Itv Peligros en Granada

Consigue el teléfono para pasar la ITV Peligros. De esta forma podrás reservar cita previamente a través de internet. Te indicamos en un mapa como llegar. Si te parece, lee los comentarios de los usuarios sobre este centro o participa y comenta tu experiencia.


  • nº teléfono: 958 564 025
  • Teléfono para pedir hora: 902 70 27 27 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Fax: 958 981 063
  • Email: ITV-peligros[at]veiasa .es
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 6:45 a 20:45 horas
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Juncaril, parcelas 317 y 318
    18210 Peligros, Granada

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. NOTA: Al introducir los datos, si el vehículo está matriculado en otra comunidad da ERROR

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación. (Permiso Circulación, Tarjeta ITV y recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

Dispone de 6 líneas de inspección, de las cuales
– 2 líneas son de tipo universal.
– 4 líneas son para vehículos ligeros.
También se pueden realizar inspecciones de vehículos accidentados.

En el mapa puede ver la actual estación en Peligros, Granada (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Peligros


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 9 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones ITV en Granada. Guarda el enlace permanente.

53 Opiniones de Itv Peligros en Granada

  1. Jose Maria comenta:

    Acabo de pedir cita por internet, apenas he tardado unos minutos, hasta hoy siempre la había pedido por teléfono. Llevo varios años pasando la ITV en Peligros y siempre han sido eficaces y correctos en el trato. Espero que sigan así.

  2. Antonio comenta:

    Muy buenas a todos, es cierto que da error y desconozco el motivo, a mi me acaba de ocurrir y me daba error al introducir el número de chasis del coche, lo he intentado varias veces hasta que se ha cambiado la opción a la fecha de matriculación y entonces a entrado sin ningún problema, intentarlo y lo comprobareis, un saludo a todos.

  3. Lucía comenta:

    Llevo dos años haciendolo así sin ningún problema, desbloquear los elementos emergentes, aunque sea temporalmente

  4. Jose B. comenta:

    Para cambiar de opción ya sea “fecha de matriculación” “numero de bastidor” basta con pulsar CTRL+R eso actualiza la página, intentarlo varias veces hasta que aparezca vuestra opción deseada. A mi no me iba con la fecha de matriculación. Con esas trampas se ganan unas llamaditas al 902… grrrr

  5. alberto comenta:

    Tened mucho cuidado con la ITV de peligros. Te lo miran todo con lupa. Han contratado a 5 enchufados muy jóvenes y muy chulos que te echan para atrás el coche por tonterías. Si podéis ir a otra ITV.

  6. manolo comenta:

    como coño se entra para pedir cita donde esta la puta ventana

  7. Miguel Ángel comenta:

    Llevo más de 30 años pasando la revisión de cuatro vehículos (el mío y los de mis hijas) y siempre he recibido un trato muy profesional y correcto por parte de los inspectores y trabajadores de la oficina (sean veteranos o más jóvenes). La evolución del procedimiento de inspección durante todos estos años ha sido muy buena consiguiendo una gestión muy ágil hasta el punto de que a veces, desde que llegas hasta que sales, puede que sólo pasen 30 minutos siempre que seas puntual en el horario asignado que, además puedes elegirlo tú mismo en la cita previa. En algunas ocasiones la inspección no ha sido favorable y he tenido que volver con las consecuentes molestias. En otras, ha sido favorable con defectos leves y me han despedido hasta el año siguiente. Esa es la norma. Pero en la mayoría de las veces ha sido favorable pues trato de mantener mis vehículos revisados en todos sus componentes y en eso me ayuda mucho la propia hoja del informe de inspección. Comprendo el enfado de muchas personas por las molestias que ocasiona la revisión de nuestros vehículos pero nuestra seguridad y la de los demás va en ello.
    Un anécdota. Hace cinco años mi vehículo no pasó la primera revisión por problema de frenos. Tampoco la segunda. El inspector me explicó detalladamente ante la pantalla de medición cuál era el problema y las consecuencias que podía tener. Yo me enfadé pues me habían revisado en el taller el circuito por dos veces. Cuando salí me fui a una carretera no transitada con una enorme recta para comprobar la frenada y… estuve a punto de salirme de la carretera al frenar a 70 kms/h. Un taller especializado comprobó y reparó la avería sustituyendo el sistema. La ITV está para esto. En ello nos puede ir la vida.
    Distinto es que, a veces, los comportamientos de algunas personas trabajadores de la ITV o clientes (que también) dejen mucho que desear. En ese caso recuerdo que existen las hojas de reclamaciones.
    He escrito todo esto porque creo que debemos ser objetivos en nuestros comentarios. Aseguro que no tengo nada que ver con la empresa ni tengo comisión alguna. Si algún día tuviera alguna queja se la haré llegar directamente para que la subsanen o mejoren y si se tratase de algo mayor también obraría en consecuencia.

    • antonio comenta:

      Estoy contigo, la seguridad está en uno mismo. Yo personalmente en este sentido no quiero favores, no me juego la vida de los míos ni de los demás, chapó para ti.

  8. Silvia comenta:

    30 años, como pasa el tiempo!

  9. JOSE MARTINEZ comenta:

    Toda la tarde intentando pedir cita por on line y no se puede, es lo normal que esperaba….esto es España….

  10. Manuel Pérez comenta:

    ¿Que se puede hacer para cambiar esto? Por favor! El responsable de la página web de cita previa, ponga remedio a estos inconvenientes. Desde agosto hasta septiembre, tiene usted varias opiniones que reclaman un mal
    funcionamiento de este sistema de cita previa.

  11. Mike D comenta:

    Hola, ¿porque no se puede pedir cita previa online?, no quiero pensar que es para pagar un “902…”, soy informático y a mi no me la daís con queso, espero una respuesta. Saludos.

  12. David comenta:

    Por qué no reclamáis todos a consumo y listo, en vez de quejaros por aquí viendo que hacen caso omiso. Yo ya he interpuesto reclamación.

  13. antonio villasclaras comenta:

    Es increíble llevo dos días pidiendo cita por internet y cada vez que lo intento me dice que la estación de itv de peligros en granada no existe y llevo haciéndolo allí años, vamos es para morirse y encima ahora a llamar a un 902 y gastarme la pasta.

  14. NINA comenta:

    Hola. He pedido cita para el coche online, en la estación de peligros y no he tenido ningún problema, pero estoy intentando pedir cita para mi moto y me dice que la de peligros no existe, ¿porque? esto no funciona muy bien si no me lo solucionais tendré que cambiar de estación, después de tantos años pasándola allí. Y no pienso llamar al 902.

  15. ANTONIO comenta:

    A mi también me ha aburrido la cita por la pagina web, opto por ir sin cita. Sobre lo técnicos, en las dos últimas veces, se la han cogido con papel de fumar, la primera me costó 700 € por un problema menor de la luz de posición que me obligó a cambiar una pieza que durante tres revisiones anteriores no dieron por mala. La última el tono de luz amarilla del intermitente. En la casa oficial me dijeron que era una ligera decoloración del sol. Resumiendo mejor buscar otra.

  16. RAFA comenta:

    ¿Alguien me puede decir como se reserva cita en la ITV de Peligros (Granada)? Me suena a que hay que llamar por teléfono, para consumir en un 902…., es una vergüenza para quien corresponda, que se dejen de hacer falsa propaganda de un servicio que no existe, ¿es problema de la Junta de Andalucia? ¿o de quién?.

  17. maria comenta:

    he llamado al 902 y dando los datos me han colgado…vergonzoso

  18. CELESTE TORICES GONZALEZ comenta:

    Desearia saber como se cancela una cita

  19. Celedoneo comenta:

    ¿Porque nose abre la ventana para solicitar día y hora?- sencillamente, para que nos aburramos y pidamos cita al 902 y, paguemos. No hay verguenza! Iros a robar a sierra morena, donde no tenéis cabida. Ellos eran más honrrados.

  20. Miguel lopez rubio comenta:

    he solicitado siempre la cita por internet y nunca he tenido ningún problema, y la verdad que es muy comodo, peor era irte a hacer cola y perder toda la mañana, es que nos quejamos de vicio, jeje y a veces con razon, pero se ha mejorado mucho gracias a las nuevas tecnologias

  21. Pedro comenta:

    Acabo de recibir por carta el aviso de mi próxima revisión de itv y en el mismo sobre me vienen además de la mía el aviso para tres personas distintas y no se que hacer ahora con los otros avisos. Menudo incompetente el que tienen metiendo los avisos en las cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.