Itv Parla en Madrid

Si deseas pasar la ITV en Parla, aquí puedes solicitar tu cita previa para la inspección. Contempla los teléfonos, horarios, así como los papeles que necesitarás.


  • nº de teléfono: 91 698 26 12
  • Teléfono cita: 902 702 712
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas
      Los Sábados: de 8:00 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Carretera Parla a Pinto, kilómero 1
    Calle Berlin, 1
    28980 Parla, Madrid
  • Puede pedir Rápido y gratis Como anular cita
    Y podrás ver los centros más cercanos

Para pasar la Inspección Periódica necesita estos papeles
- El permiso de circulación
- La Ficha Técnica
- Acreditación del Seguro Obligatorio

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.

Pequeños consejos previos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

En el mapa puede ver la actual estación en Parla (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Parla


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 7 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 Opiniones de Itv Parla en Madrid

  1. Alonso comenta:

    He pedido sin problemas la cita online para itv de Parla y en un suspiro, buen trabajo.

  2. jose luis nieto comenta:

    buenas, no queréis publicarlo. He llamado para pedir cita al 91 69826 12, me derivan al 902, un teléfono con tarificación adicional, estoy harto de todo tipo de abuso, en especial los dichosos 902, no satisfecho, he intentado varias veces cita online, y el resultado negativo. Vaya internet explore no ha podido conectarse. Esto me huele a chamusquina, no tienen bastante con todo lo que pagamos por todo, que no obligan a usar los dichosos 902, un proceso que apenas debía tardar escasos minutos, se demora en tiempo y dinero, como apenas hay dos kilómetros voy a pedir cita personalmente aunque tenga que coger el coche. Conclusión: servicio deprimente y abusivo si utilizas el 902.

  3. israel comenta:

    es una itv de facil ubicacion, muy buenas instalaciones, y los profesionales que trabajan alli,son gente maja y muy agradables, yo llevo muchisimos años llevando mis vehiculos, 100 x 100 recomendables.

  4. islantilla comenta:

    En la ITV que está situada en Parla, te encuentras con un personal que da vergüenza ajena, con una falta de profesionalidad, te tratan fatal, son unos garrulos, ladrones y estafadores. Yo la pasé, pero vi como uno de los empleados

    • santiago comenta:

      hola, dices que son unos garrulos e inexpertos y poco amables, habrás topado con el único que no lo es ya que llevo tres coches a pasar itv ahí y siempre me han tratado muy bien, es más, la prueba de los diésel no la hacen como en otros, por ejemplo, Las Rozas que te baja el tio y le acelera con todas sus ganas, ahi eres tu el que acelera lo que quieras, no estoy de acuerdo.

  5. Ruben comenta:

    Quisiera pedir cita para dos vehiculos gasolina a ser posible para este lunes. Gacias y espero su respuesta

  6. juan vicente gomez archidona comenta:

    Tengo que pasar la itv a dos coches uno diesel y otro gasolina y quisiera saber el precio Muchas gracias .

  7. Juan Antonio Muñoz Delgado comenta:

    Hola, no he recibido la carta de la itv este año y la policía local de leganés me multó por no haberla pasado y estar esperando el aviso. Quiero expresar mi descontento con este servicio y decir que las próximas itv las pasaré en otro municipio por este motivo. Gracias por la atención y hasta nunca.

  8. Daniela comenta:

    He tenido una buena experiencia en esta itv. Me han tratado bien y sin duda repetiré.

  9. paco comenta:

    Hola a todos, mi consejo es que no vayáis a esta itv. Ponen pegas por todo, hasta por dispositivos que vienen de fabrica. A mi en mi Audi a4 del 98 me han tirado por el kit aerodinámico todos los años por que supuestamente no está homologado. La gracia es que es una serie limitada que viene homologada de fabrica, pero ellos siempre llevan la razón. En cuanto al personal, ni mucho menos cualificado, pues yo llevo años de mecánico y en coches que llevo del taller me dicen que faltan piezas, cuando ni las llevan porque ni existían en la época, ejemplo de un Volkswagen polo del 84 al cual le tiraron por no llevar barra estabilizadora. SI NO EXISTIA. Conclusión: caros, bordes y pésimo servicio.

  10. Sara comenta:

    Todos los comentarios favorables que aparecen son de los trabajadores o dueños. No es un buen sitio para pasar la ITV

  11. David Ruiz comenta:

    Ni trabajo ahí ni soy el dueño, he pasado 7 ITVs en este centro con distintos vehículos y el trato siempre ha sido correcto, la revisión profesional… todo muy bien :) (y pienso seguir acudiendo)

  12. Alfredo Domínguez venturini comenta:

    Desde que que se inaguró la I.T.V de Parla soy asiduo a ella, por su respeto y educación al cliente. Mi más sincero respeto para todos ellos.

  13. OSKAR comenta:

    Desde la entrada en recepción superamables hasta la finalización una itv de profesionales se nota que llevan muchos años en esto ya que he tenido otras experiencias con itv nuevas y ni punto de comparación, seguiré llendo a Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.