Itv Puerto de Sagunto en Valencia

Para fijar la cita previa para la ITV Sagunto sólo tienes que llamar al centro mediante los teléfonos que ponemos a tu disposición. Información relevante como los horarios de atención o la dirección. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios.


  • nº de teléfono:
    962 69 81 29
  • Teléfono cita:
    902 120 013
  • Horario:
    de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 horas
    Sábados de 8:00 a 14:00 horas
  • Dirección itv Sagunto:
    1. Polígono Industrial Ingruinsa
      Avenida Puerto, Parcela 10
      46500, Sagunto, Valencia

Para pasar la inspección deberás presentar el Permiso de Circulación, la Ficha Técnica del Vehículo y el recibo del seguro.

Tarifas I. Periódicas en Sagunto 2016

Tipo de vehículoTarifas 2016
Precios con IVA, sonometría y tasa de Tráfico incluidas.
Si el vehículo tiene el domicilio del Permiso de Circulación FUERA de la Comunidad Valenciana se descuenta 3€ de la prueba sonora, excepto las motos.
Moto, ciclomotores17,46€
Moto, ciclomotores catalizados24,44€
Turismos y vehículos ligeros sin catalizar37,11€
Turismo y vehículos ligeros catalizados44,09€
Turismo diésel55,44€
Veh. ligeros diésel58,77€
Camión más de 3.500 kg.78,26€
Autobús más de 3.500 kg.78,26€
Tractor12,74

En el siguiente mapa puedes ver localizada la estación de Puerto de Sagunto para saber como llegar (con un marcador azul).

Itv Sagunto

Teléfono: 902 120 013

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 36 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Valencia. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a Itv Puerto de Sagunto en Valencia

  1. cristina dijo:

    Paso todos los años la itv en esta estación. Me toca dentro de muy poquitos días. Como mi coche es antiguo, primero le paso una pre-itv en un buen taller. Y así nunca he tenido ningún problema. Otra ventaja: si vas con cita previa no te pasas 2 horas en la cola. Buen servicio en general

  2. ruben dijo:

    Hola una pregunta, he comprado el coche con la itv recién pasada hace 2 años y la pasó con el piloto del airbag encendido mi pregunta es ahora que me toca pasar a mi la itv me la pasará del mismo modo o tendré que arreglar ese piloto? Si hace dos años al que me lo vendió se la paso a mi también me la pasará?

    • Alejandro medez dijo:

      Si lo ven no la pasas. Y eso de que si la pasa una vez con un fallo, la siguiente te la van a pasar, es una chorrada como un piano.

  3. carmelo dijo:

    Buenas tengo un semirremolque frigo de tre hejes. Los neumáticos están en perfecto estado de dibujo el problema es que tengo dos neumáticos que no son dela mismoa marca por que me la puede tirar para tras

  4. Laura dijo:

    Nunca contestan al tlf. de contacto que aparece en esta página 962698129, el 902 dice que está ocupado …y tampoco se puede pedir cita por la web….tendré que hacer 2 horas de cola? que buen servicio….

  5. ana rodrigo dijo:

    Un desastre de itv,se puede ser mas incompetentes? Te hacen una criba sin sentido parecen médicos ojeando los papeles, todo menos ser ágiles. Está claro que cada día trabajan mas enchufados que profesionales, una experiencia para contar a mi vuelta a Madrid, la recomendaré para la guía Michelín

    • Pablo dijo:

      A mi me la han pasado sin ningún problema y bastante profesionales, además de atenderme a la primera, una experiencia que contar a mis amigos de lo imbécil que es la gente de madrid, quedaros alli que se está muy bien y es todo más barato no?

      • Troll-Hunter dijo:

        Por un comentario desfavorable, que quizás tenga su razón, ¿llamas “imbécil” a toda la gente de Madrid? *****, si tienes que defender lo autóctono haste ecologista: cuida las plantas y no te las fumes, ¡todos saldremos ganando! Pablo, Pablito, Pablete, si vas a trolear, mejor no te metes…

  6. Guillermo dijo:

    Lo del teléfono…cierto, no hay manera. He llamado más de 10 veces durante 2 días hasta que han cogido el 902. O sea, están ahí. Servicio lamentable.

  7. Francisco dijo:

    No cogen ninguno de los dos teléfonos ni aun equivocándose. Un verdadero desastre

  8. Richard Nugent dijo:

    Se debería poder hacer una cita previa en la página web ademas de los llamada.

  9. vicente dijo:

    No cogen el teléfono nunca.

  10. Belén dijo:

    No atienden las llamadas, eso es cierto.

  11. adela dijo:

    hola, a ver si alguien me puede informar…… resulta que acabo de pasar la itv en Lliria y ha sido desfavorable, me gustaría saber si puedo acudir por ejemplo a pasarla de nuevo al Puerto de Sagunto, sin que se enteren de que he ido a Lliria ? O tal vez estén conectados y sepan que no la he pasado en otra ITV ? gracias

  12. PILAR dijo:

    llevo 3 dias llamando al 902 .

  13. Alfredo dijo:

    Pues llevo parte de la mañana y también de la tarde llamando a su 902120013 y también, al no poder contactar con vdes. Lo intento a través del fijo 962698129 y otros resultados negativos. No se si tienen más números pero o bien tienen colapsados sus teléfonos , lo que convendría revisaran para atender a los usuarios como yo que, además del coste que supone unas de las tarifas mas caras de España , no nos vemos atendidos y ese 902, con grabacion fija disculpandose implican también coste adicional por cada llamada.
    Seria mas profesional atender con mas numeros o con mas personal al tfno. ya que como insisto no es precisamente barato.

    • Juliana dijo:

      lo que podéis hacer es acudir presencialmente a la estación ITV y poner una reclamación por escrito (deben tener un libro de reclamaciones) o no votar al PP.

  14. Daniel dijo:

    No hay forma de contactar con esta ITV… No cogen el fijo ni tampoco la línea 902… ¡¡¡Lamentable!!!

  15. Jose martinez dijo:

    la informacion de horarios es un desastre, hoy me he presentado a las 19,45 horas, y no me han atendido por que no llevo cita previa y no podian coger mas vehiculos, lo veo correcto pero en sus horarios deberian especificarlo, para nada me ha gustado la informacion que ofrecen. Considero que el comentario les dara igual ya que ante un negocio vigilado por la autoridad competente y donde si o si debes de morir a ellos, se pueden permitir de dar el trato que consideren oportuno, por muy malo que sea.

  16. Jose marti dijo:

    CONTINUACION , por supuesto que llevo toda la tarde llamando al telefono fijo, sin que nadie me responda y de igual manera me ha pasado con el 902.. en fin desastroso. y la justificacion del personal de oficina , es que si hubiera llamado me habrian informado, Señores desde las 16h a las 20 llamando cada 5 minutos y nadie se ha dignado a responder la llamada.

  17. Javier dijo:

    Es increíble, llevo llamadas más de 10 veces en días distintos para coger cita y nunca cogen el teléfono, pésimo servicio. En 2016 todavía no es posible coger cita on-line? Vaya tela…

  18. Veronica dijo:

    Respecto a las llamadas. He llamado 10 veces y no cogían el teléfono. Siempre saltaba la vocecita diciendo que mi llamada no podías ser atendida y colgaba. Entonces he pensado en no colgar. Y cuando no he colgado y a seguido llamando y llamando al final me lo han cogido. Así que probar a ver si os funciona esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.