Itv Mérida en Badajoz

Consulta el teléfono para pasar la ITV en Mérida. Antes de acudir y pedir cita ojea los horarios, el mapa de cómo llegar o lee las opiniones. O si lo prefieres comenta tu experiencia o valora el centro con un voto.


  • Teléfonos:
    924 00 98 00/01/02
  • Teléfono cita:
    927 622 011 | 902 488 000
    Horario cita itv telefónica de 7:30 a 22:00
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas
  • Dirección:
    Centro Regional de Transportes
    Carretera de Montijo km 0,5
    06800, Mérida, Badajoz

  • Podrá pedir hora o anular una cita

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

- El permiso de circulación
- La tarjeta de inspección técnica del vehículo
- Acreditación del Seguro Obligatorio
- Impreso 050 de pago de tasas (en Extremadura se debe pagar antes de acudir a la estación).


ITV Mérida

Lunes a Viernes 8 a 22 horas.
924 00 98 01


ITV MalaItv RegularItv NormalItv BuenaItv Muy Buena 12 votos | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Estaciones de Itv en Badajoz. Guarda el enlace permanente.

18 Opiniones de Itv Mérida en Badajoz

  1. manolo comenta:

    buenos dias estaria interesado si se puede pedir cita previa para la itv en merida o badajoz a traves de internet.
    a espera de su respuesta reciban un cordial saludo

  2. Elena comenta:

    Llevo una semana intentando coger cita y no hay manera de que cojan el teléfono. Es muy irritante. Si fuera una empresa privada no iría jamás.

  3. santigm comenta:

    No llaméis al 902. Llamar al 927622011 y ahí te dan cita para cualquier itv de Extremadura y no te cobran tanto por la llamada, que encima siempre te dejan un rato esperando.

  4. Antonio comenta:

    A mi también me pasa lo mismo que a Elena, es indignante que un “servicio” público funcione tan mal. No hay modo de que te atiendan por teléfono.

    • ANA comenta:

      Es horroroso, llevo ya quince días y no hay manera de que te atiendan. Vaya con los servicios públicos que tenemos…. deberían de habilitar cita previa mediante internet, por favor.

  5. Marco comenta:

    N cogen el telefono y me cumple este mes la itv para q estan si no trabajan ay sentados to el dia en las oficinas vaya tela¡ con lo publico

  6. Maria comenta:

    He llamado al 927688011 y me han contestado enseguida. Además han sido muy amables buscándome el centro de ITV que antes podía atenderme.

  7. tamara comenta:

    hola he pasado la itv de un engache nuevo y he pagado 29.27 euros despues de pasar la itv he visto en la pagina web de la itv las tasas y pone bien claro 4.58euros con lo cual he llamado para reclamar q me han cobrado de mas y me han dixo q esque han subido las tasas de los enganches y pq no se han modificado la subida o es pq no quieren devolver el dinero q he dado de mas me siento ESTAFADA gracias

  8. JOSE VICENTE comenta:

    He pedido cita por internet y ahora la quiero anular y pedirla otro dia y no encuentro la manera de hacerlo, ya que en la pestaña de anular cita cuando entras en ella, te piden el password, y no se cual es.
    Gracias

  9. Octavio Segura comenta:

    Es un poco deprimente la ITV de Mérida… Los trabajadores están apáticos, da la sensación que no les gusta su trabajo… Son vampiros de energía positiva!!!

  10. Angel Diaz comenta:

    Buenas, tengo un remolque agricola, el cual era de mi abuelo, y carece de documentacion. He estado preparandolo para que este en orden de marcha (freno hidraulico, placa de 25, reflectantes, luces, etc), pero me gustaria saber que necesito hacer para documentarlo, ya que no dispongo de ni un solo documento, ni numero de bastidor ni nada ( parece increible como se tenian los vehiculos antes, menos papeles que una liebre), ademas mi abuelo fallecio hace unos diez años. Un saludo y gracias por todo

  11. bruno comenta:

    he marcado cita previa en el documento pone “se recuerda la necesidad de ingresar la tasa correspondiente en una entidad bancaria”?? donde iba antes pagaba la itv en el momento si tengo que ingresar donde tengo que hacerlo si no me facilitan ninguna referencia.

    • itvcitaprevia comenta:

      En Extremadura tienes que pagar antes la tarifa ITV en cualquier banco. En la entidad bancaria tienen un impreso específico.

  12. felisa jimenez caceres comenta:

    Llevo 3 dias intentando pedir cita por internet para pasar la ITV, entrando en la web de la Consejería de Fomento. el primer día no pude entrar para poner los datos y los otros dos días al pinchar en fechas me indican que hay un error y la transaccion no puede realizarse. Me gustaría saber como pido cita sin llamar a un 902, gracias

  13. francisco javier moreno leal comenta:

    Pedir cita

  14. sonia comenta:

    Tengo cita el lunes pero no me acuerdo muy bien de la hora.

  15. MARCELINO FERNANDEZ CORIA comenta:

    Estoy harta de llamar por telefono e intentar hacerlo por internet y no soy capaz de cambiar la cita de ninguna de las dos maneras. El servicio es pésimo y necesito cambiar la cita urgentemente debido a que mi padre trabaja por la mañana y no puede ir en ese horario que le han dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto.