Itv San Sebastián de los Reyes en Madrid

¿Quieres pasar la ITV en San Sebastian de los Reyes? Aquí puedes solicitar tu cita previa para el centro situado en la Avenida Fuente Nueva de la empresa TÜV. Conoce los horarios, precio o lee las opiniones de los usuarios. Si dejas tu experiencia sobre tu paso por este centro en los comentarios, le será útil a otros que tengan intención de acudir.
Promociones ITV San Sebastian de los Reyes:
– Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados, parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.
– Promoción conócenos: 10 € de descuento para vehículos diésel (hasta 3.500 kg.) y 6 € para los gasolina. Descarga cupón aquí.


¿Qué hago al llegar?
1º- Dirígete a las oficinas y presenta los papeles necesarios.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Coloca el vehículo en la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, espera el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión. En él puedes ver los defectos encontrados y si ha sido favorable o no.
– Si ha sido favorable con defecto leve: no tienes que volver pero repáralo lo antes posible.
– Desfavorable con defecto grave: Sólo puedes circular con el vehículo para llevarlo al taller y volver a la estación para una segunda inspección.
– Negativa con defecto muy grave: Traslado del vehículo al taller en grúa.
5º- Si ha sido favorable, te devolverán la documentación sellada y un adhesivo con una muesca que indica el mes y el año en que debes volver. Coloca la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas. Esta será la que mirarán los agente de tráfico para rápida comprobación de tenerla en regla.
– Las segundas inspecciones deben pasarse en el mismo centro. La segunda por rechazo de la primera es gratuita si se pasa entes de 15 días naturales. Hasta 2 meses el 60%.
– Es obligado llevar junto con los papeles del vehículo, el informe de inspección.

¿Qué inspecciones y servicios ofrece la ITV de S.S. de los Reyes?

– Inspecciones Técnicas de Vehículos periódicas y no periódicas.
– Reformas de Importancia.
– Cambios de destino.
– Expedición de duplicados de tarjeta de inspección técnica.
– Vehículos de importación: tramitación y expedición de Tarjeta ITV
– Rematriculaciones
– I. previas a la matriculación
– Pesaje.
– Vehículos para transporte escolar
– Vehículos históricos: expedición de tarjeta ITV de vehículos históricos
– Vehículos con homologación individual: expedición de tarjeta ITV

Presentamos un mapa donde puedes localizar la actual estación en San Sebastián de los Reyes de la empresa TÜV Rheiland – junto al centro comercial Plaza Norte, A1-Salida 19 – (ver el marcador azul) y además las más cercanas a esta (marcador rojo). A estas últimas puedes acceder para consultar toda la información mediante el enlace situado a la derecha del mapa.

Itv TUV San Sebastian de los Reyes

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 32 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Itv San Sebastián de los Reyes en Madrid

  1. Constantin dijo:

    Me gustaria saber si hay alguna razon especial para no enseñar las opiniones de los usuarios sobre la experiencia con esta estación ( constan 31 opiniones , pero no hay forma de verlas ). Gracias !

    • itvcitaprevia dijo:

      Sólo hay un comentario. Te referirás a las 32 valoraciones (reseñas) mediante estrellas. El usuario simplemente valora la estación ITV de mala a muy buena dando de una a cinco estrellas.

    • Javier dijo:

      Pues mi opinión es que no vayas, son muy amables pero te sacan muchos pequeños detalles para que vuelvas. Me encontraron algo de una luz que me hizo volver, pero como no sabia lo que era, volví sin repararlo y esta vez si lo pase. No vuelvo a ir.

  2. Javier dijo:

    El año pasado estuve. Recuerdo que me sacaron dos defectos. uno que ni sabían ellos que era y otro las ruedas. Las ruedas me decían que todavía no hacia falta hasta unos meses pero que por seguridad que las cambie, pero mi sorpresa era que no pase la revisión. Así que no era que las cambiará cuando pudiese sino que las cambiase en 15 días pues la revisión dependía de ello. !Que mentirosos! Te dicen que todo bien y luego que vuelva. NO VUELVO MAS POR ALLI. TRATO MALO Y CALIDAD DE INSPECCION MALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.