Itv Pamplona en Navarra

Todos los detalles de la estación ITV Pamplona Mercairuña en Berriozar con los teléfonos, horarios, tarifas, opiniones de los usuarios y un mapa ubicación con estaciones cercanas. ¿Ya has estado? Anímate y comenta tu experiencia!! O si lo prefieres, valora la estación con un voto del 1 al 5. Este centro funciona sin cita previa.


  • nº de teléfono:
    948 30 35 86 / 948 30 36 13
  • Email:
    itv.pamplona[at]es.tuv.com
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:45 a 20:00 horas
    Los Sábados de 08:00 a 12:30 horas
  • Dirección:
    Mercairuña , calle Soto de Aizoain
    Polígono Industrial Los Agustinos
    31012 Pamplona, Navarra

Pasos a seguir al llegar a la estación
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria. (Permiso de circulación, Tarjeta ITV, recibo del seguro)
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Precios Pamplona
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, nos devuelven los papeles sellados (en la Ficha Técnica anotan la fecha de la próxima revisión) y un adhesivo que debemos colocar en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de primera inspección desfavorable

  • Si se subsanan los defectos y se pasa la segunda inspección dentro de los primeros 15 días, es gratuita.
  • Si se presenta entre los 15 días hábiles y los 2 meses respecto a la primera inspección, se cobra el 70% de la tarifa correspondiente.
  • Si pasan más de 2 meses se revisa el vehículo en su totalidad, como una nueva inspección, y se cobra la tarifa completa correspondiente.




ITV Pamplona Mercairuña


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 9 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Centros Itv en Navarra. Guarda el enlace permanente.

6 Opiniones de Itv Pamplona en Navarra

  1. julio comenta:

    Hola buenas quisiera saber el precio de pasar la itv

  2. mikel comenta:

    si teneis que pasar la itv ir sin dudarlo a noain en mercairuña el otro dia me tiraron por una tonteria que el mismo concesionario oficial que me cambio la pieza le entro la risa. ni por seguridad ni por nada una tonteria me imagino que me tocaba y no es lo malo es que encima se me rieron a la cara con una chuleria y unas risas que me dejaron echo polvo. No se por que hay que pasar por eso encima que te pegas una hora esperando estando ocho vehiculos para cuatro puertas incomprensible y encima te tratan como a un delincuente…. ni lo dudeis lo he consultado con mucha gente y todos opinan igual no es una cabezoneria

    • Fran comenta:

      Pues me dejas con la duda. Pensaba ir a esta, pero viendo lo que dices… pero solo hay un comentario, no se. Que alguien mas que la haya pasado que de su opinión, se agradecería.

  3. Marina comenta:

    Hola a tod@s!
    Hace unos días, mirando por si ha cambiado algún requisito, leí los comentarios publicados. He decidido escribir uno más porque creo que no se puede generalizar y juzgar sólo por un caso. Nadie es perfecto y un día puede fallar.
    Yo pasé la itv tres veces en este sitio, cuando tenía que hacerlo, sin ningún problema. Hoy ha sido la cuarta y he salido satisfecha con el trato recibido. Me ha tocado esperar 20 minutos, considero que es un tiempo razonable teniendo en cuenta que el servicio se realiza sin cita previa. La persona que me ha atendido ha sido profesional y amable. La próxima vez si no tengo ningún imprevisto volveré a la misma estación de ITV Mercairuña.

  4. Xabier comenta:

    Hola. He pasado varias veces la ITV en Mercairuña porque tenemos varios vehículos en la familia; “hace tiempo que las paso en TALLUNTXE” Sin mas comentarios, osea de acuerdo con Mikel.

  5. Iosu comenta:

    En este momento les hubiera agradecido mucho que tuvieran actualizado el horario de esta ITV. Madrugón este sábado para descubrir que durante el verano cierran los sábados, habiendo comprobado antes en esta página web los horarios. Gracias otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.