Itv Salamanca – Carbajosa de la Sagrada

Si no sabes cómo sacar la cita de inspección ITV en Salamanca, para la estación de Carbajosa de la Sagrada, en Itvcitaprevia.es te ayudamos. Nunca antes había sido tan rápido y simple.


  • Teléfono cita:
    902 026 800
  • Teléfono: 923 19 02 74
  • Fax: 923 19 03 63
  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Montalvo, Calle Newton, 1
    37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Cita previa online itv Salamanca
    La cita previa no está disponible para vehículos pesados

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita
- El permiso de circulación
- La tarjeta de inspección técnica del vehículo
- Acreditación del Seguro Obligatorio
Pasos a seguir al llegar
1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, colocar la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.

Pequeños consejos a tener en cuenta previos a la inspección de su vehículo.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con la estación si requiere reforma o la página reformas de importancia.

Servicios prestados

  • Inspección Periódica y Voluntarias
  • Previas a la matriculación
  • Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica
  • Vehículos Usados de Importación y Cambios de residencia
  • Cambio de Matrícula
  • Por Cambio de Servicio
  • Para la legalización de Reformas de Importancia
  • Vehículos Accidentados
  • Vehículos destinados al Transporte Escolar y de Menores
  • Taxímetros
  • Clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación de Carbajosa en Salamanca (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Carbajosa

Lunes-Viernes 8:30-19:30
Sábados 9 a 13:30 h.
923 190 274


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 16 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros Itv en Salamanca. Guarda el enlace permanente.

15 Opiniones de Itv Salamanca – Carbajosa de la Sagrada

  1. luminoso comenta:

    Lo de la itv de carbajosa es de pena, te dan unos meneos al coche que te lo destrozan. Yo sin ir mas lejos, tenía el coche bien y desde que salí de la itv lo he notado raro y justo al ir a arrancarlo después ya no me arrancó,se ha estropeado la bacteria, supongo.

  2. pepe comenta:

    hay un gafitas allí, borde y chulo que me rompió la cerradura del coche al intentar abrir al mismo tiempo por dentro y por fuera y encima me puso falta grave y tuve que volver otra vez después de ir al taller. No estaría mal que pusieran a gente competente.

  3. Rafa comenta:

    Amables los que atienden, rigurosos con la cita previa, que al principio molesta, pero luego viene bien, ya no hace falta esperar tanto, aunque se monta un buen guirigay a la entrada para ir a la caseta de pago, no sabemos donde poner los coches, si en una fila, en dos, o donde, mientras entregamos los papeles para pagar. Aceptan tarjetas y eso está bien. Luego, aunque un poco lento, avanza mejor que antes. Respecto al trato a los coches, pues con coches, no criaturas, sino aguantan un acelerón o los empujones, mejor que no salgan a la calle, serían un peligro.

  4. juannito comenta:

    Es ver los comentarios y ponerse a temblar. Como ponen a la itv de Carbajosa. Supongo que la gente que lea esto no irá o por lo menos se lo pensará muy mucho. Vamos que algo les bajará la clientela y si les baja mucho se tendrían que poner la pilas. Yo no puedo comentar nada ni malo ni bueno porque no he ido, pero es bueno que la gente se queje (dando sus razonamientos) porque beneficia al usuario.

  5. Maaikylon comenta:

    Pase la ITV ayer, jueves, y no tengo ninguna pega, llegué 7 minutos antes de la cita previa, no te hace falta presentar el resguardo ni nada, ya que te tienen apuntado en una lista con la matricula del coche y aunque según la web de cita previa, esa hora tenia alta ocupación, cuando llegue y me atendieron solo tenia un coche delante. Los meneos que se queja Luminoso, no es para tanto, es lo normal, no son nada exagerados y el gafitas que se queja pepe, allí no había nadie con gafas, el trato por parte de mecánicos y oficinistas, fue lo que tenia que ser y ningún problema. La única pega es la página web, que si quieres cambiar la cita de dia o de hora, no puedes porque te pide usuario y contraseña, por lo que no puedes pedir cita otra vez asta que esa hora y esa fecha han pasado, yo mismo quería adelantar la hora en el mismo día y no pude porque la web no me dejaba. Y a todos los lectores, posteen también su comentario aquí que ayuda mucho al resto de los usuarios.

  6. Zapatero comenta:

    Lo mismo conmigo, no funcionaba la luz del freno porque con los meneos o vibraciones al chequear la suspensión aflojaron el interruptor del freno o quizás con los pisotones de las putas botas que me dejaron todo sucio con ellas.

  7. carlos comenta:

    En dos palabras de pena, pasan de todo, se ponen a charlar entre ellos y el que tenga que esperar que espere, 30 minutos de reloj lo he visto yo

  8. antonio comenta:

    Yo fui una vez y no volveré, me pusieron falta grave por una rótula del coche y cuando le lleve al taller me dijo el mecánico que no hacia falta cambiarla, pero claro me toco desembolsar y cambiarla… tras que el precio de la revisión es carísimo el trato deja mucho que desear.

  9. alex comenta:

    Como el que tenga que firmar sea el de las tres rayas, los empleados te miran con lupa, me tiraron por la rotula de la transmisión, en el taller me llamo por teléfono para confirmar si era la derecha o la izquierda porque las dos estaban igual de bien, y fue él quien me comento lo de la firma de las tres rayas.

  10. CM comenta:

    Son eficientes y corteses. No se puede pedir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.