antes.

  5. javier dijo:

    Sois unos sinvergüenzas. Si obligáis a realizar cita previa, lo menos que podéis hacer es dotaros del personal necesario para atender las llamadas telefónicas, o al menos de un programa informático que las gestione. No puedo perder una hora llamada tras llamada, ahora me comunica, ahora me salta el contestador pero no me cogen el teléfono, ahora me cuelgan. quien me paga a mi todas estas llamadas de teléfono?? quien me paga el tiempo que he perdido???sinvergüenzas, ahora voy allí en persona y os vais a enterar.

  6. Esther dijo:

    He solicitado cita para dia 4 a las 14:45 para mi ciclomotor. Pero no tengo código. Sólo dia y hora. Como hacer para ver codigo

  7. Sam Sagaz dijo:

    Buenos días:
    Me sorprende que acuda a pedir cita para un vehículo de empresa “2 años” y me den para dentro de mas de 15 días, es un vehículo que viaja mucho y no estoy seguro que pueda acudir a la cita ese día a esa hora, así que acudo una hora antes del cierre para que me cojan, lo dicho, una hora perdida a lo tonto ya que no me cogieron.
    Pienso que no están haciendo una buena gestión del servicio de ITV, si esta gente de Itravelensa tiene la concesión creo que debería de responder correctamente a él volumen de clientes de la ciudad, y si no puede es necesaria la liberalización de este servicio, como se hizo en Madrid

  8. carlos dijo:

    Recomiendo a todos que no acudan a esta estación, solo saben que ponen pegas donde no las hay y como el coche tenga más de 8 años, siempre te ponen pegas y se pasan con las inspecciones, yo concretamente despues de 5 meses sin usar el coche, y pasar por un taller para ponerle a punto ,no me la pasaron a la 1ª, siempre con pegas. Y gastando 1000 euros en ponerle en revisión.

  9. Antonio Puertas Muñoz dijo:

    No se si he reservado para pasar la itv.

  10. Jesús dijo:

    Acabo de volver de esta estación de ITV, sin pasar la inspección, porque tenía 18 coches delante de mi, con cita previa a las 19:00 de hoy. ¿Me puede explicar alguien para que sirve la cita previa?

  11. Carlos dijo:

    Son unos autenticos sinvergüenzas. Vas con cita previa y te tienes que ir porque tienes veinte delante y todo por no contratar los suficientes trabajadores para realizar el trabajo que tienen. Lo dicho, unos sinvergüenzas.

  12. javier dijo:

    Después de 4 años sin ir a pasar la itv en pol. Argales he probado a ver si han cambiado pero nada siguen igual son unos incompetentes me tiran por los frenos voy al mecánico y me dice que esta todo ok… en fin me pasó porque volví ya si que no vuelvo.

  13. Juan Carlos dijo:

    Hola buenas tardes quería comprar una caravana pero solo tiene el certificado de que la hizo con eso me valdría para hacer la cartulina verde es menos 750 k

  14. indignada dijo:

    Después de esperar más de una hora a la cola me dice la señora de la caseta que si tengo cita previa. Como la tenía 1 hora más tarde, y no tenía la cita impresa me dice que no puedo pasar porque no tengo cita. Le constesto: búsqueme por la matricula
    me contesta: pues eh que en 11 páginas, encontrarte seria imposible
    y digo yo,,, como c…s sabes que no tengo cita si no te lo digo. Y con una caraaa! la tia… NO VOLVERE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.