Itv Plasencia en Cáceres

Consulta el teléfono para pasar la ITV en Plasencia. Incluso puedes reservar la cita previa online y consultar los horarios u opiniones. ¿Has pasado la inspección en este centro? Comenta tu experiencia o valórala con un voto del 1 al 5.


  • nº de teléfono: 927 01 78 82
  • Telefono cita:
    902 488 000 / 927 622 011
    Horario cita telefónica de 7:30 a 22 horas
  • Fax: 927 01 78 83
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Plasencia
    Goicoechea, 1
    10600 Plasencia

  • Podrá pedir hora o anular una cita

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio
Impreso 050 de pago de tasas (en Extremadura se debe pagar antes de acudir a la estación).


ITV Plasencia

Lunes a Viernes de 8 a 22 horas.
927 01 78 82


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 22 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones de Itv en Cáceres. Guarda el enlace permanente.

22 Opiniones de Itv Plasencia en Cáceres

  1. pepe comenta:

    No solo deberian bajar el suedo, tambien deberian pagarles por producción gandules que se quejan de vicio.

  2. Julián comenta:

    Tendrían que pagarles más, porque vaya un trabajo monótono.

  3. jose antonio comenta:

    Si muchas horas infructiferas. Tantos sueldos tiraos por el albañal. Antes con dos eran suficiente ahora ni se sabe los que son. Y encima no tienen ni idea y muy mala leche que por cualquier cosa te tiran los tios chulos. No se donde han echo las clases particulares de mecanica !POR FAVOR DECIDMELO! REIVINDICAR A su favor UNOS SILLONES RECRINABLES CON MOTOR .Para que puedan desplazarse echados y no se estresen

  4. Juanrat comenta:

    vergonzoso; además de clavarte con la llamada al 902 de las narices, te tienen en espera y se permiten el lujo de decirte “para mayor agilidad tenga disponible la matricula” y..esto, el recibo del tfno a quien se lo paso?

  5. ana belen comenta:

    llamando todo el rato y no cogen el tlf que estafa.que ***** despues de cogerme el tlf me dicen que hay una incidencia que vuelva a llamar ,que informales.

    • rosi comenta:

      lo mismo es xq hay muchas llamadas y muy pocos teleoperadores….lo as pensado, me gustaria verte a ti hay cojiendo citas sin parar

  6. oscar comenta:

    lo que mas me jode es que llevo 8 llamadas y no me han atendido todabia, donde se puede reclamar estos abusos! Y seguro que leerán esto y se reirán de nosotros pero que …! mejor me callo

  7. ana comenta:

    ¿Es posible solicitar cita previa de otra manera?. Me llama la atención que los operadores se encuentren “permanentemente ocupados”, llevo horas llamando y nadie responde.

    • itvcitaprevia comenta:

      Lamentablemente las Estaciones ITV en Extremadura no disponen de cita previa online.

    • itvcitaprevia comenta:

      Ya se puede pedir cita previa online en Extremadura, con lo que pueden pedir cita itv online en ITV Plasencia.

      • Maria comenta:

        Para pedir cita primero deberia deberia funcionar el sistema llevo mas de 30 mintentando aceder y me da un error estado de HTTP 404,antes de querer dar un servicio hay que ver que funcione….asi nos va

      • itvcitaprevia comenta:

        El sistema es ajeno a esta web. De todas formas hemos probado nuestro enlace al sistema y por lo menos ahora funciona. Hay que entender que puede que en momentos puntuales se sature.

  8. javier comenta:

    Llevo desde el dia 2 de mayo llamando todos los días varias veces a distintas horas y las veces que no me comunica me dice una maquina que los operadores están ocupados. Me va a salir cara pasar la itv.

  9. Cesar comenta:

    Desde luego he pasado muchas veces la I.T.V en Plasencia y que verguenza, yo no se quien sera el encargado pero yo le hechaba a al calle mañana mismo, veis como pasan la I.T.V. y el tiempo que hacen perder a muchos autonomos y demas, una hora como minimo (por ejemplo cita 8.14h , hasta las 8,30 no habren la puerta, una persona sola mirando los vehiculos y rellenando los informes, y los demas tocandose los….. , salida de todo esto las 9,00h) esque no hay nadie que controle esto, se pasan las horas cascando y como si nada y luego los dices algo y te contestan hay tiene usted las hojas de reclamaciones, si lo que se trata es de agilizar el tema ya que hay personal suficiente para pasar una I.T.V. y en 20mt creo que suficiente.

  10. campeon comenta:

    Desde luego a mí no me ha ocurrido nada de los comentarios anteriores, tengo que decir sinceramente que me han tratado estupendamente, lo único que he podido comprobar a la hora de hacerlo por internet no te deja hacerlo como es debido ¿ a que se debe?. Deberían asegurarse bien de que funciona, antes de ofrecer este servicio.

  11. Alberto comenta:

    Hola me gustaria saber si puedo pasar la itv sin imprimir el resguardo, ya que no dispongo de impresora, la cita ya la tengo confirmada, gracias.

  12. Pepe Luis comenta:

    Menuda estafa lo de llamar a un 902 . . . . . .; después de estar esperando más de 15 minutos y siguen diciendo que permanezca a la espera; y que puedo obtener la cita también por internet. ¡Y UNA LECHE!, llevo intentándolo más de tres días desde el jueves día 30 de agosto hasta hoy 3 de septiembre y eso no funciona, permanece bloqueado. ¡Vaya que modernos! . . ., me descojono y me indigno al mismo tiempo.

  13. Jesús Joaquín Bermejo Martín comenta:

    Ya que el el hecho de no disponer de los adhesivos identificativos de haber pasado la ITV que han de llevarse expuestos en el parabrisas es responsabilidad de vds.; creo que deberian tener la deferencia de enviar por correo dicho adhesivo al domicilio del titular del vehiculo (en caso de solicitarlo asi), al igual que envian el aviso de la proximidad de la fecha en que se ha de realizar la inspeccion. En mi caso por ejemplo, soy del sur de Salamanca y no paso tan asiduamente por Plasencia (y cuando lo hago; bien en modo presencial o previa llamada telefónica, me notifican que se han vuelto a acabar dichos adhivos) como para estar expuesto a posibles sanciones (recurribles por supuesto) o cuando menos explicaciones a los agentes de tráfico sin dicho identificativo de haber pasado la susodicha inspeccion.

  14. javier muñoz buenadicha comenta:

    ola e hecho la cita por internet y me gustaria saber sin tener el resguardo se puede ya ke no dispong de impresora gracias espero respuesta

  15. Juan Sanchez comenta:

    Es lamentable que tengamos que llamar a un telefono 902 de pago, y que no sea posible pedir cita a través de internet. He llamado varias veces y por una cosa y por otra aun no he podido solicitar cita. ¿Es que no se puede poner una dirección e-mail para no tener que usar el telefono infructuosamente? No creo que sea dificil y que facilite el servicio a los usuarios, salvo que queramos cobrar “suplementos” a las personas.

  16. Agustin comenta:

    Menuda vergüenza, en estos tiempos y con teleoperadores de los años 50. No cogen la llamada, te hacen esperar 20 minutos, y quien se lleva la pasta de estos teléfonos 902 ? Deberían darles VERGÜENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>