Itv Ourense en Pereiro de Aguiar

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Ourense del Polígono Pereiro de Aguiar, donde puedes solicitar cita previa por teléfono o por internet o consultar el horario de inspección, el teléfono de contacto o los precios de cada vehículo. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. No es imprescindible tener hora previa pero ahora si quieres legalizar una reforma, tienes que solicitar hora con acceso online exclusivo para ello.


  • nº de teléfono: 988 259 356
  • Atención al cliente:
    981 90 30 00 Lunes a viernes de 9 a 20 h.
  • Teléfono citas: 902 309 000
    de Lunes a Viernes de 9 a 18 h
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:15 a 20:45 horas
    Los Sábados de 8:15 a 14:30 horas
  • Dirección:
    Parque empresarial, parcela 4
    32710, O Pereiro de Aguiar, Ourense
  • Localización GPS:
    Latitud: 42.319213 Longitud: -7.806467
  • Puedes Para anular o modificar una cita necesitas la Matrícula y (teléfono o email o fecha)

Documentación necesaria

– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor
Pasos a seguir al llegar a la estación de Inspección Técnica de Vehículos
1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas ITV en Galicia.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, le devolverán los papeles sellados (en la ficha técnica apuntan la fecha en que debe volver) y el informe de inspección. También le dan un adhesivo con una muesca que indica el mes y año en que caduca. Coloque la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas.

En este centro se puede pedir hora
para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismos, motos y ciclomotores
  • Vehículos ligeros y camiones
  • Autobuses
  • Taxis y taxímetro
  • Tractores y remolques

Si no es periódica también puedes pedir cita para:

  • Enganches de remolque ligero (hasta 3.500 kg.)
  • Cambios de destino | Alumbrado
  • Homologación de neumáticos
  • Limitación o deslimitación de potencia
  • Doble mando en turismo de autoescuela

En el mapa puede ver la actual estación de Ourense en O Pereiro de Aguiar localizada con un marcador azul.


ITV Ourense


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 24 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Ourense. Guarda el enlace permanente.

13 Opiniones de Itv Ourense en Pereiro de Aguiar

  1. Xuan comenta:

    Que raro que nadie comente como le fué en la inspección de su coche en esta itv… porque en mi caso la experiencia no fué nada buena.

    • jose perez comenta:

      Lo de la ITV es un invento para sacar cuartos,una rotura en parte del cristal del faro de niebla delantero derech0 grave el freno de mano grave,y en la rampa de mi garage sujeta el coche perfectamente,la rueda trasera izquierda gastada porn el borde pero con el resto del dibujo sin llegar al testigo que ponen las marcas grave,el faro derecho que se sujeto del regulador tgrave,yo creo que perdieron los papeles y ya nosaben distinguir entre grave y leve,no me extraña que haya tanta genteb sin pasar la itv,y otro INRI nos estan poniendo una pistola al pecho solo les falta decir esto es un atraco,ya que exigen pasar la itv cobrandome lo que les de la gana.Asi andamos en este pais.Ven las pajitas y no ven las vigas

  2. Lotario comenta:

    Pues la mía, sin más. La pasé favorablemente, pero claro, el coche sólo tiene 4 años y está perfecto.

  3. francisco comenta:

    Defectos de la página:
    1º Ni está actualizada.- Llamo al TF 988 259 356 y me sale una voz informandome que el TF de cita previa es un 902 30 90 00
    2º Las líneas 902 son de pago para el cliente con un coste adicional fuera de cualquier ventaja contratada por el cliente.
    3º Como Llamo a las 20,30 horas me dice la voz que el horario es de XX mañana hasta XX tarde de DE Lunes a Viernes. ¿Por que no lo ponen en la página de información y me ahorro unas pesetas? ¿Queremos ayudar a las telefónicas? (Como están empezando)
    4º EL botón de pedir cita online no funciona.
    5º Mejor no sigo porque se me termina la paciencia.

  4. Alberto comenta:

    Lo peor que puede suceder en un servicio público, es que sea impuesto, que sea prestado solo por una empresa que no tiene competencia, ni en precios, ni en las condiciones de la prestación, eso conlleva inevitablemente a la tiranía y al abuso sobre los ciudadanos. Eso es lo que ocurre en la I.T.V. de Orense. VERGONZOSO E INDIGNANTE.

  5. Carmen Castro comenta:

    Pues yo tengo una C 15 , que la compré para uso particular: ir a la playa subir a mi aldea etc… y porque era fan de los “dos caballos de mis tiempos” y ahora tengo que pasar la ITV cada seis meses porque ya cumplió los 10 años y eso que sólo tiene 47.000 kms. y está perfectamente.

  6. Javier comenta:

    Fui hace un tiempo a pasar la itv de un coche con 4 años, y me pusieron falta grave porque el operario me dijo que los flancos de las ruedas estaban desgastados aunque la rueda no estaba en los indicadores que trae, indicándome que había cambiado las ruedas delanteras por las traseras. Cuando lo vi y ya me había pegado lo de falta grave en la documentación le pregunte el motivo indicándome lo expuesto antes, solicitando hablar con un jefe de línea. Indicándole que las ruedas jamás se cambiaron y el desgaste por el que me pusieron la falta grave en la doc es debido a que ese modelo de coche además de giras las ruedas las ladea para conseguir más ángulo de giro, motivo por el que desgasta mas las esquinas interiores y exteriores de los neumáticos, a pesar de darme la razón me jodieron con una falta grave y una inspección negativa en la doc del vehículo…., luego pasan otras con las ruedas sin dibujo como ya he visto en ocaciones y no dicen nada….,

  7. Pilar comenta:

    Paréceme unha tomadura de pelo… pon que se pode pedir a cita por internet… e cando sigues os pasos reenvíanche a un número de teléfono de pago… MINTEN COMO ENERGÚMENOS… non hai posibilidade de pedir a cita por internet… tan solo chamando a un 902 co custe adicional que iso supón

  8. juan jose Rodriguez Vazquez comenta:

    Increible llamandando al 902 no cogen el telefono y gastando pasta. Flipo. no se para que habilitan este servicio.

  9. jose luis comenta:

    Parece que han escuchado vuestras opiniones que ya se puede solicitar cita previa por internet

  10. jjg comenta:

    Isto non é normal. Non hai forma humana nin simiesca de conseguir cita, pero claro , logo parante e tela clara .Cobrar cobran .Tes a obriga de pasar unha revisión.Moi ben. Pero non se pode putear a xente deste xeito.

  11. jesus comenta:

    Es un desastre el nuevo método para pedir cita previa, continuamente me lleva a un teléfono que encima es de pago (………….no contentos con hacernos gastar dinero con vehículos casi nuevos (Primer paso por ITV con 4 Años), nos cobran por pedir una simple CITA PREVIA. Si yo no quiero pedirla telefónicamente como tengo que hacer, no veo posibilidad accediendo desde Internet (Es posible que sea muy,muy,muy…..torpe pero no gilipollas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.