Itv Olivenza en Badajoz

Aquí podrás sacar la cita previa ITV en Olivenza por internet o por teléfono. Pero antes, ojea los horarios de apertura o los precios de inspección. La inspección de tu vehículo sin esperas. No es imprescindible tener hora, puedes acudir directamente para pasar la revisión.


  • nº de teléfono: 924 49 29 72
  • Teléfono cita: 902 488 000
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
    Los Sábados de 8 a 14
  • Dirección:
    Carretera de la Alconchel, 6
    06100 Olivenza, Badajoz
  • Para pedir hora.

Última hora: Desde el día 2 de Enero 2014 esta estación ha pasado de una gestión pública a privada. Por ello se puede pagar la tarifa en la misma ITV en metálico o con tarjeta.

Documentación necesaria para pasar la inspección técnica de vehículos

- Permiso de circulación
- Tarjeta ITV del vehículo
- Recibo del seguro

Tarifas Inspecciones Periódicas en Olivenza 2014
Inspecciónes PeriódicasTarifaTasa TráficoPrecio total
Turismos gasolina25,933,829,73
Turismos diésel25,933,829,73
Vehículos ligeros hasta 3.500 kg25,933,829,73
Vehículos pesados más de 3.500 kg.47,303,851,10
Vehículo Agrícola hasta 3.500 kg.25,933,829,73
Vehículo Agrícola de más de 3.500 kg.47,303,851,10
Precios sin IVA

En el siguiente mapa tienes localizada el centro en un marcador azul.


ITV Olivenza

Lunes a Viernes de 8 a 22
Sábados de 8 a 14


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 34 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones de Itv en Badajoz. Guarda el enlace permanente.

13 Opiniones de Itv Olivenza en Badajoz

  1. jesus comenta:

    el telefono de cita previa 902488000 no hace ningún tipo d llamada

  2. carlos comenta:

    ¿No es posible hacer una cita atraves de internet ? ¿obligatoriamente tiene que ser por telefono ?

    • itvcitaprevia comenta:

      A partir de Mayo ya se puede pedir cita en las estaciones itv de Extremadura. Tienen el enlace para pedir cita itv Olivenza en la Info.

  3. antonio comenta:

    Peor ITV que he conocido, y no son pocas, la ubicada en Almendralejo, aquellos pierden más tiempo en abrir y cerrar puertas que en pasar la revisión del vehiculo,,luego se ponen a charlar y es de pena.

  4. DIEGO comenta:

    Es una gran herramienta esta página web.
    Si lo sabes rellenar ahorras mucho tiempo y si te sobra tiempo, ten paciencia, que cita previa telefónica, siempre contesta. Al menos yo no he tenido problemas, incluso para anular y recitar. Gracias

  5. jose comenta:

    Hasta por internet es lento el pedir cita, no hay forma de cargar la pagina.

  6. itvcitaprevia comenta:

    Desde principios de Enero este centro pasa a ser gestionado por una empresa privada. Todos los comentarios anteriores se refieren a la etapa de gestión pública.

  7. Iñaki comenta:

    Este sábado fui a Olivenza a pasar la ITV por el enganche del coche, solo tengo que decir que si tenéis otra opción, no os lo recomiendo en absoluto que vayáis a esta ITV. Motivo: casi 2 horas de reloj estube esperando, y eso que no habia nadie, si se llegan a juntar 10 coches tengo que hacer noche allí. Una verdadera VERGÜENZA la lentituz que tienen allí, la revisión fue rápido (por decir algo) pero el tema de los papeles, una pasada, menuda desesperación

  8. Juan Pedro R.M. comenta:

    Creo que me alegra no poder daros la razón, hace un par de años pasé por allí con mi vehículo por motivos de fecha de cita (me la dieron antes) y porque era lo más cercano a Badajoz. Fuí un día de diario, por la mañana, poco antes de la hora de cita, me atendieron perfecta, adecuada y educadamente (en otros sitios no pasa esto sino todo lo contrario, vamos que parece que les debes algo) y en menos de cuarenta y cinco minutos estaba de regreso. Este año me han dicho que al ser privada, ya no hace falta ni pedir cita, mejor que mejor, porque es un tostonazo llamar a teléfonos automatizados, inoperantes e inexistentes y además que te roben a saco como en el 902 ……. de modo que un día de estos volveré por aquellos lares con mi coche, y si hay que esperar un ratito, pues, qué queréis que os diga, mejor y más entrenido allí, hablando con alguien, que delante de un tfno. durante horas/días, cabreado, extresado y sin respuestas. Claro que ya os comentaré mi estancia en éste lugar, ahora privatizado, pero dudo que primera estancia en él pueda ser superada, sería maravilloso. Un saludo. Jp.

  9. Angel M. C.G. comenta:

    Acabo de pedir cita previa para la ITV de Olivenza para pasado mañana. 3 minutos en total para buscar la página web y rellenar los datos e imprimir. dia y hora que quiero. Conocí esta ITV el año pasado y me fué muy bien. Rapidez y comodidad. He repetido este año y creo que volveré en futuras revisiones. Saludos.

  10. carlos comenta:

    Hasta hoy 4/07/2014, llevo pasando la inspección en itv de Olivenza, y el equipo de personas en general que lo conforma tienen una atención hacia su trabajo encomiable, no se si al privatizarla a cambiado. Espero que sigan igual de eficientes y ágiles, ya os contaré como me fue esta última, que es próxima. De verdad nada que ver con el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.