Itv Navalmoral de la Mata en Cáceres

En la siguiente página ofrecemos todos los datos de la estación ITV en Navalmoral de la Mata, provincia de Cácerees. Tienes acceso a la cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Si vas a ir a esta estación, primero mira los horarios de inspección, así como los papeles necesarios. ¿Ya has estado? Pues, comenta como te fue y ayudarás a otros usuarios. Ten en cuenta, que debes pagar la tasa en un banco antes de acudir a pasar la inspección en Navalmoral de la Mata.


  • nº de teléfono:
    927 01 66 44 / 927 01 66 45
  • Telefono cita itv:
    902 488 000 / 927 622 011
  • Fax: 927 01 66 46
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas
  • Dirección: Antigua N-V, km. 179
    Calle del Torrico, Zona del Goche
    10300, Navalmoral de la Mata

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio
Impreso Modelo 050 información de cómo pagar las tasas en una estación ITV pública.

Tarifas Inspecciones Periódicas en Navalmoral de la Mata

Tipo de VehículoTarifas 2016
Incluida tasa de tráfico. Precios finales.
Motos, ciclomotores30,35€
Turismos gasolina30,35€
Turismos diésel30,35€
Vehículo ligero hasta 3.500 kg. 30,35€
Vehículo pesado52,15€
Tractor, vehí. agrícola52,15€


ITV Navalmoral de la Mata

Lunes a Viernes de 8 a 15 horas.
927 66 44

ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 7 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading...
Esta entrada fue publicada en Estaciones de Itv en Cáceres. Guarda el enlace permanente.

14 comentarios en Itv Navalmoral de la Mata en Cáceres

  1. antonio martinez sanchez dijo:

    Cuando me corresponde pasar la ITV de mi coche, matricula,FYC **98. Y si me corresponde pasarla, como puedo pedir la cita. Si así fuere, y si se pude pedir ya, rogaría me concertaran la cita desde este mismo correo. Gracias anticipadas.

    • itvcitaprevia dijo:

      Por su matrícula, calculamos que su vehículo es del 2007 y la primera revisión de un vehículo es a los 4 años.
      Según estos datos, tendría que haberla pasado en el año 2011.
      Para pedir cita, debe contactar directamente con la ITV de Navalmoral de la Mata en los teléfonos de cita itv 927 622 011 / 902 488 000

    • itvcitaprevia dijo:

      Ya se puede pedir cita previa online en Extremadura, con lo que pueden pedir cita itv online en ITV NAvalmoral.

  2. david dijo:

    es indignante que yames desde madrid para poder hacer el pago de las tasas y te digan que tienes que ir a un banco de navalmoral de la mata para hacer el pago cuando en madrid las tasas las pagas en la itv si quieres es una verguenza al igual que el horario de risa

    • Hector dijo:

      Lo que es una vergüenza es ver la palabra “Llames” escrita “yames” Y lo que es peor que te vengas desde Madrid a pasar la ITV aquí. Pásala en Madrid y deja de quejarte ya

  3. Cristina dijo:

    Hola, en que banco y número de cuenta se tiene que pagar la tasa de tráfico? un saludo

  4. vicente moriano dijo:

    Como me comunican el pago de las tasas, donde me lo comunican mandar por teléfono móvil y con cuanto tiempo antes se efectua el pago.

  5. miguel dijo:

    El teléfono 927 622011 ya no existe para la cita previa. hay que llamar al teléfono 902 488000 o bien a través de internet en el enlace para pedir la cita. por internet es muy fácil. Para abonar las tasas existe un modelo 050 del que disponen las entidades bancarias. En extremadura suelen disponer de ellas porque es un modelo de pago que dispone la administración. No obstante las tasas se puede descargar por internet. Para un vehiculo ligero es 29.63 euros. para un vehiculo pesado es 51 euros

  6. jose luis dijo:

    es una vergüenza que se dependa de internet hasta para pasar la itv. tanto pesa coger un telefono

  7. Raquel Bejar dijo:

    Revisión técnica Hyundai sonata matrícula 1**0GSL

  8. Luis Cubino Martín dijo:

    Pasé recientemente la ITV de mi vehículo en Navalmoral de la Mata. Quiero decirles que encontré ágil y eficiente, tanto el sistema de cita previa, como la própia inspección, que fue rápida y bien atendida.
    El defecto grave del sistema es que el pago de las tasas me supuso la pérdida de otro día adicional al de la inspección, en el que hube de utilizar más tiempo que en la propia inspección. Esperé más de 50 minutos en una entidad bancaria para que me atendieran; y cuando lo hicieron no pude realizar el pago por no ser cliente de la entidad, teniendo que esperar de nuevo, ahora más tiempo, en la cola de caja.
    Desesperado, aborté el intento acudiendo a otra entidad, que me atendió con una espera de otros veinte minutos antes de acceder a la caja. Aún así, los clientes que esperaban soportaron estoicamente a que yo cumplimentará los datos del formulario 50, lo entregara al cajero y abonara las tasas.
    Ya que el formulario se puede rellenar a través de la página web, al igual que se hace la reserva de cita previa, ¿no podría disponerse de un cauce de su envío por e-mail, página web, etc. al tiempo que se efectuase el pago simultáneamente por transferencia eléctrónica, también a través de internet?
    Sabe mal perder una jornada laboral (o muchas, dado el número de usuarios) para un tema administrativo tan sencillo, que ya está superado hace años en múltiples entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto.